si vienen a lima - peru

disti

Semilla
31 Diciembre 2004
17
1
0
39
:) hola amigos de lima y latinoamerica si vienen a lima no duden en contacarse conmigo , podemos lanzar la mejor hierba un skun o un moño rojo , asi si tambien hay alguien q quira experimentar me puede avisar, sin ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Espondylus25

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola compare

asi es que estas invitando ala gente tus moños rojos, oe yo esoty cultivando una variedad de skunky bien buena creo q ahora por verano estare por halla en abril mas o menos me respondes pues apra quedar y probar tu moño rojo.
 

disti

Semilla
31 Diciembre 2004
17
1
0
39
avisame la fecha q llegas

yo aqui te invito unos buenos moños , avisa con tiempo no mas q con migo no hay paltas........ asi sera entonces
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
Semillas y sementera

El principal enemigo de las semillas es la humedad. En un ambiente perfectamente seco mantienen su vitalidad incluso durante tres años y no se ven afectadas por el calor si no supera los 37 grados. Si laatmósfera en que se encuentren es húmeda esta temperatura desciende a los 30 grados. La mayoría de los cultivadores usan un recipiente herméticamente cerrado, como el que utilizan los fotógrafos para guardar sus películas, y lo mantienen a una temperatura constante de 25 grados aproximadamente. Tampoco es aconsejable guardar grandes cantidades de semillas juntas pues podrían calentarse.
El aspecto exterior proporciona un buen número de indicaciones sobre el estado de salud de la semilla. La semilla vital es bien lisa por fuera y nada rugosa; tiene un color gris claro, gris verdoso o gris pardo, y se pone lustrosa si se la frota con las manos. Si una vez abiertas expelen un olor como de aceite rancio, seguramente son demasiado viejas; si por dentro presentan un color negro es seguro que han fermentado y no germinarán jamás; por el contrario si el interior es blancuzco y polvoriento no son muy viejas y aún pueden germinar, pero las plantas que broten serán débiles
 
-