Sobrevivirá?

mosey7878

Semilla
29 Noviembre 2020
31
6
8
22
Ha perdido muchas hojas a causa del amarilla miento, se me va a morir? O puede seguir así?


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexanderAQA97

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Ha perdido muchas hojas a causa del amarilla miento, se me va a morir? O puede seguir así?


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Podrías dar algo más de detalles como cada cuánto riegas , si abonas con algo, que tierra es , cuánto tiene , en cuántos L está plantada etc

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mosey7878

mosey7878

Semilla
29 Noviembre 2020
31
6
8
22
Podrías dar algo más de detalles como cada cuánto riegas , si abonas con algo, que tierra es , cuánto tiene , en cuántos L está plantada etc

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
esta plantada sobre balde, ella está sobre super Tierra y la riego como una vez a la semana, ella lleva sol todos los días como u as 3 o 4 horas

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexanderAQA97

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si quieres ayudarla, yo creo que tendrías que darle Nitrógeno. Ese tallo morado y las hojas amarillas además de las caídas ya... Juraría que está gritándolo, pero no soy experto, a ver si alguien te puede asesorar mejor, ya que tan avanzada la flora igual mucho N es peor que mejor ya. No se.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mosey7878

mosey7878

Semilla
29 Noviembre 2020
31
6
8
22
Si quieres ayudarla, yo creo que tendrías que darle Nitrógeno. Ese tallo morado y las hojas amarillas además de las caídas ya... Juraría que está gritándolo, pero no soy experto, a ver si alguien te puede asesorar mejor, ya que tan avanzada la flora igual mucho N es peor que mejor ya. No se.
Suerte.
Ok amigo, gracias

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
Ha perdido muchas hojas a causa del amarilla miento, se me va a morir? O puede seguir así?


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Ha perdido muchas hojas a causa del amarilla miento, se me va a morir? O puede seguir así?


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Hola mosey... En verdad el color amarillo de las hojas es normal por que tu planta ya esta floreciendo hojas amarillas grandes que ya cumplieron su funcion... Deberias de sacar hojas amarillas grandes para que la planta tome fuerza en su flor que viene siendo el COGOLLLO....

La verdad no te recomiendo usar fettilizante rico en N que seria Nitrogeno por que nitrogeno es el que necesita cuando tu planta esta creciendo cuando tiene 1 2 3 meses etc obviamente si es de 6 meses FEMINIZADA!!!

Trata de buscar en otro lugar ve videos en youtube sobre por que las hojas se ponen amarillas pero lo que yo se cuando la planta esta en floracion cuando se esta formando el cogollo es normal que las hojas tenga color amarillo por que tu planta ya esta en la fase final lo cual solamente riegas con agua y todos los fetilizantes que tiene esa planta lo esta absorviendo el cogollo directamente de las hojas y tallos!!!!

Lo que te recomiendo para esta fase en la que esta tu planta es aplicar Bioblombastic el cual es rico en fosforo y potasio lo necesario cuando tu planta ya esta en floracion....

Bioblombastic hace que tus cogollos engorden !!!!

Busca Youtube amigo!!

SALUDOS !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mosey7878

mosey7878

Semilla
29 Noviembre 2020
31
6
8
22
Hola mosey... En verdad el color amarillo de las hojas es normal por que tu planta ya esta floreciendo hojas amarillas grandes que ya cumplieron su funcion... Deberias de sacar hojas amarillas grandes para que la planta tome fuerza en su flor que viene siendo el COGOLLLO....

La verdad no te recomiendo usar fettilizante rico en N que seria Nitrogeno por que nitrogeno es el que necesita cuando tu planta esta creciendo cuando tiene 1 2 3 meses etc obviamente si es de 6 meses FEMINIZADA!!!

Trata de buscar en otro lugar ve videos en youtube sobre por que las hojas se ponen amarillas pero lo que yo se cuando la planta esta en floracion cuando se esta formando el cogollo es normal que las hojas tenga color amarillo por que tu planta ya esta en la fase final lo cual solamente riegas con agua y todos los fetilizantes que tiene esa planta lo esta absorviendo el cogollo directamente de las hojas y tallos!!!!

Lo que te recomiendo para esta fase en la que esta tu planta es aplicar Bioblombastic el cual es rico en fosforo y potasio lo necesario cuando tu planta ya esta en floracion....

Bioblombastic hace que tus cogollos engorden !!!!

Busca Youtube amigo!!

SALUDOS !!!!
Muchas gracias alexander, haré algo rico en fosforo potasio, por un momento pensé que se me iba a morir, pero muchas gracias amigo

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexanderAQA97

mosey7878

Semilla
29 Noviembre 2020
31
6
8
22
Cualquier abono de floración le hará bien. No sólo el nitrógeno.

Por qué no la dejas más horas de sol?
Amigo digamos que vivo en ciudad y por el alto de los techos y la posición del sol solo llega a un momento en que le pega directamente durante 3 horas

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

mosey7878

Semilla
29 Noviembre 2020
31
6
8
22
No usas ningún fertilizante de floración?. Esos también tienen N aunque en menos medida que los de crecimiento, pero por el estado de esa planta te sería mejor de floración NPK y no sólo rico en N como comentas!
Amigo la verdad la tengo a pura agua y de vez en cuando alguno que otro fertilizante, pero los fertilizantes que hay en mi país la. Verdad no. Son muy buenas jajaja

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Es falta de nitrógeno al 99% pero estando en floración mejor un abono de floración que contienen algo de N ya que es tarde para dar de solo N
 

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
Ahí si se ve super bien como esta


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Amigo hola denuevo.... Yo el 2020 24 de septiembre hice mi primer cultivo he leido y he visto muchos videos y he aprendido bastante.....
Cuando tu planta esta en floracion a si como las fotos que has publicado las hojas amarillas es lo mas normal por que la flor que es el cogollo se esta alimentado de ellas.... Cuando tu planta se encuentra en vegetativo(Los primeros 3 meses si es que es de 6 meses) es bueno quitar hojas pero no en exceso por que las hojas es la fotosintesis y que necesita de hojas para generar el cogollo....

Cuando tu planta ya esta en floracion no quites nada pero nada las hojas amarillas caeran sola y si no caen despues cuando este lista para la poda las tendras que cortar igual para luego curar tu marihuana !

Saludos Bro
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Una poda nueva xd,ahora enserio,si que se podría hacer poda de bajos en periodo vegetativo antes de pasar a flora

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, poda de bajos o apical vale, pero de ahí a quitar no ramas sino hojas, no lo veo. No lo veo en ningún momento del ciclo de la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
Hombre, poda de bajos o apical vale, pero de ahí a quitar no ramas sino hojas, no lo veo. No lo veo en ningún momento del ciclo de la planta.
Quitar hojas en ciclo vegetativo me refiero a quitar hojas las cuales dan sombra a nuevos nudos para que crescan y les llegue la luz directo!!!! Pero cuantas a lo maximo 5 hojas nada mas !!
 
-