PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hoy no regue. Algo seca la superficie del coco de la maceta q esta pegada al sunon las demas bien. Estoy muy cansado y mañana preparó s/n y riego.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Que parámetros tienes en floración de humedad @Drusso? En floración muchos sitios dicen que subir de 60% (rangos entre 40-55% lo óptimo) es delicado, yo de día la tengo sobre los 55-56% pero de noche se me pone en 65%, con lo cual enchufo un deshumidificador grande (el cornwall de 600ML/24h no vale para nada) pero tengo que abrir un poco el armario ya que no me cabe dentro, pero claro, el aire caliente que genera el deshumidificador me sube la temperatura a unos 23º, bueno también es verdad que hace días muy calurosos en el mediterráneo..

Buenos humos!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si la humedad relativa es mas alta con el lec igual q la temperatura más baja
Lo tengo en torno al 65% con luz y 75% sin luz. La extracción infracción ventilación 24 h on
No me preocupa la humedad mas alta en flora. Le echo cola de caballo de trabe y nunca he tenido oidio ni hongos y las plantas las veo mas sanas.
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Que parámetros tienes en floración de humedad @Drusso? En floración muchos sitios dicen que subir de 60% (rangos entre 40-55% lo óptimo) es delicado, yo de día la tengo sobre los 55-56% pero de noche se me pone en 65%, con lo cual enchufo un deshumidificador grande (el cornwall de 600ML/24h no vale para nada) pero tengo que abrir un poco el armario ya que no me cabe dentro, pero claro, el aire caliente que genera el deshumidificador me sube la temperatura a unos 23º, bueno también es verdad que hace días muy calurosos en el mediterráneo..

Buenos humos!
Deberias mirar tambien tus plantas, hay plantas mas resistentes a la humedad y variedad que menos.

Y que ventilador tienes?

Mi humedad era 63% apagado, puse un ventilador oscilante y uno fijo en el suelo apuntando hacia el suelo y me bajo a 47 dia aprox y de alta 54 noche

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ventilador oscilante cyclone el rojo y negro en una esquina y dirigido emtre las copas y la bombilla. Hunedad 70% luz off
63% on
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Ventilador oscilante cyclone el rojo y negro en una esquina y dirigido emtre las copas y la bombilla. Hunedad 70% luz off
63% on
Pero el que note que bajo mas fue el qur puse en el suelo, nose si te funcionara pero ami si, ese que dises arriba igual q tu, y otro cyclones fijo en la parte baja, ese es el que manejo si quiero variar la humedad.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ya regue ec 1600ms
Coco nutrición A 1.5 ml x litro
Coco nutrición B 1.5 ml x litro
Coco bloom stimulator(bloei) 1 ml x litro
Blossom builder liquid 0,2 ml x litro
Ph 6.2
Unos 20 litros para 36 plantas
Temperatura sin cambios 23.5 -22 gradosy 53-65% humedad con el foco puesto
Distancia 35 cm
Sin luz 18-21 grados y 70% humedad
Bastante resina veo ya. Se nota como crecen y resinan los cogollos cada dia aporto fotos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
bien Seguidamente voy a iniciar otro cultivo con sodio y hm 400w con 28 o 29 esquejes de og kush de dinafem de la misma madre q estas. En un armario de 1x1 y asi podremos todos comparar el sodio 400w con el lec 315w.
Os gustaria??
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Deberias mirar tambien tus plantas, hay plantas mas resistentes a la humedad y variedad que menos.

Y que ventilador tienes?

Mi humedad era 63% apagado, puse un ventilador oscilante y uno fijo en el suelo apuntando hacia el suelo y me bajo a 47 dia aprox y de alta 54 noche

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo 2 monkey fan de secret jardin oscilantes uno en cada esquina. Probaré eso de poner uno apuntando al suelo a ver que tal.

Saludos!
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
bien Seguidamente voy a iniciar otro cultivo con sodio y hm 400w con 28 o 29 esquejes de og kush de dinafem de la misma madre q estas. En un armario de 1x1 y asi podremos todos comparar el sodio 400w con el lec 315w.
Os gustaria??
Mola

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Pues yo le tengo puesto dos de esos de pie de 17€, oscilantes, y llevan funcionando al igual que los extractores las 24h funcionando y llevan dos años a piñón fijo.
Un par de controladores para los dos humidificadores.
De momento no tengo nada más, la intraccion pasiva, es lo mejor.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Deberias mirar tambien tus plantas, hay plantas mas resistentes a la humedad y variedad que menos.

Y que ventilador tienes?

Mi humedad era 63% apagado, puse un ventilador oscilante y uno fijo en el suelo apuntando hacia el suelo y me bajo a 47 dia aprox y de alta 54 noche

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Si el rollo de los ventiladores no es por que las plantas tal y cual, que es cierto todo, pero yo he tenido plantas sin ventilador...y la verdad, igual que todas.
Es evitar bolsas de aire caliente o húmedo que ayude o incite a la incursión de una plaga, ya sea por hongos, insectos, etc.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El fan tambien hace q se hagan las plantas mas robustas eso y silicatos top barrier o pro silicate de grotek o hammerhead de ad
Nunca he tenido que necesitar tutores
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si y muy dulce el 1 canuto no esta seca del todo ni menos aun curada y apesta y me pone jiji y ni me lo he acabado


Estas son de semillas el armario completo han crecido en agosto con altasbtemperaturass y floradas entre el 20 agosto hasta hace una semana con sodio 400
Ahora le hare un sog de 29 og kush
Partir de semillas no sacas buena producción
Lo unico que tengo conprobado es cuantas mas plantas por foco. Esquejes claro sacas mas producción
Yo solo llego o supero con sodio400 el w/g con esquejes y muchos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Estoy pensado en llenar el armario de 1x1 con 36 esqujes en macetas de 1,4 litros o bolsas textiles rootpot de 2 litros y el de 120 con 49 macetas o bolsas
Y ponerle bandeja dura.
Y no se si pienso lo correcto. Ya me aconsejareis para no matarme a regar. Pensaba regar a mano hasta la 2 de flora y después regar por inmersión en plena flora. Ya que no tengo riego aut.
A todo esto sabeis cuanto valdria un riego aut para 36 o 49 plantas??
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Eso si muy bajitas. También tengo supercomprobado a menor maceta menor altura de matas y todo mas compacto entrenudos y mas homogeneo = mas producción
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Leo post de gente q pone unos macetones en indoor y se les hacen altísimas. Total solo Cogolla bien de 30 a 60 cm según el foco.
 
  • Me encanta
Reacciones: Irux

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Eso si muy bajitas. También tengo supercomprobado a menor maceta menor altura de matas y todo mas compacto entrenudos y mas homogeneo = mas producción
Buen dato compi, el tiempo te hacer ver cosillas GRACIAS

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo no me complicaría @Drusso, sigue con los 3L, para coco con 1L ya vas bien, pero es una locura esto, y ya poner 49 macetas... pfff que trabajazo, y dudo realmente si vas a sacar más produccion... yo seguíría con los 36 plantas

Ahora que vas hacer seguimiento con 400W HPS? Mismos clones y numero de plantas imagino no? Para poder ser una comparacion justa no? Vas abrir otro seguimiento, o vas hacerlo aquí? Estaré atento amigo!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
@druso como corrijes el sobrefertilizamiento...le notado amarillear la punta de nis niñas estan chiquitas y rege a 1100mc en 8dias de creci quizas me pase...aconsajame please que veo que manejas
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
@druso como corrijes el sobrefertilizamiento...le notado amarillear la punta de nis niñas estan chiquitas y rege a 1100mc en 8dias de creci quizas me pase...aconsajame please que veo que manejas
yumbol,no es bueno utilizar abonos,al menos en una solucion menor a 1ml/3L en plantas con menos de 15 días,y yo no abonaría antes del día 22-23 de la planta(o hasta que empiecen a amarillear los cotiledones)dependiendo de la tierra usada. la sobrefertilización sólo se puede combatir con lavado de raices.ya sea con encimas,con final flush o soluciones similares,o filtrándoles mucha agua.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso y Yumbol

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
ok gracias son esquejes y parece que no le sento muy mal..a ver los dias proximos que tal...bueno dejemos de ensuciar el hilo.
un saludo compañero seguire por aqui
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
@druso como corrijes el sobrefertilizamiento...le notado amarillear la punta de nis niñas estan chiquitas y rege a 1100mc en 8dias de creci quizas me pase...aconsajame please que veo que manejas
1000Ms es el maximo en crecimiento y preflora. Si notas q las hojas tienen la punta quemada y/o están en forma de garra las hojas están sobreferti. Pues a lavar raíces com agua de ec mas bajo q tengas yo con osmosis ec 30ms.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El seguimiento de 400w en breves lo pondré 29 esquejes og kush en un sog de 1x1. Con lo mismos abonos q ahora y con sustrato de coco. En breves trasplanto de la esquejera a macetas de 1,4 litros y darles minimo una semana de crecimiento con un agrolite HM 400w
Podre comparar el rendimiento de una og kush peso por planta de el lec315w vs hps400w
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
1000Ms es el maximo en crecimiento y preflora. Si notas q las hojas tienen la punta quemada y/o están en forma de garra las hojas están sobreferti. Pues a lavar raíces com agua de ec mas bajo q tengas yo con osmosis ec 30ms.
Eso es como Dice el otro compi no le eches abonos riega con agua y algun stimulador de raíces y vale hasta el mes de vida de la planta. La tierra aparte de su abono ya la has aportado mas abono que la planta no puede comer.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Si la humedad relativa es mas alta con el lec igual q la temperatura más baja
Lo tengo en torno al 65% con luz y 75% sin luz. La extracción infracción ventilación 24 h on
No me preocupa la humedad mas alta en flora. Le echo cola de caballo de trabe y nunca he tenido oidio ni hongos y las plantas las veo mas sanas.
Buenos humos
@Drusso, la cola de caballo se la echas foliar o en el riego?
 
-