PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Si ke tienes el foco cerca. Y responden bien verdad? Cuanto tiempo llevas con el foco a esa distancia?
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Cuando puse esquejes a 40 cm a las 2 semanas a 30 cm bajaron las temperaturas y baje y abri el azerwing a
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ayer las pulverize 1 litro de agua de osmosis con 2ml de big one en 3 veces
Hoy sin luz tambien aplique 2ml de skunk neen con 2ml de jabón potasico
Por prevenir.
Ayer tambien regue 20 litros para todas de forma manual con la siguiente solucion nutriente
1Ml de coco boster
1Ml atazime
0.5 ml cocoblom stimulator
0.5 top barrier( pro silicatos)
6Ml en total de mono canna calcio y 6ml de canna magnesio
0.5ml x l y 0.5 ml x litro de cocoA y cocoB de b,cuzz
Ph 5.75
Ec 1050
Temperarura 18 noche 23 dia humedad 45%
Viento en popa a toda vela.
Reflector a 25 cm. Y abierto del todo yujuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Luego regaré con esa solución nuteiente y antes de ayer pode 4 nudos de los bajos
Veremos a ver cuanto estiran mas las plantas. Creo q ya muy poco. Aver las amnesias...mmn si veo q crecen mas q las og kush.
Es lo unico q me preocupa,,,,,, si se van de altura pondre la red. Reportare fotos luego.
Un saludo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Te invito que compares con un luxometro ambos reflectores y luego me cuentes tus conclusiones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si y tienes razón el siguiente reflector comprare un adwings avenger M los hr visto por 90 pavos. El azerwing bueno me costo 59 euros. Estuve mirando mucho antes de la compra un aircool. Un adwings avenger original el azerwings. Radiant8. Sputnik. Etc. Vi una conparativa de un blog con luxometro y de los de doble parabola solo estaba el adwing stuco salia como el mejor. Y pienso q un azer o adwing dura toda la vida. Me gustaría que me dijeras donde esta esa conparativa de adwings avenger y el azerwings vega 97%
El luxometro me lo pedire para reyes y asi abrir y cerrarlo lo justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenas noches
Acabo de regarlas con 15 litros de la ultima S/N. Y las niñas estan muy bien
De temperatura perfecta 23 grados humedad 55%esta florando muy muy bien. Van rapidas
Se pararon un dia por la poda de bajos y ya estan creciendo los cogollos y han dejado de estirar ya han pasado la preflora ya estan en plena floración.
Lo q si me extraña esque teniedo dos variedades algo distintas apenas hay diferencias en alturas og kush y amnesia

Tanto crei q ivan a estirar mucho mas la amnesia que ni las etiquete jejeje
Las rottpot me gustan mas q las macetas de plastico de nomento. Veremos al final si se nota. Mañana o pasado pondre la 3 aplicacion de estimulador de floracion big one a la solución nutriente. E ire subiendo la dosis de cocoblomstimulator y bajare la de cocoboster. Es genial b'cuzz y dan buen sabor la cosecha y olor.
Las ordene un poco las 36 matas rotandolas para tener el cultivo homogeneo. os voy a poner alguna fotos.
Ya empieza a oler el cultivo y la habitación. Ya me advirtio un amigo q planto og kush que apestan mucho. Y tendre que poner el filtro de carbon y él extractor gordo. Por cierto el filtro es un prima klima 125mm 400 serie ECO
hace una semana le cambie el carbon del filtro. 2,5 kilos le entro. Ha durado 15 meses. El carbon activo despues de mucho mirar en internete. Me costo 3.16 euros el kilo mas 6 euros de portes. Carbon activo para agua y aire y gases contaminantes de 2mm pellet en bolaseca lo compre. Y lo tengo puesto en el 2 armario y quita el olor como de nuevo además tiene 3 tornillos de rosca chapa cabeza de destornillador de Cruz no con remaches como otros. Este hasta un mono sabris desmontar el filtro de carbon. Tiras el viejo y pones el nuevo asi de sencillo.
Ahora van las foticos. Un saludo. Y viva la pilarica y viva Aragón fumeta !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux y Vijhel Ways

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
pponlos centrados agarralos bien con cinta americana. He visto los de secret jardín monkey noseque rotatorios y los veo mejores. Sera los q compre cuando se jodan estos tengo 3 cyclone uno se paro y quemó a los 3 años de uso continuo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hoy he vuelto a regar las plantas a mano unos 20 litros para 36 plantas:
Calcio y magnesio canna hasta 300ms
1Ml x litro big one top crop
1Ml x litro tricoma plus radical nutrients
0,5ml x litro coco booster b'cuzz
1Ml x litro coco bloomstimulator b'cuzz
0'5ml x litro top barrier top crop
1Ml x litro atazime atami
0,75ml x litro coco nutrición A b'cuzz
0.75ml x litro coco nutricion B b'cuzz
Ec 1270 ms a 21 grados
Ph 5.90
Temperatura 23 grados humedad 70 %
Mañana de dia osea sin luz las rociare con skunk neem
Todo sin novedad. Plantas sanas sin manchas ni carencias. Han crecido un pelin. Miden de 50 a 60 cm de altura. Subi un poco el reflector para que abarquen mas luz el frontal y la trasera del armario 1 y 6 fila. Y subi un poco el ventilador cyclone ya q tocaba una punta ya con cogollo. Lo ate y centre bien con cinta americana al palo del armario el ventilador oscilante rojo cyclone ya que sino roza y esta quitado el mando rojo del interrupor de velocidades para q no roce con el palo. He visto unos giratorios de secret jardin con una fijacion directa al palo nada que ver con la mierda de pinzas del cyclone y es de metal y veo mejores acabados q mis ciclone. Los he visto por 20 euros cuando se jodan estos los siguietes seran esos lo mas seguro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Irux y davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenas noches escribo el post aunque nadie me siga. Bueno asi estudio yo mi cultivo
Riego 30 litros con 30ml coco nutrición A
30Ml coco nutricion B
30 ml cocobloomstimulator
10 ml cocoboster
5 ml top barrier
Salio 1200ms
Le puse mas de a y b hasta 1450ms
Ph 6.00
Agua a 19 grados
Temperatura luz on de 24 a 22
Off 18 a 21 grqdos
Humedad entre el 60 y 70%
Plantas muy sanas un poco mas altas las Amsesias que las ogkush
Muy vigorosas sin carencias ni excesos
Se nota que penetra mas el lec 50 cm de cogollada. Aporto fotos recien hechas
 

Adjuntos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Oye, que yo te sigo. No ignores a la mayoría silenciosa XD

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Yo también te sigo... lo miro todos los días no ves que tengo que copiar a los que saben??!! Jajaja
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que buen estado que se ven con esta luz, increible la verdad:eek:

Una pregunta, el armario es de 120x120, pero ocupas toda la superficie? es decir, que tienes una bandeja negra de 120x120? Te lo digo por que no se si es casualidad, pero se ve que las plantas de las puntas estan algo más altas no? como espigadas puede ser? quizás por falta de luz? Yo cultivaré con esta bombilla 1x1, parece que 120x120 es demasiado no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
bueno abarco todo el espacio sin bandeja.
Si se han espigado mas que usando hm y luego sodio cosas de la bombilla solux 3100k q es mixta
A ver he visto q hay de 3000k q es de flora
La cmd green power philiphs 3100k tb es mixta
Al final tendre q comprar una de crecimiento y otra específica de flora. Que con hm y luego sodio saco entrnedos cortisimos
Estoy intentando tener la mayor producción posible con 315w 36 plantas en bolsas se tela de 4l. Cocomix biobizz sustrato. Abonos químicos bcuzz.
Me jode ese eapigue y mas q he hecho todo para que no se espigen. Bajar el foco,poca diferencia de grados luz oscuridad. Ventilador a las plantas
Se ven mas altas la de los lados porque las he reorganizado las mas bajas al centro q son og kush de dinafem y las mas altas son amnesias de semilla verde. Tengo q subir un poco mas el azerwings pues en el frontal y trasera pierde luz teniéndolo tan bajo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El armario es 120x120x200cm un homebox XL algunas bolsas y macetas van con plato otras no. Riego lo justo para q drene lo minimo. Ademas estos armarios tiene doble suelo impermeable.
Cuando pueda comprare una bandeja dura de 120x120 la calzare y le hare un taladro para desagüe
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Todo muy bien
Regue a ese ph y ec. 5.95. 1400Ms
1,5ml coco a
1,5 coco b
1 ml cocoblom stimulator
O,25 ml blosson builder
O,15ml canna calcio
25 litros de solucion nutriente las regue
Dreno lo justito.
Los cogollos se notan como crecen dia a dia mas que con el sodio.
De temperatuta va genial 22 grados luz on humedad 60%
19 off humedad 65%
De di mas cinta americana para centrar bien al palo el ventilador oscilante cyclone que su pinza es una puta mierda,aun forzando algo la pinza la tela del homebox,que la verdad es dura de cojones. Asi logro centrar bien el ventilador y que gire los 90 grados que gira y no de tope en las paredes del armario.
Que cuando se jodan pienso conprar el oscilante de secret jardín.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Con ganas de vernlos misiles

Por cierto es normal que tengas mas altas q otras no es un monocultivo.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Son og kush de dinafem y amnesias
Las amnesias mas alticas y las puse a los lados
Claro.. es mas pa igualarlas yo suelo ponerle ladrillos debajo...
Ami me gusta cuando acaba la tercera semana de floracion que ya no van a crecer mas ...las calzo todas y las pongo a la misma altura... las recoloco y dejo todo mallao...
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
No huelen tanto las apestosas og kush las coji de dinafem porque no se de que banco son las originales. En nada le pongo el extrator gordo con el flitro. Mientras extraigo con un tt vents 125 a la velocidad baja 220m3 e intraigo con un sunon de 190m3 y no sube de 23 grados

Debo ir por la 4 semana de flora. Al principio marcaba las semanas ahora me fijo en el estado de la planta
Me queda muy poco coco bloom stimulator de bcuzz
Cuando se me acabe le echare top candy de top crop que con ese si huele muchisimo mas y de la mucho mas dulzor
No hay perras este mes entre kit solux armario nuevo homebox me quede canino de pasta
Si tubiera compraría el bloei q es el cocobloomstimulator
Y tb big bud de an
 
  • Jaja
Reacciones: Vijhel Ways
-