Semillas regulares mallorca

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
La Grapefruit es de Female Seeds (fem) y Malawi (macho) me gusto mucho la primera grapefruit que cultive así que a la segunda tenia que sacarle semillas si o si. Ese Macho Malawi de Ace Seeds bueno lo consegui en un intercambio y bueno me salieron muchos machos pero este en particular lo corte la primera vez a ras de la tierra y rebroto.. Lo volvi a cortar una vez mas pero deje unas hojitas abajo y volvio a rebrotar asi que lo deje y bueno ahí vez lo que salio salen con los pistillos rosados medios fucsias..
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Sativorro buena pintaza pero para tal sativa no tengo sitio adecuado... muchas gracias :p
Buenas, a ver, @colemman17, las mrrmelate las tengo que poner, cuando las reproduzca hablamos, si quieres probar alguna otra pregunta y te digo si me quedan para intercambio, jejeje saludos
Jorge espinoza, de donde eres?! Me gustaría probar esas tuyas, si estas por España manda privi y hablamos, me han gustado esos tonos, de cuantas semanas de flora?! Venga un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, a ver, @colemman17, las mrrmelate las tengo que poner, cuando las reproduzca hablamos, si quieres probar alguna otra pregunta y te digo si me quedan para intercambio, jejeje saludos
Jorge espinoza, de donde eres?! Me gustaría probar esas tuyas, si estas por España manda privi y hablamos, me han gustado esos tonos, de cuantas semanas de flora?! Venga un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jack herer, el hash sale bestial con esta, muy afrutada y rápida, 55 a 60 días de flora, saludos.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
IMG_20180624_100200.jpg
Buenas, a ver, @colemman17, las mrrmelate las tengo que poner, cuando las reproduzca hablamos, si quieres probar alguna otra pregunta y te digo si me quedan para intercambio, jejeje saludos
Jorge espinoza, de donde eres?! Me gustaría probar esas tuyas, si estas por España manda privi y hablamos, me han gustado esos tonos, de cuantas semanas de flora?! Venga un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Soy de Peru amigo
Cambiamos las que quieras.
 
-