socorroooo!!! Novata cultivando!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
gente estoy de un bajon.....
Tengo 2 problemones!!!
Oy a las 6 mas o menos e ido a ver a las niñas y SORPRESA!!estaba la luz apagada cuando deberia de aber estado encendida!!!la e encendido enseguida.no se k a pasado mañana ire a ver si se me enciende a buenas oras.....
Pasara algo?jo solo an sido 2horas.....
Y me a salido una manxita blanca en una hoja...jo.....mañana subo las fotos.pero si alguen me ayuda y me dice algo de las 2 horas de menos k an recibido luz me ariais un favor!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Solo hay que cuidar que no siga sucediendo si no les puedes causar estres a la plantas.

Saludos :)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
gracias!!!ya digo nunca mavia pasao y espero k no me vuelva a suceder!!!XD

Se ven muy bien por un día no creo que pase nada. a ver si le das una vuelta a mi seguimiento también y espero que te guste.

Felices humos amiga :)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno gente como prometi vengo con fotos. aunk tambien un poco jodida por lo del foco... q se deberia de aber encendido a las 4 y a las 6 llege y no estaba encendido. e cambiado el temporizador pero oy volvere a ver si va bien.
ayer toco riego. solo agua ph 6.3 y el ec no lo medi pa k mentiros....
pensaba empezar ya a exarles fertilizante para floracio k pensais?
y weno tambien tengo una planta infecta de algo luego os la mostro.
actualizo!!!primero vitas generales
Ver el adjunto 218451Ver el adjunto 218452Ver el adjunto 218453
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
que lindas se están poniendo esas plantas tania

Felicitaciones espero que dentro de poco este esos cogollines gordos :D
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno gente oy tengo un problema...oy en valencia a caido una agua impresionante y me a subido la humedad al 67%!!!me temo k me va a tocar comprarme un deshumificador....
Oy e regado a las 4 grandes con 750 ml de agua cada uno con 0.5ml de bio bloom para floracion¡! Y a las 4 pekeñas kon 500 ml de agua y 0.25 de bio grow para crecimiento!!
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Yo creo (ignorante y opinologo de mi) que 67% no está mal, todavía no estás en la floración propiamente dicha en la que hay que bajar a 50-55% +-, yo he tenido el armario a 65-70% casi todo el tiempo y tan panchas.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
albin gracias por comentar sobre la humedad me dejas mas trankila.ya digo de normal esta a 47% o 51%pero al llover me sube!!!
Aunk mas dao un bajon!!!!por lo de k as dixo k aun no estoy en floracion...!!!yo pienso k si lo estoy...pero no se vosotros lo entendereis mejor....
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
albin gracias por comentar sobre la humedad me dejas mas trankila.ya digo de normal esta a 47% o 51%pero al llover me sube!!!
Aunk mas dao un bajon!!!!por lo de k as dixo k aun no estoy en floracion...!!!yo pienso k si lo estoy...pero no se vosotros lo entendereis mejor....
Esperate un poco, estás al inicio de floración por lo que veo por las fotos... No te agobies, está claro que cuanto mejor se tengan los parametros de humedad, temperatura, etc. Mejor van las plantas. Pero tampoco la tienes súper disparada.
Salud
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Esperate un poco, estás al inicio de floración por lo que veo por las fotos... No te agobies, está claro que cuanto mejor se tengan los parametros de humedad, temperatura, etc. Mejor van las plantas. Pero tampoco la tienes súper disparada.
Salud
de nuevo subidon lo k ne estoyy fumando me lo fumo a tu salud!!!!XD
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
weno gente oy tengo un problema...oy en valencia a caido una agua impresionante y me a subido la humedad al 67%!!!me temo k me va a tocar comprarme un deshumificador....
Oy e regado a las 4 grandes con 750 ml de agua cada uno con 0.5ml de bio bloom para floracion¡! Y a las 4 pekeñas kon 500 ml de agua y 0.25 de bio grow para crecimiento!!
No te preocupes demasiado, tu plantas se ven bien sanas en las fotos...... para bajar humedad, una cosa simple: subir la ventilacion ( ventanas, puertas, ventilador si sirve) sin pasarse claro:-D
Y la manchita, no se ve muy bien, però si hay una en una sola hoja, no hay que estar vigilando....tal vez un pelin de humedad que se ha quedado causando mancha... suerte
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
ole tanyaa! van dpm. Por cierto, ¿a que se debe eso de las "hojas quemadas"? yo también tuve justo el mismo problema, y no le estaba echando fertilizante por aquel entonces... Creía que era porque necesitaba abono de crecimiento, se lo compré y tal y tampoco mejoró... Así que no sé si es porque andaba falta de humedad en el ambiente o qué...
por cierto, ahora que están empezando la flora ¿no notas como que dan un estirón impresionante?

Un saludo y buena cosecha :D
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ah, por cierto, de lo de la manchita no te preocupes, no es un daño significativo y si no se "expande" no debes preocuparte, sólo vigila que no se haga más grande o que no salgan más manchitas. Si acaso te pasara eso, no te preocupes que sería algún minador o algún bichillo, nada que no puedas solucionar ;)

Ah, y en el caso de que fuera algún bicho, te recomendaría separarla del resto (si tus condiciones te lo permiten). Pero de momento no la margines XD pobrecika.

Estoy segura de que te va a salir una cosecha rica rica =)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wenas gente!!!a ver oy e regado con solo agua ph 6.2 750 ml para las grandes y 500 ml para las pekeñas.
Lo de la manxa la verdad ya no me preokupa muxo...pork kizas me ekiboco.me salio el dia despues de pulverizar el leaf coat en las hojas y pienso k kizas no se acabo de sekar las hojas y izo efecto lupa...
Por cierto hoy e vuelto a pulverizar con leaf coat....
La humedad aora k ace sol a vuelto a vuelto a bajar asi k toy contenta!!
Y si la verdad es k si k me an estirao un monton mas o menos unos 10 cm!!!pronto os pongo fotos!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ola!!!!a ver actualizo pero sin fotos!!!tengo muxa prisa!!!
Oy e regado a las grandes con 750 ml de agua con 1ml/l de bio grow crecimiento´... Y a las pekes 500 ml de agua sin mas!!!!
Otro dia actualizo con fotos k mi ermana esta de parto!!!!VOY A SER TIA!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bua tio ya me gusTaRIa vErlas a mi tambien.estoy en el hospital con mi ermana k acaba de ser mama y paso de dejarla sola o kon mi padre XD asta k no le den el alta no podre ir a verlas.por el momento las cuida mi papa a ver si se porta bien!!!
Ombre si kieres subo fotos de mi sobrinilla XD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
gracias!!!calculamos k pa el miercoles ya taremos en casa!!!jijiasi k os inxare a fotos!!!
De todas maneras mi padre dice k van bien.oy a regado a las 4 grandes con 3ml de bio bloom (floracion) y 3l de agua!!! Vamos 750 ml pa cada 1
para las 3 pekes 1.5l agua con 1.5 bio grow crecimiento!!!500ml pa kada 1....y no se nada mas:shock:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hols tania he visto tu cultivo desde 0, y hay una cosa que nadie te ha comentado pero que me gustaría comentar y es a serca del PH.

PH crecimiento 6 PH floración 6.5 un saludo y que siga todo así de bien.
gracia por seguirme y decidirte a opinar!!!
Es una buena observacio!!!yo lo suelo poner a 6 o 6.2!!!te ago caso pal proximo riego!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
gente k salgo ya de aki!!!yujjuuu!!!esta tarde cuando acabe las clases ire a ver a mis xicas!!!!
Oy me e comprao la revista cannabis magazine y dan una semilla pandora....por si a algien le interesa!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Orale que bien esa pandora es auto ??

Me encantaria pillarme la revista será que la mande a mi casa ? soy de mx.

luego me cuentas que tal los articulos tania y espero que esten muy bien esas nenas :)
 
-