socorroooo!!! Novata cultivando!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la super critical auto de green house a mi no me a dado buenos resultados.... Al menos espero q este muy muy buena XD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bueno pues al final la speed devil me a dao 30 gr ella solita toda una campeona. Y las otras 5 no llega a 20 gr una decepcion....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
deberias plantearte meter mas plantas,o mas grandes,o plantearte lo que te dije de los esquejes...que potencia tienes?600w?pa semejante bombilla es muy poca produccion,y son pocas plantas,es mucho despilfarro de energia no ya de un punto de vista de producir,sino hasta ecologico....en 1,20x1,20 que dijiste que tenias el armario puedes meter tranquilamente 24 esquejes,los pones a florar directamente y muy mal lo tienes que hacer para que no te den 10 gr cada uno,24x10 =240,en el mismo tiempo(8-10 semanas)y con menos gasto de luz,pues floran a 12/12...lo que has hecho esta bien para ir tomando contacto,pero mi opinion es que deberias optimizar tu cultivo,puedes sacar el mismo rendimiento que has sacado usando un 250 o incluso un cfl...
saludos y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no se para el proximo ya vere de momento estoy de relax en el exterior XD
hoy no lo e podido resistir lo e probado!!!XD no se si es porque es la mia o k pero esta....
Aunque la critical me decepciona en produccion es sabor esta muy pero que muy buena,y el colocon no esta mal.
Pero mi reina de sabor....no se no se sabe un poco raro pero de colocon!!OLE!!!XD (aunk kizas ya iva un poco ciega del primero )XD
gente!!!gracias por averme ayudado y a verme seguido!!!!muchas gracias!!! Me gusta mucho el rollito que hay por aqui!!! Asi que por aqui me vais a tener!!!no os vais a desacer tan pronto de mi!!!de momento estoy plantando en el exterior pero pronto empezare un indoor!!!!
Otra vez!!!gracias!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
bueno pues al final la speed devil me a dao 30 gr ella solita toda una campeona. Y las otras 5 no llega a 20 gr una decepcion....
entonces para cuando tu prox seguimiento?que variedades vas a plantar?yo creo que super autos...porque en vista del rdo...
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
de momento el armario lo tendre parado... Yo tampoco fumo mucho,ademas como mi mejor amigo (el que mas fumaba conmigo) esta en un centro de desentoxicacion asi que ahora me dura mucho el tabaco y los mais .asi que de momento estare lo q queda de mes seguro en exterior (la direccion esta en mi firma) y no se de momento no tengo nada pensando.
Gastar las semis que tengo por aqui, y alguna de sweed seeds quizas pero ya digo de momento hago experimentos en el exterior!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Eso Tania! Lo importante es ir experimentando... No está nada mal la producción... Yo ya te dije que deberías probar con semis de las normales, no auto... Dan bastante más y tampoco tienes mucho lio con ellas... Practicamente el mismo que con las auto. Me iré pasando por tu segui de exterior
Que te vaya bien!!!
Salud
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
de momento el armario lo tendre parado... Yo tampoco fumo mucho,ademas como mi mejor amigo (el que mas fumaba conmigo) esta en un centro de desentoxicacion asi que ahora me dura mucho el tabaco y los mais .asi que de momento estare lo q queda de mes seguro en exterior (la direccion esta en mi firma) y no se de momento no tengo nada pensando.
Gastar las semis que tengo por aqui, y alguna de sweed seeds quizas pero ya digo de momento hago experimentos en el exterior!!!
Para ir cogiendo experiencia también el exterior esta muy bien,yo empiezo muy pronto con ellas,busca que le de el máximo sol posible y si por a noche tienen frío,pues adentro....no es como la cosecha de primavera con normales,que una vez que las sacas ya no las puedes meter por cuestión de fotoperiodos(a no ser que las metas 12 h a oscuras)...yo ya he germinado tres...si no vives en un sitio muy frío(porque el frío lo aguantan pero las paraliza,si por la noche pasan frío se paralizan y por le día no arrancan,se quedan peques) y tienes bastante sol directo veras la sorpresa que te dan....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Tania, y felicitaciones por tu cosecha!! Verdad, poco importa cuanto ( para mi) però el sabor y el gusto de disfrutar de su proprio cultivo, ese si es grandioso....:grin:
y siguiendo cultivando, se pueden conseguir siempre mejores resultados..
Voy a seguir tu otro segui, con gusto..
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
hay... Señores oy vengo mu triste....oy encierran a mi mejor amigo en un cetro de desentoxicacion y la verdad es k me ace plantearme mucho las cosas.... Yo creo q no tengo ningun problemas llevo un mes fumando de invitaciones y me encuentro bien... No se....estoy muy debajon.... En fin... Actualizo....
Las que corte, llevan casi 10 dias secandose los mas delgaditos los toco y ya crujen pero los mas grandes todavia no....
Y de las 2 que me kedan una ya a pasado al cuarto oscuro mañana o pasado la cortare... Y os pongo una foto de la que me queda el sol!!!Ver el adjunto 225327
Tania, la percepcion de cada quien es el problema, si tua migo estaba entregado a otras cosas ademas de la marihuana no te digo nada, si solo se dedicaba a estar drogado, entonces no hagas caso de nada, pero si el tio solo fumaba hierba, y piensan que tenia un problema, el del problema son otros, esto ya esta mas que comprobado que no genera ningun problema grave a la salud, fisica o mental, y por el contrario seria muy bueno legalizarla por cuestiones economicas, ecologicas, de aprovechamiento de los muchos recursos que la maria nos puede dar, si el esta internado por que piensa que tiene un problema con la marihuana (y por esto me refiero a un gran problema) entonces en su individuo debio caerle mal, de repente el que es debil es uno, y a esta planta se le debe tratar con el debido respeto, pues cualquiera se puede quedar pegado al cohete un rato (y por un rato me refiero a meses o años). yo mas bien creo que depende de donte tengas tu zona de confianza, y de saber que se te va el tiempo rapido cuando estas colocado..

Pero eso es solo lo que yo pienso, ya me diras o me cuentas como esta el pobre, o por que lo metieron ahi dentro, no te asustes que la maria no te va a destruir la vida, pero debes tener una vida hecha para poder destruirla, si aun no tienes nada seguro, o estas en una epoca tristona de tu vida, a lo mejor puedes encontrar consuelo en la maria, pero la maria tambien te va a exigir algo de buen tiempo para reflexionar, y para plantearte de nuevo tu camino, si eso te lleva meses, bien! hay algunos que nos lleva un poco mas.

Cuando uno siente que tiene un problema y acude a pedir ayuda, entonces se le da ayuda, pero no siempre es buena la rehabilitacion que dan en esos centros (si les dan otras drogas para hacer pasar la dependencia y eso, o incluso maltrato psicologico y cosas peores) yo mas bien recomendaria un tipo de ayuda emocional, una terapia espiritual llevar a un equilibrio la vida, no sentir que has sido mas mal que bueno, por que eso siempre pone a uno mal...

al menos a mi...

ya me fui muy de lado del tema pero tu tampoco has dado el some report! o esque me he ido derechito a contestaar cuando lei lo de tu amigo... bueh, me lo leo y si esta pos me callo jeje..

saludos!

Tambor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno eso de que la maría no trae problemas mentales...hay determinadas mentes que no toleran el thc,se puede desarrollar una psicosis cannabica,que no es una cosa para tomarse a la ligera....también se han dado casos de gente que se fuma 20 o 30 porros diarios y desarrollan dependencia grave...si que puede traer problemas la maría,lo único que es mas fácil de manejar que otras sustancias,aunque amemos esta planta no debemos esconder la realidad....
Saludos y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
es una speed devil te la recomiendo muy buen sabor y buen coloncon. Aora tambien la tengo en exterior yo qede muy contenta con ella
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la verda es k no me dio muchos proble mas.
En exterior tiene solo 4 dias las q tengo aora, pasate si kieres por mi segundo seguimiento C en la firma esta la direccion) me dio 30 g en seco
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Os referís a la #2 verdad?yo la puse el año pasado bastante tempranera y se me hizo mogollón de grande,mas incluso que la big devil#2 aunque la big en peso dio mas,los cogollos eran mas gordos...lo que la speed me tardo bastante,hasta los 40 dias no empezó a florecer,estaría mas de 80 en total...me paso como en la Pandora,un poco corta de colocon pero muy fina de sabor....
Saludos y gracias....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si puedes pruebala ,yo he probado las dos y la segunda supera a la primera en casi todo,en tamaño,producción y sabor,y eso que la 1 estaba de sabor muy bien...de colocon andarán mas o menos igual....eso si,le cuesta bastante mas.....
Saludos y gracias
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hola de nuevo! me he perdido tu seguimiento :( no he pasado una buena racha... y desde noviembre-diciembre he estado como para leer foros... Pero bueno, estoy de vuelta y con más ganas, muy interesantes los tarrillos que te han salido =D ya estarás fumeteando de guays. Salud!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la verdad es q ya no keda nada.... xD aora estoy de relax en el exterior.... xD
y lo q importa es tener te de vuelta por aqui!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
la verdad es q ya no keda nada.... xD aora estoy de relax en el exterior.... xD
y lo q importa es tener te de vuelta por aqui!!
Te has fumado ya todo eso? O_O xDDD y qué tal salió? supongo que debió de estar muy buena porque le has cogido buenas ganas jajajajajajaj
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
sólo salieron 50 gr...
Salió muy buena sobre todo la speed, es el nuevo amor de mi vida XD por eso tengo 2 speed aora XD si kieres pasate por el otro seguimiento!! En la firma esta la direccion!! Asi me exas una manita XD
 
me lo parece a mi o las chicas tienen mas exito?

me voy a poner osa panda
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Total! Solo hay que ver el numero de paginas de un chico y el de una chica xDD!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no kreo na k tenga k ver, un indoor llama mas la atencion k un exterior. En el d aora no tengo tanta participacion. Ademas k si os lo leeis un poko. Kasi siempre ablo yo xD
 
-