semillas

juan pablo ajp

Semilla
6 Enero 2006
6
0
0
40
:? :p :roll: :twisted: hola quisiera saver como salen las semillas los mchos solos dan y las embras solas dan o tine que aber mochos y embras, si tengo 3 machos dan semillas y si tengo 3 embras solas dan semillas de donde saco las mejores semillas
lei que tengo que sacar de la cruza de un macho alto flaco y de mejor pinta y la embra tiene que tener buena pinta olor thc bueno y ser muy robusta esto es verdad ? y si no tengo la parega puedo sacar semillas tengo 5 plantas si son todos machos o embras puedo sacar semillas
espero la respuesta muchas gracias y les deceo felicidades a todos los de la pagina y a todos los usuarios que se logiaron 8)
 

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
Tio voy fumadillo y tu post parece un trabalenguas y encima esa ortografia me ha dejado k.O. Un peta a tu salud!!! Saluditos.
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
por diooooos no entiendo nada

ES IGUAL QUE LOS SERES HUMANOS
PENE EN VAGINA, SE EMBARAZA MUJER, SALE NENE DE MUJER
no es muy dificil.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaja aver fumadillo donde estabas el dia ke dieron las clases de sexualidad en el cole ajjajajaj yo recuerdo ke con 11 años estaba muy emocionante ajajjaj
esto es muy facil no son caracoles
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Haber juan pablo ajp te estás metiendo en camisa de 11 varas, deja que saquen semillas los profesionales, lo mejor que podemos hacer los demás es comprarlas si queremos una genética garantizada, de todas maneras te digo que los machos solo valen para polinizar a las hembras y ellas producen las semillas, pero no nos metamos en aspectos genéticos ni nada, de este tema ya hay mucho comentado en el foro.

Te pongo un buen enlace de un coloquio muy didáctico que hay por el foro:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc
 
-