Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Buenas a todos,
este va a ser mi primer cultivo y estoy germinando 4 autos y una foto dependiente.

Las hidrate el domingo durante el día y por la noche las puse en los jiffys.

He leído que las autos mejor en servilleta pero no me fiaba de controlar tan bien la humedad ya que es la primera vez que voy a plantar, lo que tengo previsto es quitar la tela del jiffy antes de que las raíces lleguen a ella ya que no quiero que la tela entorpezca el paso.

En cuanto pueda os subo las fotitos para que veáis como empiezan a nacer, estoy super contenta porque es la primera vez y ya las veo, hay dos de las auto empezando a despuntar del jiffy, se que es pronto para emocionarse pero supongo que a todos nos pasa la primera vez que ves crecer algo que tu estas cuidando....

Un abrazo para todos y felices humos!!!
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
A mi me acaban de salir hoy dos autos,ni algodon ni na,en sustrato que hay pa eso y de lujo.Lemon hace y Magnun budda,iralas,solo mantenlo humedo e ira de lujoTengo algunas regulares qué no veas ya!! pero eso ya es otra historia.1 salu 2 y buen cultivo!:po_OIMG_20180221_230330.jpg
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Por cierto una duda de novata, las pongo en el tiesto na mas que tengan los cotiledones???
Las pongo pero las dejo dentro de casa hasta que tengan las primeras hojas reales, o las saco ya a la terraza, estoy en Málaga así que el clima es cálido en el día pero baja en las noches y no se si al ser tan peques puede ser malo el sol directo o la diferencia esa de temperatura entre la noche y el día...

Gracias de antemano por todo y que tengáis buen día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Buanas,te aconsejo que en las autos las pongas directamente en el tiesto definitivo y na de trasplantes ya que pueden afectar a su crecimiento,x lo demas un sustrasto de biobizz,cuando tengan un par de pares de hojas le puedes hechar fertilizante de crecimiento,yo lo pille en carreteria en la tienda que hay,Córdobes con 8 años en Málaga,asi qué tenemos la misma temperatura.1 saludo 2 y buen cultivo!


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xoem15 y Mara81

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Por cierto una duda de novata, las pongo en el tiesto na mas que tengan los cotiledones???
Las pongo pero las dejo dentro de casa hasta que tengan las primeras hojas reales, o las saco ya a la terraza, estoy en Málaga así que el clima es cálido en el día pero baja en las noches y no se si al ser tan peques puede ser malo el sol directo o la diferencia esa de temperatura entre la noche y el día...

Gracias de antemano por todo y que tengáis buen día!!!
Deja que tomen sol en las horas de menos calor o temperatura y en la noche es mejor entrarlas, si hay mas de 10 grados de diferencia entre dia y noche se pueden estresar y crecer lento
 
  • Me gusta
Reacciones: xoem15

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Ole Payo~Malo tengo muchos colegas de cordoba, tengo la light mix de bio bizz.

Acabo de llegar del curro y actualizo como van las niñas y seguiré tu consejo pa la próxima tanda, por el momento voy a pasarlas a maceta esta noche ya.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Ya las e puesto en los definitivos ,les e puesto una botella cortada por encima a modo de mini invernadero y mañana un poquito de luz directa x la mañanita y las horas de mas calor pa dentro no?
Las tengo en la habitación ahora mismo pa que pasen la noche resguardadas del frío. Estas son la somango y la cheese y la del tiesto pequeño es una feminizada fotodependiente de zombie kush.
 

Adjuntos

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Ya las e puesto en los definitivos ,les e puesto una botella cortada por encima a modo de mini invernadero y mañana un poquito de luz directa x la mañanita y las horas de mas calor pa dentro no?
Las tengo en la habitación ahora mismo pa que pasen la noche resguardadas del frío. Estas son la somango y la cheese y la del tiesto pequeño es una feminizada fotodependiente de zombie kush.
Si, el problema de poner botellas asi es que aumenta la probabilidad de que proliferen los hongos, humedad + calor + poca ventilacion = hongo, pero si no anda ninguna espora por ahi no pasa nada, solo es algo riesgoso
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Ya las e puesto en los definitivos ,les e puesto una botella cortada por encima a modo de mini invernadero y mañana un poquito de luz directa x la mañanita y las horas de mas calor pa dentro no?
Las tengo en la habitación ahora mismo pa que pasen la noche resguardadas del frío. Estas son la somango y la cheese y la del tiesto pequeño es una feminizada fotodependiente de zombie kush.
Tambien las cambie al definitivo...Mañana al seguimiento,aparte tengo regulares qué hoy les cambie el sustrato...:Do_O
 
  • Jaja
Reacciones: Mara81

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
No tengas miedo de ponerlas al sol cuando son pequeñas, puedes y debes hacerlo, de otra forma los tallos se haran muy largos, lo que no se puede poner directamente al sol son los esquejes.
Si tu necesitas una mantita para estar en la terraza es que aun hace demasiado frio, jajajaja, metelas en casa por las noches, este seguimiento promete, si sigues dandoles tanto cariño te lo van a devolver en forma de grandes cogollos resinosos :)
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Sin miedo como correctamente lo indica Pokemonn

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
acabo de llegar del trabajo y mi madre como bien le dije me las guardo nada mas que ha empezado a bajar la temperatura.
mañana os enseño fotito por el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pokemonn

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buanas,te aconsejo que en las autos las pongas directamente en el tiesto definitivo y na de trasplantes ya que pueden afectar a su crecimiento,x lo demas un sustrasto de biobizz,cuando tengan un par de pares de hojas le puedes hechar fertilizante de crecimiento,yo lo pille en carreteria en la tienda que hay,Córdobes con 8 años en Málaga,asi qué tenemos la misma temperatura.1 saludo 2 y buen cultivo!
esa tienda de malaga es sinsemilla? conozco al dueño, es muy perita :)
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Bueno pos en la terraza a su primera luz solar estan ya.
no te preocupes por el sol aunque sean pequeñas, en malaga ahora mismo. no pega tanto el sol para achicharrar ninguna plantula.
si fuese julio-agosto entonces si te recomendaba no ponerlas al sol hasta tener almenos su primer par de hojas y creciendo el segundo par:D
 

Terraza Verde

Semilla
6 Febrero 2018
21
14
3
39
otro Cordobés viviendo desde hace dos años en Málaga que también ha empezado su cultivo (nos puede las ansias ) tengo varias autos, feminizadas y regulares (too palante jiji) me quedo por aquí a ver como estiran esas nenas! un saludo

 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
otro Cordobés viviendo desde hace dos años en Málaga que también ha empezado su cultivo (nos puede las ansias ) tengo varias autos, feminizadas y regulares (too palante jiji) me quedo por aquí a ver como estiran esas nenas! un saludo

jaja si es verdad que nos pueden las ansias jaja
yo ademas estoy con algunas autos q las puse a 31 de enero para lo del concurso de invierno y sin nada de luz artificial pff ....que lenta va la cosa,... a este paso no me va a dar ni para un chupachup :D
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Os actualizo esta es la situación hoy tienen una semana exacta desde que las puse al jiffy.
La primera foto es la somango, la segunda la cheese.
Las otras dos como estaban avanzando mas lento en salir del jiffy decidí dejar allí dándoles su tiempo.
Pues bien creía que era súper difícil que saliera la raíz por fuera y sorpresa me tiro 12 h fuera de casa y cuando vuelvo an dado un estirón que no veas y están las dos con la raíz por fuera...
 

Adjuntos

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Aquí os enseño las otras dos autos!
Se aprecia bien la raíz saliendo del jiffy, mañana si ya han abierto los cotiledones las paso a la maceta definitiva, espero que no sea impedimento la tela del jiffy para el desarrollo de la raíz, habéis tenido algún problema con eso?
 

Adjuntos

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Aquí os enseño las otras dos autos!
Se aprecia bien la raíz saliendo del jiffy, mañana si ya han abierto los cotiledones las paso a la maceta definitiva, espero que no sea impedimento la tela del jiffy para el desarrollo de la raíz, habéis tenido algún problema con eso?
La tela del jiffy si retrasa el crecimiento, y la raiz no puede estar expuesta asi, necesita estar bajo tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Aquí os enseño las otras dos autos!
Se aprecia bien la raíz saliendo del jiffy, mañana si ya han abierto los cotiledones las paso a la maceta definitiva, espero que no sea impedimento la tela del jiffy para el desarrollo de la raíz, habéis tenido algún problema con eso?
La tela del jiffy si retrasa el crecimiento, y la raiz no puede estar expuesta asi, necesita estar bajo tierra
La tengo ahora mismo n oscuridad y acabo de cortar la tela x un lado entero, espero que no se queden pequeñas, la verdad esk me han dicho también mucha gente de tenerlas así y pasarlas al definitivo cuando abran los cotiledones y he querido hacer prueba de las diferentes formas de iniciar el cultivo...
Nose si la abre cagado o no pero weno como es la primera vez que cultivo espero poder ver todas las diferencias y aprender de ellas.
 
Última edición:

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Aquí os enseño las otras dos autos!
Se aprecia bien la raíz saliendo del jiffy, mañana si ya han abierto los cotiledones las paso a la maceta definitiva, espero que no sea impedimento la tela del jiffy para el desarrollo de la raíz, habéis tenido algún problema con eso?

La tengo ahora mismo n oscuridad
Igual esta el riesgo de que se seque, en esa etapa necesita estar "rodeada por humedad"
 
-