Sexado...Como son los primeros pelos? Ayudaaa

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Oídio es un hongo, y principio de oídio es que está empezando a salir. Si tu no ves como un polvito en las hojas y dices que se cosa del flash, pues no te preocupes. Procura darle buena ventilación y temperaturas agradables la humedad no alta y no tendrás que preocuparte por el.

Saludos
me puse a fijarme bien y tenian como un polvito. pero nose si es por que tiene oidio o es por que mi viejo estubo cortando unos asulejos con la moladora y generaba polbillo. como ago para prevenirlo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Su es polvo de azulejo será de color rojo o amarillo o claro, el oídio es un polvo como grisáceo. Yo que u no le añadía nada hasta no estar seguro. Hasle una foto en un sitio con buena iluminación, para evitar los efectos del flash y la subes. También puedes coger una hoja con cuidado y llevársela al grow donde suelas ir y que te aconsejen. Si no es oídio, no le añade nada para este hongo. Puedes añadiré algunas bacterias o mineral magic para prevenir. Pero no te rayes por eso. Que lo mismo no tiene na
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
si es rojo, no tiene polvo blanco ni nada. yo vivo en argentina y no hay tienda de grow aca donde vivo. y no es semilla con genetica. es una semilla sacada del prensado. respescto al sexo le han crecido mas los pistillos esos que el amigo de arriba detallo en la foto. y paecen dos pistillitos de hembras. puede ser que de un lateral se desarrollen antes que los del otro lado los pistillos? por que en un lado que es el de la foto estan mas grandes. y del otro lado estan pero estan mas chicos que los de la foto de arriba gracias por tu ayuda!castanha
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Sí es polvo rojo, es polvo ladrillo. Simplemente sacudela o limpiala con cuidado. Los pistilos pueden crecer más de un lado que del otro, las plantas suelen desarrollarse más por donde más luz reciben. Yo tengo las mías pegadas a una pared por motivos de acultacion y la parte que da a la pared ni sí quiera echa hojas....
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno gente. estube mirnado la planta y cada ves esta mas grande donde esta saliendo la preflor. parece como una flor muy minusculaque le salen una puntita para adelante como señalo el amigo en al foto de arriba bueno eso esta mas grande yo creo que no falto mucho para que muestre sexo y parece hembra ya quiero saber que es!!!!
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno gente aca les dejo la planta como va sexando y como esta ella de grande ya hermosa!. espero que me den una mano con estas fotos. agrandenla ya que yo no pude. 20140812_142651.jpg 20140812_142605.jpg 20140812_142636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
todavia no se puede ver bien clara mente no? si fuese hembra... de ese cosito se habririan los dos pelos o estoy equibocado?
Si así es , tienen que salir dos pelillos finos , pero estoy con gigante , parece que del bultito que había hace unos días....ahora le sale otro al lado , pinta como de macho , pero por si acaso espera un par de días mas , es raro que salgan dos cuellos femeninos a la vez , casi siempre que sacan mas de uno pegados ... acaban siendo pelotas . Ya te digo ... en dos o tres días se verá claro
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Paaa si sale macho me voy a matar espere tanto me esforse tanto para nada, de ese lado tiene eso, pero del otro parecen que le salen dos pelitos solos y no un monticulo como el de la foto nose que pensar ya que bronca que tengo igual gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Paaa si sale macho me voy a matar espere tanto me esforse tanto para nada, de ese lado tiene eso, pero del otro parecen que le salen dos pelitos solos y no un monticulo como el de la foto nose que pensar ya que bronca que tengo igual gracias a todos
No te desesperes hombre.... espera unos días mas , ten paciencia , si ya has estado cultivándola hasta ahora , ¿¿ que mas te da unos días mas ?? En esas fotos ... no se ve muy claro y los pelillos de hembra salen de un dia para otro y esos si que los vas a ver bien , puede que nos llevemos todos una sorpresa y salga hembra ( Ojala )
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si como vos decis ojala salga hembra jose!... entonces habra que esperar unos dias mas ojala vea los pelitos ojala... la verdad que desde que le puse el sodio de 400w la planta no para de crecer dia a dia tengo que subir el foco cada dos dias imaginate como crece espero que en 3 o 2 dias se vea mas claro
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
La vine a mirar recién y del otro lado donde yo te decia tiene dos pelitos que salen uno para un lado y uno para el otro muy minusculos no le puedo sacar con la camara por que no se ven pero con mi ojo los puedo llegar a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Pa man eso que aparece en la foto parece ser una bananita (pre-flor macho)...
Fijate en los nudos mas arriba a ver si ves algún indicio de sexo.

Si queres acelerar el sexado de tu planta, pasala a 12/12.. no vas a demorar más de un par de días en darte cuenta el sexo. Esa planta llegó a su madurez, asi que en cualquier momento se declara. Sería una lastima que sea macho pero tranqui, no creo que lo sea.. tiene muy buena pinta.
Un saludo man, no desesperes. Disfruta tu planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Jajajajjaa bien ahi decis que va a ser hembra bien ahi. Jajaja y por los mensajea de sexo esta bien no te pongo mas mensajes!!!!! Mato tu onda
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jajaja no fue para nada hostil, en lo absoluto man :p
En realidad no se si fue a mi q me dijiste jajja :|
 
-