socorroooo!!! Novata cultivando!!!

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Suerte! te recomiendo que te informes muy bien mientras estas plantando ya que al ser novata te saldran muchas dudas
Suerte me quedare vigilandolo! xDD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
sige sin salir nada...me empiezo a preocupar.tengo la temperatura maxima a 25.5 minima 19.5 humedad max 85 min 47 la abre cagado en algo?es verdad k no las puse con mucha raiz....pero ya llevan en tierra 2 dias...
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
paciencia es la madre de la ciencia, tania, posiblemente te salgan mañana o pasado. Espera un poco más.
Saludos
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
A mi me tardaron un par de dias largos 4 y 3 largos tb las otras dos, terminaran saliendo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pos yo ya estoy mu debajon asi k podria asomar 1 pa animarme XD e pensao en rebuscar una por la tierra pasaria algo?o la cagaria mas?dice mi papa k me espere...k llevan solo 3 dias....
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Ya veras como entre hoy o mañana sale ya alguna y te da esa chispa de esperanza, que esto de la jardineria es para tener calma. Ademas, con el mimo que le has dado, estan obligadas a salir! Yo tambien las planté con poca raiz y me han salido, no creo q ese sea problema alguno. Saludos!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
kreo k estoy apunto de pegarme un tiro a algo similar....en clase 2 horas de historia.p,sin porros k fumar, mis niñas k no salen....q de bajon XD
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Le has echado mucha agua al sustrato?, ten en cuenta que ahora mismo lo mejor es pulverizar un poco solo, que esté húmedo un pelin. Le estás poniendo buen sol, si es así, espera un poco más, quizá salga como máximo en un par de dias.
Venga, suerte..
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Yo no soy muy entendida Tania, pues he plantado pokito, pero si en valencia hace tan buen tiempo como en Murcia, igual en el golpe del dia te vendria bien sacarlas al solecito, aunque quizas en el armario ese con los focos y todo lo que esta preparado, tengan el habitat ideal. 250 ml no parece mucho? yo a las mias solo las pulverizaba un poco, hasta que veia que la tierra estaba un tanto humeda, pero tampoco en exceso. Ains, seguro que salen las gandulas antes o despues, venga, mucho animo!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no esta dentro del armario todo.les exo 250 ml mas o menos al dia....las saco al solecito?
como dice afrdita humedece la tierra cuando la veas seca ( con pulverizador),no tiene por qé ser 250ml/dia y ponla al solecito sin problema....terminará saliendo.
saludo
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
taniaaa no desesperes ya van a salirrr, yo hoy puse las mias a germinar, pero las puse derecho a la tierra y pulverizo seguido, lo de germinarlas en servilleta y en algodon y en no se que mas, na pregunta, tu ves gente germinando todas las plantas que nacen?las plantas se rebuscan, teniendo una buena tierra, luz sombra, agua y condiciones favorables, nacen solas. No les des mucha bola, no las mimes demasiado. Guardate los mimos para cuando las puedas oler y tocar jaja, saludoss

lindo perroooo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
jajajaj ese es brutus!!!uno de tantos k tengo....ese es el de casa!!!los otros pal xalet.....ya os enseñare una foto de mis protectores de las plantas!!!XD
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Doy fe de ello! el boxer de mi hermana se las zampaba que daba gusto, hasta que acabó un dia malisimo con vomitos y demas, desde entonces, el cultivo se ha quedado para mi casa, donde los perros no acceden, jajajjaja. Suerte con las plantitas!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
afrdita, no creo que sea bueno echar tanta agua, yo la dejaría sin agua al menos un día, y si no tienes pulverizador, comprátelo, porque para las dos primeras semanas es mejor así. Sácalas al sol si puedes, es lo mejor, y que se seque el sustrato un poco bastante, ya que le has dado en mi opinion mucha agua.
Este finde salen fijo...
Saludos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
mucha agua no creo k alla exao xk las riega mi papa x las mañanas y cuando voy a las 7 ya estan secas....de todas maneras te ago kaso sin agua y al sol!aver si castigandolas salen!!XD
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
mucha agua no creo k alla exao xk las riega mi papa x las mañanas y cuando voy a las 7 ya estan secas....de todas maneras te ago kaso sin agua y al sol!aver si castigandolas salen!!XD
para germinar : humedad ( no encharcamiento),temperaturas rondando los 25ºC y oscuridad y no enterrarlas demasiado , con 1cm es suficiente.
Hagas lo que hagas no rebusques en la tierra y no riegues a chorro porque hundes la semilla aún mas.

saludos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
las deje en el sol bueno,sol directo no.le da luz pero no directo!!!menos mal k las deje en la ventana dentro,xk a llovido OY!!y xk estaba la ventana cerra si no me las ubiera mojao!!no os voy a engañar e rebuscao en una maceta....kon la mala suerte k es la k no me abrio jjajajja k sigue sin abrir!!!asi k esa ya la retiro!!y sigo esperando...
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
La verdad tania ya me cuesta creer que vaya a salir esa que te queda, son varios días ya, aunque nunca se sabe. Lo que haría es ir germinando otra si la tienes por si acaso, y recordando como ya te han comentado de mejor humedecer y no empapar la tierra....
Saludos
 
-