Setas alucinogenas, Cubensis mexicanas: Dosis? 1'5 g?

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Wenasss

no se cuantos gramos seran, pero las mexicanas son bastant flojitas, con las raciones q te suelen vender no se tienen alucinaciones visuales, o muy pequeñas. No se si aumentando la dosis se aumentaran las alucinaciones.Con una racion de mexicanas lo q conseguiras sera lo q ha dixo el tio ese, reirte y sensaciones extrañas de tar ensetao, pero no alucinaciones visuales.

Taluego!
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Yo he probado setas muchas veces, en infusion o secadas y comidas directamente, de diferentes potencias, y alucionaciones visuales creo que nunca he tenido. Eso si, colocones impresionantes y largos si. Rollo LSD pero no tan bestial, mas controlable.
 
...

Pero la dosis cual? en el caso de las Mejicanas, hay gente ke me dice 1.5... otra 3... no se. he mirado webs y diferentes foros y estoy empezando a pensar que definitivamente son 3g pero no estoy seguro, de marihuana se algo, de setas... he intentedo buscar todo lo que he podido, he encontrado paginas muy buenas pero en general reina la desinformación...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

todo depende del efecto que quieras conseguir

con 1,5 tienes para estar agusto echandote unas risas con algun efecto visual que otro
con 3 ya puedes tener un viaje decente

logicamente tambien influira la calidad de las setas y como hayan estado conservadas

si es la primera vez que las tomas no te recomiendo mas de 2gr,con esto tienes para una buena toma de contacto y si te gustan la siguiente ya sabes

suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: ...

Tianetmallorquí dijo:
Pero la dosis cual? en el caso de las Mejicanas, hay gente ke me dice 1.5... otra 3... no se. he mirado webs y diferentes foros y estoy empezando a pensar que definitivamente son 3g pero no estoy seguro, de marihuana se algo, de setas... he intentedo buscar todo lo que he podido, he encontrado paginas muy buenas pero en general reina la desinformación...
La verdad, yo nunca lo medi. Yo comi de las secas, y para un colocon potente, con comerte 2 o 3 palitroques de aquellos (unos 10 gramos) te pegaba una castaña importante, de las que no olvidas.
Comiendo solo uno (5 gramos o menos) tenias unas 3 o 4 horas de risas y sensaciones extrañas, pero mas flojito y controlable.
Lo mejor es que te regules tu mismo, porque tampoco hay 2 personas iguales. Hazte la dosis minima en ayunas un dia, y juzga tu mismo. Si te va bien, perfecto, que notas poca cosa, te haces el doble la proxima vez. En 3 o 4 tomas ya tendras tu dosis :p
Eso si, cuidadin que esto no es un juego, a ser posible no lo tomes estando solo (a no ser que estes a salvo de todo riesgo), lo ideal es que haya alguien que vaya sereno para vigilar que no se cometan locuras. Pero bueno, eso es lo de siempre, como con el primer LSD o el primer peta ... Mejor en compañia de alguien que ya lo haya hecho y controle el tema.
 

homero

Semilla
4 Junio 2005
16
0
0
ps si las vas a comprar, no se por que la calidad al ser guardadas en bolsas y maltratados disminuye.
pero si lso vas a recoger, hechate unos 8 hongos o 10.
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
1.5 g esta bien para una primera vez, maximo 2g como dice wippy. Solo asegurate de tomarlos en un lugar donde te sientas agusto y seguro y que tengas un buen estado de animo. Buenas vibras y feliz viaje :)
 
-