Semillas para Argentina ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

facu_weed

Semilla
12 Julio 2013
1
0
0
Hola gente Lamarihuana! se que este debe ser una de las mayores dudas presentadas en el foro pero no me queda mas que preguntar, soy de Argentina y hace tiempo estoy interesado en comprar algunas semillas, hice ya varios pedidos a bancos de afuera pero sin exito, nose si sera por la tarjera de credito o algo por el estilo, lo que quiero rescatar con este post es que aquellos que tambien sean de Argentina y hayan comprado en Bancos Europeos por favor me cuente como fue su experiencia, con que tipo de tarjeta hizo el pago, etc.
Desde ya muchas gracias y buenos humoss !!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como te dice Paio, en ese post tenés toda la info.
Últimamente, he dejado de comprar directamente semas a Bancos y Grow en España.
Ahora le compro a un excelente criador Español (tiene mejores productos que muchos Bancos y cuesta 3 veces menos). Si quiero alguna sema de Banco, pues le pido a esta persona que me las compre, y me manda todas las semas juntas (las del Banco y las suyas). El pago es por PayPal con cualquier tarjeta internacional.

Yo también he tenido problemas con la tarjeta en algunas compras, ya que la tarjeta sabe bloquear la compra por un tema de seguridad a fraudes (no sucede cuando se paga por PayPal).
Esto me pasó en Telegrow. Se habló con la tarjeta (Visa) y aún así no les pasaba. Le mandé un mail a PAco, y la pasó manualmente y todo bien. Ahora ese Griw ya esta aprobado por la tarjeta, y las siguientes compras ya no tuve que volver a pedir autorización, y PAco la pasa manualmente y listo. Es un Grow confiable por lo que no tengas miedo que un día te carguen una compra que no hicistes.

El único requisito es tener tarjeta internacional (Visa, American Express, Mastercard, Diner). NO SIRVE LA TARJETA NARANJA y ARGENCARD (ya que no son internacionales).

Sino tenés este tipo de tarjeta, queda comprar Euros en el mercado informal y mandarlos por correo CERTIFICADO, y camuflada la plata con papeles.

Cualquier duda, estamos por acá.
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Bueno este usuario q se registro y solo puso q vende semillas en un facebook recien creado, no contesta los mensajes del face. No se a ustedes pero a mi no me contesto ningun mensaje. Para q pone un facebook si despues no te da pelota.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo no lo conozco, le mandé mensaje y me respondió.
En principio, según lo que publicita, se trata de cruces propios de genéticas extrajeras. La única que ahora recuerdo es la Destroyer x Destroyer.

Si alguien le compra, que diga como le fue en la transacción y el resultado final del cultivo con esas semas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
No se, yo estoy en duda le mande 2 mensajes con espacio de casi una semana y nada de nada. Mepa q voy a tener q seguir con las semas del prensadito por el momento :/
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mira, si estas buscando semas baratas, pero de buena calidad, hay un criador español muy groso que vende genéticas excelentes de sus cruces (tiene regulares y autos regulares, y si querés feminizadas, el dejó de producirlas, te contacta con un colega).

Yo y varios del foro ya le hemos comprado y todo llegó excelente. Ya las he plantado, y por eso las recomiendo.

Si te interesa, te paso sus datos por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Oboe

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Mira, si estas buscando semas baratas, pero de buena calidad, hay un criador español muy groso que vende genéticas excelentes de sus cruces (tiene regulares y autos regulares, y si querés feminizadas, el dejó de producirlas, te contacta con un colega).

Yo y varios del foro ya le hemos comprado y todo llegó excelente. Ya las he plantado, y por eso las recomiendo.

Si te interesa, te paso sus datos por MP.
si thori me interesa, sobre todo si tiene buen precio y buena calidad, ya q el tema del cambio no nos favorece demasiado... Espero tu mp
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

FaK73

Semilla
10 Octubre 2013
1
0
1
35
Hola amigos, ando con ganas de comprar algunas semillas en algun banco europeo. la verdad q como es la primera vez, tengo bastante dudas de que puede pasar, me registre y vengo leyendo el foro y sinceramente me quedo mucho mas tranquilo con las explicaciones de todos, especialemente de Thori... como he tratado de comprar en algunas webs y no me ha dejado porque me sale la tarjeta denegada, seguramente por estos mecanismos de seguridad que lei en algunas de los mensajes, me gustaria Thori1985 que me pases el contacto, si es posible y no hay drama de este criador español...excelente es el foro Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-