Semillas mas productivas, SUPER AUTOS ?¿

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Hoooola gente, haber tengo una magnum que le queda nada pa cortar, y me ha salido enanísima...despues de esta quiero plantar una auto más ahora que da el solaco de bien para el crecimiento...

He leido cosas sobre las Super Autos que son unas plantas que sacan de 90/250gr en seco en 3 meses, pero tampoco he leido mucho, alguien podria aportarme algo sobre estas Super Autos
Como la nirvana sky, super cali haze etc...

Y las autoflorecientes más productivas del mercado ahora mismo ? (he tenido mala experiencia con la magnum)

QUIERO PRODUCCIÓN DE AUTOS ajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: freaky boy

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esos 250 g en seco no se lo creen ni ellos por muy super que sea
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Yaa, eso suele estar muy exagerando, pero bueno la idea es que en teoria producen mas y en unas semanas mas

Decidme que habies llegado a sacar de vuestras autos...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo he cosechado alrededor de 50 autos y de la que más saqué fue una critical auto que vino de regalo en un pedido, la puse en 30 L y dió algo más de 50 gramos... Pero de media 25 - 30 gr. También te digo que soy de plantar bastantes y tenerlas solo agua y ph regulado así que no las mimo en exeso, pero también me he fijado que no suelen pedir mucho abono con el ciclo que tienen...
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Muuchas gracias por tu aporte @varelse que semilla auto me recomendarias, yo he estado mirando ahora que lo dices la Critical+ 2.0 de dinafem parece que esta bien
 

Alberti Zion

Semilla
7 Agosto 2014
20
4
3
41
Buenas a todos, yo apenas ayer puse a germinar 4 Critical + 2.0, las voy a sembrar en un armario de 60x60 cm con una bombilla de 250W HPS para crecimiento y floracion y pretendo hacer un SCROG, vamos a ver que tal me va, ya por ahi montare el seguimiento... Lo que no estoy seguro y estoy tratando de conseguir opiniones al respecto es lo de las podas, no se si hacerle poda FIM, poda RIB o ambas jajaja ustedes que me recomiendan?

Muchas gracias!
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Buffff, yo taaanto rollo nose si seria capaz jaja y no tengo medios para montar eso, yo voy a ir a maceta sol y sol y sol jaja, suerte con esas maticas y veré como van ;)
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Esa critical 2.0 rs muy buena yo las he puesto y van de puta madre y si le meyes foco lps primeros 20 dias te asombraran. Tengo un seguimiento dr esya variedad pasate y al igual te sirve de informacion
 

Alberti Zion

Semilla
7 Agosto 2014
20
4
3
41
Tambien tengo un seguimiento con autos de esa variedad
Las mias son automaticas... Has intentado algun tipo de poda en automaticas? FIM? RIB? alguna? he leido mucho de que no es recomendable debido a su corto periodo de crecimiento porq se estresa y tal y no se recupera, pero tambien lei un par de opiniones de unos que lo intentaron con la apical y segun le fue de maravilla, y la poda fue del tecer nodo.... Este tema es tan pero tan subjetivo jaja
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Las autos cresen como mucho durante 20/25 dias y despues floresen. Para ke las podas si no creceran mas de 1 metro. Creo ke es sacarle las 5 patas al gato. A no ser ke las kieras mas pekeñas para un armario lo cual no lo veo rentable. Pero no te kedes con la duda si te apetece hacerle podas asi ves como reaccionas las planta y tienes tu propia esperiencia. Un saludo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo autos te recomiendo la deimos de budha y las que tiene sweet seeds, que dentro de ser autos no dan mala producción y lo más importante, los sabores son decentes. Pero también te digo, no he encontrado una auto que me guste como las regulares o feminizadas, en potencias y sabores, así que lo que te recomiendo es que pongas regulares, con una bombilla de bajo consumo para darles luz entra un mes si te hace falta pa que se hagan mas granditas pero te aseguro que es lo más rentable, solo hay que ser creativo con las normales si te lo montas bien las pones a florecer cuando quieras hasta en exterior con lo de la floración forzada, así que para que plantar autos cuando puedes poner una mata que va a florecer cuando tú quieras, no a los 30 días... Depende de las condiciones esta claro hay veces que las autos resuelven pero despues de esperimentar con ellas la conclucion es evitarlas si puedo pongo otra cosa siempre...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Las mias son automaticas... Has intentado algun tipo de poda en automaticas? FIM? RIB? alguna? he leido mucho de que no es recomendable debido a su corto periodo de crecimiento porq se estresa y tal y no se recupera, pero tambien lei un par de opiniones de unos que lo intentaron con la apical y segun le fue de maravilla, y la poda fue del tecer nodo.... Este tema es tan pero tan subjetivo jaja
Hombre yo tan subjetivo, pues no lo veo, todas las plantas autos y no autos, cuando las podas están entre 3 y 5 días que crecen más lento para desarrollar las otras dos ramas. Si lo haces en una auto de 25 días de crecimiento pues esta claro que será como una auto que hubiese empezado a florecer a los 20 días, si puede salir bien, pero hubiese salido mejor sin la poda, yo eso lo tengo claro y he visto algunos seguis por aqui que las plantas han salido bien y bonitas, pero estoy seguro que habrían sacado unos gramillos mas sin podar...

Saludos,
 

Alberti Zion

Semilla
7 Agosto 2014
20
4
3
41
Pues muchas gracias por las opiniones que realmente se aprecian, la verdad es que cometí un error que por lo que he leído es común y fue apresurarme en la elección de las semillas. Lo cierto es que este es mi primer cultivo como ya he dicho y las cuatro critical + 2.0 auto ya están en la segunda etapa de germinado ( plato con algodones húmedos). les voy a hacer SCROG porque se dice por todos lados que crecen mucho y ademas quiero uniformidad en la luz q incide en todas las flores o al menos eso tratare de conseguir y nada, estoy decidido ha hacerle una poda FIM a una de ellas y así comparar resultados con las otras tres y salgo de dudas con el experimento, dejando ademas un aporte a la comunidad.... Saludos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: canariasverde

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Hola a todos de nuevo !!

Hoy estoy aqui para rallarme un poco mas la cabeza....

el caso es que quiero una auto de produccion y de momento he visto:
Maxi Gom, Deimos, Haze2.0 y Critical 2.0

Porfavor un empujoncillo ? contadme historias personales :D
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola a todos de nuevo !!

Hoy estoy aqui para rallarme un poco mas la cabeza....

el caso es que quiero una auto de produccion y de momento he visto:
Maxi Gom, Deimos, Haze2.0 y Critical 2.0

Porfavor un empujoncillo ? contadme historias personales :D
Te aconsejo que nunca pilles maxigom, vale ocho pavos la semilla, y puedo jurar que no las compraría ni a 50 centimos y no exagero, ni regalas por favor...
 

homerweed

Semilla
16 Agosto 2012
35
10
8
Una auto puede sacar mas de 200 gramos y si lo digo es xk lo e visto con mis ojos
 
-