Snow Fruit ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
★ Snow Fruit ★




Desde Sweet Seeds os presentamos la abominable planta de las nieves. Genética predominantemente índica en nuestra opinión pocas veces vista antes.

Esta variedad posee un exagerado desarrollo de las ramas laterales, de esta forma una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha.

Debido a su enorme potencial de desarrollo tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados.

Produce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices, durante la floración exhibe una encantadora policromía en su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, púrpura… También durante esta fase desarrolla una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje.

Variedad muy robusta, con distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de viento.

Su aroma en fresco recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus. Su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC Y CBD. Variedad de efecto muy medicinal.



Ficha técnica

Indica/Sativa: 90%-10%
Producción en Interior: 400-550 g/m2
Producción en Exterior: 350-550 g/planta
Floración en Interior: 8 semanas
Cosecha en Exterior: Finales de Septiembr




3er Premio - Exterior - VII Copa Mendoza Cosecha Añeja - Mendoza - Argentina - 2016




Disponible en la tienda de Sweet Seeds


_________________________________________________




...mucho más que golosinas cannábicas...
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:hoja:Strain Report:hoja:
..|Snow Fruit|..



IDENTIFICACIÓN

Variedad evaluada: Snow Fruit
Banco de semillas: Sweet Seeds
Cannólogo/Juez: Tommy
Cultivador: Tommy
Fecha del report: 15-03-2011





EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 17
Producción: 17
Aspecto visual: 17
Tricomas visibles: 19
Aroma de las flores secas: 19
Sabor del humo/vapor: 18
Textura del humo/vapor: 17
Tolerancia: 16
Efecto: 17
Duración del efecto: 17


Media ponderada: (174/200)






COMENTARIOS


Características de la planta: Crece muy rápido y con vigor. Es una variedad que produce una buena cantidad de ramas laterales mismo cuando no es podada o doblada. Si la dejamos unos 25 días en vegetativo puede ramificar lo suficiente para llenar una buena área de cultivo con su robustez y un corto espacio entre nudos. Produce buenos resultados en un cultivo en SCROG. La floración es relativamente corta, con unos 60 días de floración (cerca de 68 días de 12/12) ya la tenía lista para cosechar.

Descripción del aroma y del sabor: Es una variedad de aroma muy marcado, con fuertes tonos frutales, como a frutos secas y un poco a bagas o arándanos. A mediados de floración, durante unas 2 semanas, tenía un aroma increíble a avellanas. Oler los dedos recién frotados en una flor era casi igual a masticar una avellana. Siempre con un aroma muy intenso y raro, algo difícil de reconocer y describir, pero un olor enganchador que nunca me hartaba de oler. Bueno, engancha más ese olor de las flores en plena floración que fumar/vaporizar la propia hierba seca y curada. Pero una vez preparada para consumirse su aroma sigue muy raro y especial, con un sabor fuerte y ligeramente dulce, a frutas pero también a maderas. Aún hay algo de sabor a avellanas, pero no tan fresco, por lo que se asemeja más quizás a almendras tostadas o a cacahuetes. Un ligero toque a tierra, pero fresco y húmedo. Dulce y aromática, en la línea de Sweet Seeds.



.|Sabores y Olores de las Flores y sus Vapores|.

[1 - presencia ligera | 10 - presencia muy fuerte]

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [2] Arándano [6] Bayas [5] Café [ ] Carne [ ] Catedral [2] Cedro [ ] Cereza [2 ] Chicle [2]
Chocolate [ ] Cítrico [1] Coco [ ] Combustible [2] Dulce [4] Especias [2] Floral [1] Fresa [ ] Fruta [5] Golosinas [2] Hash [3] Hierbajo [ ]
Hierro [ ] Incienso [2] Jabón [2] Limón [1] Madera [4] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [3] Mentol [2] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [3]
Nuez Moscada [2] Petroleo [ ] Perfume [1] Piel curada [2] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ]
Skunk [3] Terroso [3] Uva [1] Vainilla [ ]


Descripción del efecto: Colocón típico de Indica medicinal, pero que también ejerce alguna influencia al nivel mental, me parece un poco psicoactiva. Relaja el cuerpo y anima la mente. Suficientemente potente para poner a dormir a alguien que consuma un poco más de su dosis y que esté en un ambiente calmo. Es un poco embriagante y, por eso, buena para cuando se quiere obtener un fuerte efecto con pocas caladas pero no tan buena para cuando se quiere consumir más cantidad para disfrutar de los sabores o simplemente para apreciar la inhalación de su delicioso humo/vapor. Quizás no sea mi efecto "Sweet Seeds" preferido, pero me gusta y me viene muy bien tener un frasco de Snow Fruit, para ciertas y determinadas ocasiones ;)


:hoja:Snow Fruit ...|... Sweet Seeds:hoja:
|17/20|
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno, yo os aporto unas fotillos, no son de buena calidad ya que son hechas con el movil, pero bueno creo que se ven algo decentes;3.jpg 20141004_121254.jpg 2.jpg

que ni que decir que vamos, yo pienso que quedais corto con la cantidad que mostrais ya que yo calculo asi por encima que si no llega a los 800/900gr-planta poco le faltara, la ultima foto el la porra princial :) :).

Decir que tampoco es muy grande ya que fueron germinadas a finales de junio y la 1º semana de julio la puse en tierra madre; con lo que tampoco tubieron mucho crecimiento.

No puedo opinar mucho de ella ya que es la 1º vez que la planto, pero es resistente, con buenos brazos fuertes y una olor que huele a kilometros, tiene un aroma a piña acida tremenda, y con cogollos compactos y duros.

No se si me dejo algo..... bueno si esperando el secado :))))))))))))
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-