sintomas de marihuana

Tema en 'España' iniciado por Noemí, 13 de Noviembre de 2006.

Compartir esta página

  1. Noemí

    Noemí Recien Llegado

    hola!! esta página es la caña!!! bueno gente quería comentaros lo que me pasó el sabado en un cortijo y que me dierais vuestra opinion y si os ha pasado algo parecido. bien. yo estoy acostumbrada a fumar y a comer todo tipo de cosas relacionadas con la marihuana. pues el sabado de cortijo a penas me fume medio porro y probé, lo que se dice probar una tortilla. tampoco bebí alcohol.comi comida!!!jaja!! pues al poco rato entré en un estado de paranaya muy rara. creia que me moría y como si estuviera poseida. me gustaría saber si os ha pasado algo así y si podría asegurar que esto es por la marihuana. estoy un poco asustada. gracias y besitos.
    mailto:noemi27_88@hotmail.com
     
  2. pepeitor

    pepeitor Recien Llegado

    El tipico bajon de azucar o de tension , eso se soluciona con una buena tableta de chocolate , del de fumar no , que ya confundimos mucho aqui aqui nosotros , me refiero al chocolate comestible. :lol:
     
  3. incognita

    incognita Recien Llegado

    El thc en comida es flipante como actua... hay que tener mucho ojo ;)

    El bajón de azucar o de tensión da palidez aturdimiento mareo...incluso llegando al desmayo
     
  4. XiKa_BcN

    XiKa_BcN Recien Llegado

    jajajaj a mi tmb me pasó cuando me fumé un porro de maria, me dió un palidazO y cojí un moraO k lo flipas!! xD
     
  5. aZumi

    aZumi Recien Llegado

    HOla :D

    Esa experiencia que has vivido se llama ataque de pánico, casi todos concluyen en pensar que van a morir, la tension no disminuye sino aumenta, al tiempo que baja la temperatura probocando un shok. Normalmente desaparece en unas 6 horas, si el thc ha sido ingerido la provablilidad de sufrirlo es mucho mayor y al contrario de la creencia popular, si eres un consumidor habitual tu resistencia es menor, aunque tienes una mayor tolerancia a los sintomas. Creo que es una experiencia bastante desagradable que yo tambien he sufrido. Concluyo diciendo que es mejor un viaje relajado y dosificado que un mal viaje. :D

    Un saludo a todos
     
  6. sioux

    sioux Recien Llegado

    vaya... es un mal rato...

    la primera vez que me entró creía que me quedaba alli mismo... incluso me costaba respirar...

    en ocasiones me ha entrado justo al intentar dormir tumbado en la cama... uffff... que mal rollo... suerte que hace tiempo que no me viene ningun yuyu de estos...

    las tortillas, segun como, meten unos viajes que yo ya paso... jeje... me fumo mis porritos y con esto estoy servido..

    antes me gustaba un montón comer pasteles, galletas, macarrones, pizza, yogures, tortillas y todo esto... pero creo que, quizás por lo que comenta azumi, hoy en dia me entra un mal viaje que prefiero injerir la yerba via humo...

    salut
     
  7. marihuanihuar

    marihuanihuar Cogollito

    jaja ese bajon todos lo hemos vivido, a mi me pasó que sentía latir el corazón a 1000 y pensaba que se me salia por la boca, jaja pero es por consumir marihuana de dun solo golpe, es mejor fumar de poco en poco, disfrutar del ambiente y asi nunca te darán esos bajones

    :lol:
     
  8. SEAIKO

    SEAIKO Recien Llegado

    En Etnosur si que hay bolas de maria ricas, ummmmmmm
     
  9. kukironi

    kukironi Recien Llegado

    hola mira he llegado aki de casualidad porque resulta que ayer me paso algo parecido con unas 10 calas de un porro de marihuana, yo nunca suelo fumar o como mucho le doy un par de calas pero ayer a los 10 minutos de fumar me entro una cosa super rara, era como cuando estas durmiendo y te despierta pues igual, no enteraba de las cosas, me iba to super lento, miraba el reloj y lo volvia mirar al minuto porke no me akordaba. a las dos horasy media de fumar aun no se me habia pasado asique decidi akostarme. me levantao esta mañana un poco volá, aun con sintomas pero sin comparacion de ayer, aki estoy bebiendo agua y toamando azucar ke me han dicho que es bueno, me gustaria ke me dirais vuestra opinion. gracias
     
  10. Kalichacra

    Kalichacra Recien Llegado

    Ahora que re-leo este mensaje...puede q esté divagando, pero, si sumo mi experiencia personal a lo que aquí explicais, he sacado alguna conclusión.
    Muchos de nosotros llevamos mucho tiempo fumando. Yo por lo menos he de admitir que de hace unos diez años atrás, el cannabis ha estado siempre presente en mi vida, por lo menos en lo que a ocio se refiere.
    Azumi lo que dices es que ¿el fumador habitual, es más susceptible de sufrir ataques de pánico? Pero que por la experiencia es consciente de q lo tiene y puede controlarlos, ¿no?
    Puf, cada vez q recuerdo la primera vez q me pasó, me sugestiono toda...fue tanto el shock q me quedé muy desorientada. De hecho, después de los primeros síntomas, (taquicardia, hormigueo en las extremidades, sensación de ahogo, sensación previa al desmayo...sobre todo esa sensación de que vas a palmarla) sentia como si estuviera colocada pero con una sensación similar al pase de pirulas, pupilas dilatadas, sensacion de subida y luego bajada...horrible! ¿Pude haberme intoxicado?
    ¿Os ha pasado así a vosotros? Leer q no he sido yo la única q ha vivido algo así, me reconforta. Ya sabeis, mal de muchoss...

    Perdonad mi paranoia, buenas noches
     
  11. victor01

    victor01 Recien Llegado

    ese es el tipico bajon q nos ha dao a todos, sin ir mas lejos este finde e llevao una marihuana de interior de un amigo q acabo la cosecha y me paso algo para probarla, pues bien al ir al pueblo de mis abuelos donde viven unos colegas poco acostumbrados a fumar marihuana de calidad y mucho menos de interior lo q paso fue lo siguiente:
    yo tan tranquilo fumando mi canutillo de interior, un colega tirao en la cama con los ojos cerraos sin decir palabra, otro todo emparaniao mirando para la tele con unos ojos del 15, otro dando bueltas por el medio de la calle con el corazon a mil segun el aver si se despejaba etc etc. jajaja
    asi q no se si los fumadores habituales podemos controlarlo mejor como se dice por ai o q será pero esta claro que estas cosas pasan y sobre todo al probar cosas nuevas como llevar tiempo fumando hachis y fumarte un verde, probar la comida canabica etc.
     
  12. miliciano78

    miliciano78 Recien Llegado

    yo he tenido varios y para la informacion de todos el bajon es agradable, esto no es un bajon, es una subida de tension, que es algo distinto y mas pèligroso pero no te emparanoyes depende de mucos factores y un peta no es ma que uno de ellos, otos suelen ser el estado animico, el clima, si has comido o sino, si tienes el azucar alta, por falta de vitaminas, en fin te puedes empezar ha preocupar si te ocurre un par de veces por semana fumes o no fumes, pero por lo demas nada que es el tiempo que nos hace viejos jajajajajaja.
     
  13. KABE

    KABE Moderador Global

    buenas

    Un apunte. Ayer, una amiga muy propensa a sufrir bajadas de tensión (más si fuma y por eso no lo hace) me comentó que la mejor forma de recuperarla es con un vaso de agua con sal, unos gramos y listo. Nada de coca cola o similares, que producen un pico de tensión para luego descender otra vez.

    La verdad, me considero afortunado, nunca me ha dado un bajón, al menos como lo describís...

    Un saludo :wink:
     
  14. xispa

    xispa Recien Llegado

    hola 8) ,ami tambien me paso una cosa muy parecida,una noche estaba solo en mi casa,y me ice una amburgesa kon aceite de marihuana,ya estaba super fumado,y cuando termine de comer estaba viendo la tele,y poco a poco se me cerraban los ojos,no pensaba,no me movia,solo "respiraba",parecia ke estaba muerto,y eso me duro unas 2h o hora y media,fue un super fumazo,ya ke me desperte al dia siguiente y estaba en el sofa,la tele puesta y yo estaba tal y como me kede,no me movi para nada,fue una experiencia super rara,pero me gusto,yo tengo problemas para dormir,no puedo dormir bien,y siempre tengo ke dejar 1 porro para antes de acostarme,pero la amburgesa con aceite de marihuana me dio un pelotazo increible, yamaban al telefono y nisikiera me lebantaba a kojerlo,fue mi mejor experiencia fumado,asike tendre ke repetirlo xD.
    saludos 8)
     
  15. blogart

    blogart Recien Llegado

    a mi me a pasado ya 3 veces la primera vez me asusté un poco pero ya las otras 2 me lo pasé bien, apenas habiendo fumado medio porro me empieza a dar como un ormigueo en la cabeza y empiezo a ver cuadros grises hasta que llego a perder la vision completamente, todo esto junto cun un colocon en la cabeza impresionante y un hormigueo por todo el cuerpo asi unos 20 min hasta que poco a poco se me iban pasando los hormigueos e iba recobrando la vison y me quedaba tan pancho, la gente que estaba conmigo me decian que estaba blanco como el papel y los labios morados, yo le busqué el lado positivo y no te lo pasas mal. exepto la primera vez que si asusta un poco.
    un saludo
     
  16. J@RdInErO @m@tEur

    J@RdInErO @m@tEur Recien Llegado

    Yo la verdad la única vez que he tenido un mal viaje fue hace un añito a así, que estando en casa de un amigo de fiesta por la noche hicimos tortitas (con genja, claro) de postre para la cena. Durante la cena estuvimos hablando de no se qué coño de gente llorando, o algo así. Pues a las tres horas de comerme las tortitas(la verdad esque llevaban bastante maría) me dió un morao acojonante, y en cuanto cerraba los ojos, veía a un hombre llorando muchísimo con las manos en la cabeza, muy desesperado, y yop me empecé a emparanollar muchísimo.
    Al final se me pasó y no ocurrió nada malo (muy malo), pero es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, la verdad esque el exceso de THC cuando comes es muy malo... :? :?

    Pues eso, suerte y buenos humos,
    peace peaceeeee
     
  17. Hara

    Hara Recien Llegado

    Hola! Soi alumna de psicologia y por lo que me cuentas no es que tenga buenas noticias que decirte. Primero: conozco a mucha gente (a mi inclusive) que fuma maria, tanto mucho como poco (yo antes fumaba uno o dos al dia, ahora pues me da por fumar unos tiritos una vez a la semana, pero esto no viene al caso). Segundo: es conocido que fumar da ansiedad (minimamente) aunque en el primer momento de parezca todo lo contrario; pero fumar maría, si eres neurotica o psicotica es increiblemente dañino para tu estado mental. Y esto no lo digo por el simple hecho de haberlo visto en los libros o en internet, sino que tengo varios amigos y conocidos que desgraciadamente no conocian que tenían esos problemas y que por los efectos de la maria lo pasaron fatal. Me acuerdo de un caso de una chica que fumaba de vez en cuando porros y un monton de cigarros al dia: una noche nos vevimos unas cervezas con un porro; este le provoco tal ataque de ansiedad que tuvo hasta visiones y paranoias por el simple hecho de ser neurotica; paranoias tan fuertes como para imaginarse que su ex-novia estaba delante de ella cuando no lo estaba creyendo que estaba en la calle cuando en la realidad estaba en casa. Este es el caso menos impactante aparte del de otra amiga que le dio un atake de ansiedad pensando que se caia de un precipicio e hiperventilando una barbaridad. Luego hay casos mas impactantes como otro conocido: un adolescente conocido de mis padres empezo a fumar porros y de ser un chico de sobresalientes se conviertio en un autista total, casi deficiente mental. Luego otra chica que empezo a tener un ataque psicótico. Ya te digo, que si hasta tenido esa paraoia probablemente tengas un poco de naurosis (no te preocupes, toda la gente es neurotica, pero hay algunas personas que la tienen mas desarrollada que otras) y hayas tenido un ataque de ansiedad (o una cosa peor). Pero si empezaste con ilusiones de ese tipo no te aconsejaría volver a fumar nunca más. Te lo dice alguien sufrió las consecuencias. Espero que esto te aclare las dudas.
     
  18. cocoi

    cocoi Recien Llegado

    pues a mi me esta sucediendo algo super bizarro, hace unas 3 semanas que fume mi ultimo porro y la verdad fue que no me dio ningun efecto, pero ahora despues de no haberme metido nada siento coo si estuviera perdiendo el sentido del tacto, cuando me toco o siquiera me paso las manos por el cabello siento hormigueo como si me hubieran anestesiado, y eso fue lo que senti la primera vez que fume, me dio el bajon y senti hormigueo. y unos meses despues asi como ahora senti lo mismo un poco de hormigueo en las manos, pero solo un poco. y ahora es en todo el cuerpo... tendra esto algo que ver con la marihuana? sera algo asi como que el cuerpo lo esta expulsando??
     
  19. Adrynew

    Adrynew Recien Llegado

    Ya k stamso ablando tods de simtomas pos me gustaria contar el mio , weno ls mios.
    Normalment no fumo maria ni hachis , solo ls sabados kn ls colegas pa exarnos unas risas!!jeje
    Pos resulta k l otro dia pillamos Maria Hidroponika y nos izimos un Bob amrley todo l k pillamos n 1 solo porro , 1 porrazo.
    POs resulta k ya em a psasdo asm veces y esk le doy una calada y lo aguanto , lo paso le vuelvo a dar y kn 5 caldas voy ya muy fumao riendome etc.
    PEro a la ora o asi se me empieza apirar la cabeza , se me keda todo scuro , tnog ls ojos abiertos peo lo veo todo oscuro, derrepente PUm me caigo al suelo y me despirto y ya sigo tan nnormal pero fumao.
    Me gustaria k acer para k no em diesen esos pelotazos k se conocen km "amarillos"
    Muchas gracias
    espero respuestas!!!
     
  20. KABE

    KABE Moderador Global

    Si eres capaz de sacar conclusiones, creo que releerte te vendrá bien para saber como evitar un amarillo.

    El "izimos" me ha dolido. 8O Recomiendo esto para hacer los mensajes legibles: http://www.correctorortografico.com/

    Suerte
     
CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies