Silenciador de extractor

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
hola,

Quería saber si saben de algún grow, donde comprar algún elemento para evitar el ruido de un extractor? Tengo uno de 6” marca piranha y hace bastante ruido.
He visto distintos métodos para construir, pero saben de alguno para comprar y que no sea tan caro?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
hola,

Quería saber si saben de algún grow, donde comprar algún elemento para evitar el ruido de un extractor? Tengo uno de 6” marca piranha y hace bastante ruido.
He visto distintos métodos para construir, pero saben de alguno para comprar y que no sea tan caro?
Para minimizar el ruido del extractor tienes varias opciones:
1: Sonoconnect insonorizado.
2: caja de madera insonorizada.
3: silenciador para colocar al final de la extraccion.
4: regulador o potenciometro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Potenciometro o regulador de revoluciones para extractor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Para minimizar el ruido del extractor tienes varias opciones:
1: Sonoconnect insonorizado.
2: caja de madera insonorizada.
3: silenciador para colocar al final de la extraccion.
4: regulador o potenciometro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!
Sabrás de algún lugar donde los vendan?
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Cualquier grow tiene todo lo que te aconseje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compré el ducto que me mencionabas, me lo van a enviar debería llegarme en un par de días.
Mi duda es como se obtiene mejores resultados.

Dejo el extractor en uno de los agujeros del indoor y le coloco un tramo de manga hacia el interior y otro al exterior ?

Cuelgo el extractor dentro del indoor y coloco un tramo de manga que salga por alguno de los orificios del indoor?

O coloco el extractor afuera del indoor y con mangas en la entrada y salida de aire.

Sobre la caja, no encontré al menos por internet alguna tienda que la venda en chile.
Estaba pensando en construirla.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
yo me ise una caja insonora. fui al homcenter y hay venden placas de madera dimensionadas para un rvk de 150 gaste en la madera como 6 lukas y la espuma me salio mas cara como 12 mil pero alcansa para aser unas 4 cajas en el mismo homcen... cuando llege a casa te adjunto una foto para que le des un vistazo. saludos buenos humos colegas
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
yo me ise una caja insonora. fui al homcenter y hay venden placas de madera dimensionadas para un rvk de 150 gaste en la madera como 6 lukas y la espuma me salio mas cara como 12 mil pero alcansa para aser unas 4 cajas en el mismo homcen... cuando llege a casa te adjunto una foto para que le des un vistazo. saludos buenos humos colegas
Buena Gracias!
Quedó a la espera de las fotos.

Porque ayer se me ocurrió lo mismo, y fui a Sodimac y compré todo lo necesario. Así que me pondré a armar mi caja más rato!
 

RDotes

Semilla
3 Noviembre 2015
6
0
1
28
hola, ando en busqueda de lo mismo, la madera de que grosor será necesario comprar?
 

Cami27

Semilla
17 Junio 2018
7
10
3
33
Chile
Yo compré un ducto insonorizado de 3 metros, me costo 8mil y algo, lo corté lo puse en ambos extremos del extractor y funcionó súper bien !! No puse caja
 

Cami27

Semilla
17 Junio 2018
7
10
3
33
Chile
De 6 pulgadas ! 152 milímetros y era 2 metros y medio en 8000 pesos lo compré en mercado libre xq no encontré ningún grow que lo tuviera ! Estaban agotados
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
yo tengo uno de 6 " rvk centrifugo y el tubo insonorisado no bastaba con la caja reduje el ruido bastante mas saludos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cami27
-