Semillitas, semillitas. Cruce casero.

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola chic@s, el año pasado le encontre despues del secado 9 semillas a una Dark Devil auto de S.S. de padre conocido, un Neville Haze regular.

Vamos al turron, a principios de abril germine 4 de estas semillas, que germinaron sin priblemas y rapidamente fueron transplantadas a maceta de 7 litros, comonel.tiempo no estaba muy catolico los primeros 18 dias las mantuve en invernadero y con luz de refuerzo.

Pasaron las semanas y las saque al exterior donde rapidisimamente mostraron su sexo, las 4 hembras...

En pleno mes de mayo dieron un estiron y se pusieron a florecer, las 4....

Curiosamente cada una va a su aire, y me explico. Una de ellas se ha desarrollado con total normalidad, en estructura y tiempo de floracion.
La segunda, se ha dividido en 2 sin realizar poda alguna. El tallo principal se aplano y en el siguiente nudo se abrio en dos como una Y, es la mas productora de resina y va a terminar una semana antes que la normal.

La tercera o multiple era una normal a la que aplique un intento de main laining, va mas retrasada que el resto pero es normal por el estres de las podas.

Ninguno de los ejemplares ha conservado rastro alguno de su madre Red, de momento todas son hembras y automaticas....

Los bancos dicen unas cosas, y mi experiencia de momento, que no tireis vuestras semillas.

Saludos.
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pff que guapas tio que buenos pepinos tienes me quedo por aquí colega
Tengo un seguimiento de varias planta si quieres te puedes pasar será un placer tenerte por allí jejeje un saludo crack
Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=195971&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-sweet-cheese--critical-selecta--zombie-kush.195971/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Van pasando los dias para estas autos de andar por casa...
Y parece que la que se bifurco en dos sin tocarla va a terminar la primera entorno a los 68 dias.
Fotito.
Y saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola chic@s, por aqui de nuevo.

Vengo de revisar el jardin y me he encontrado muy adelantada una de las autos caseras, en concreto la bifurcada o Y. Le he tirado unas fotos de cerca a las flores mas bajas para tener una buena referencia de como va la muchachita.
Y aqui van, si la ampliais se puede ver las cabezas de los tricomas, aun la mayoria transparentes, perooooo ya se empiezan a ver algunos ambarinos...

Sin mas demora. Fotitos.
P_20180609_155544.jpg
P_20180609_155449.jpg
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Preparando la mata para manicura y posterior corte.
Fotitos.
P_20180610_151822.jpg

Ya sin su contenedor, acelerando el proceso de secado de sustrato.
Me gusta lavar bien las raices antes de cortar.
Para el lavado de una maceta de 7 litros empleo 25 litros de agua, con un par de goteros rapidos.... y limpita. Algunas veces con agua miel.


Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Ya le he dado matarile a la Y o bifurcada.
Curiosamente esta sacando olores a combustibles, rica rica.
Comienzo a secar con una ligera poda para adelantar un poco el tiempo de secado y evitar en todo lo posible los malotes hongos...

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Vamos preparando a la 2 auto para darle matarile. Hoy ultimo riego y lavado de raices.

P_20180607_195448.jpg

Macetas de 7 litros, algo justas lo se, pero..... se trataba de una prueba.
En definitiva el cruce de de una auto con una regular de momento ha salido bastante estable y con unas fragancias completamente diferentes a sus progenitores.

Perdida total del color morado de su madre Red Poison, mayor numero de tricomas y mas grandes. Olor a combustibles o disolventes.

Hasta pronto y preparando una nueva tirada de autos y otra de feminizadas de temporada.

Salud@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y CaNNaB1KO

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
La segunda auto y la mas normal en su crecimiento va camino del matarile...
Mañana subire alguna fotito de ella.

En breve abriré un nuevo post con un seguimiento de 3 autos.

Y tambien nos pondremos en breve con unos esquejes que voy a poner en un aeroponico en el exterior, ya vereis como tiran.

Esquejes...
P_20180616_002921.jpg

Tienen hambre...
P_20180616_003003.jpg

Hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hiciste tu la polinizacion? Porque los datos que cuentas parecen mas bien una autopolinizacion de la auto. Por eso las 4 son hembras y automaticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola Sin Tabaco, fue una polinizacion accidental.....

Mi vecino es un mamoncete... y corta tarde los machos y claro...... alguna se fusilo...

En unos dias catare la primera de ellas y verenos lo que nos cuenta.
Por su pinta y olor no creo que tenga que "regalarla"...
Como experimento y experiencia propia creo que ha salido genial.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Claro siempre se aprende algo de los experimentos. Pero lo normal entre una auto y un macho regular es que salgan semillas regulares y fotodependientes, por eso me parece raro...
De pinta estan genial.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Asi estan las cosas.

La normalita, lavando raices y terminando.
Fotito.
P_20180616_140635.jpg

Otra un poco mas cerquita.

Termina esta semana.
Y tambien su hermana, a la que intente aplicar una poda main laining, pero rompi una de las ramitas y desiste, empezaba a prepararse para florecer.
Fotis.

P_20180616_140546.jpg

Aqui se aprecia menos tesina y menos maduracion.
Fotito.
P_20180616_140622.jpg

Buueno chic@s, os dejo una imagen de las autos que vienen arreando fuerte.

P_20180616_140725.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Claro siempre se aprende algo de los experimentos. Pero lo normal entre una auto y un macho regular es que salgan semillas regulares y fotodependientes, por eso me parece raro...
De pinta estan genial.
Que no descarto una autopolinizacion, pero en mas de una ocasion ha sido gracias al vecino.

Y el año pasado toco Nevile Haze, de todas formas en ninguna de ellas ha aparecido rastro alguno de su madre Red, Dark Devil.
Por eso me decante por una polinizacion exterior.

P.d. arrancando los aeroponicos para el exterior.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hoy mirando con el microscopio he observado que las cabezas de los tricomas casi el 50% estaban ya de color ambar, asi que finito, matarile y me ha pillado con el sustrato seco.....

La cortare esta madrugada.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Cortadaaa, ya esta haciendo el pino...
Ya solo queda la que fue un intento de main laining... que galopa hacia su punto de maduracion. Ya solo la regare con agua y a lavar raices.
Os dejo una foto de esta tarde.
P_20180620_160637.jpg

En breve la pondremos en el camino de Matarile.
Saludos
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Buenos humos con esa cosecha!

Me parece que las hojas están muy verdes para la fase en que están. Si te gusta un sabor limpio, te recomiendo; lavado de raíces y vas bajando el riego,solo agua, hasta que al cortarlas lleven varios días sin regar y las hojas estén secas y amarillas.

A ver si alguno que sea más entendido me corrige o se suma con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Cierto, aun anda un poco verde, debe de amarillear un poco antes de cortar, gracias por el detalle.

Saludos.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola de nuevo, poco le queda a la ultima de las autos de andar por casa.
A esta planta le quiero dar un corte un poco mas narcotico que a sus hermanas, y ya va quedando muy poco.
Como podreis ver en las fotos, se puede apreciar como anguna de las glandulas se tornan ya ambarinas o de color miel... rico rico....

Screenshot_2018-06-23-14-40-45.png
Otra.
Screenshot_2018-06-23-14-39-43.png

Lo cierto es que han rendido muy bien de resina.

P_20180623_143217.jpg

No me quejo para nada, se han cultivado en macetas pequeñas, 7 litros.
En unos dias cortare la que queda y dare por cerrado el post.

Hasta pronto.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola de nuevo, esto esta ya practicamente liquidado. Despues de 2 semanas a agua y sol esto llega a su fin.
Juzgar...

P_20180625_153756.jpg

Otra.

P_20180625_153730.jpg
Algo mas clarita que en estas ultimas fotos. El agua base que uso es de acuario y de nitrogeno va cargadita, por eso le cuesta ponerse clarita.

Saludos.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cooortadaaa.
Matarile.
Finito.
Jejeje, se terminó.

Ya he probado la primera que corte hace 3 semanas, caracter afrutado y matices de diesel. Muy normalita.

Saludos y buenos humos.
Buff que la disfrutes hermano primero a disfrutar la peste que te estara dejando en casa jajajdsj buenos humos colega en cuanto ala otra normalita pero sabrosa no? Has
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Al quedarme con 3 ejemplares, les he dado 3 puntos de corte diferentes. Uno mas temprano otro en su punto y uno mas pasado.
Ha sido por experimentar, ya que esto nadie sabia como podia terminar... o si en plena floracion diese la cara como hermafrodita... quien sabe...

El caso es que han salido medianamente estables. La genetica tampoco era como para tirar cohetes, intentando aprender siempre algo nuevo.

Saludos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes tio yo quisiese una semillica si dices que a sido vastante estable veo que es una planta solida querria la semilla para cruzarla con una planta poco vigorosa pero muy potente
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Te la cambiaria por un experimento de este año nortenligs x mobydick pero ya te digo asta el año que viene no sabre como esta ni nada solo se que tendra que ser monstruosa jajaj
 
-