Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo la verdad me he tirado media vida con biocanna y es una bestia, después pase a biobizz que es muy buen también y ahora AN que también es bueno pero estoy testando fertilizantes por ahora no puedo hablar mucho.
Biocanna es el único q e probado totalmente orgánico y me encanta tambien
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola ,se ven bien. Pero mucha maceta para tan poca planta.
Para la próxima te recomiendo que vayas haciendo transplantes.... y regar te será mucho más fácil a la vez que estiran las raices.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,solo queria comentar qué las autos no toleran muy bien los trasplantes,lo suyo una vez que germine se trasplante en su mazeta definitiva.1 salu 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Biocanna es el único q e probado totalmente orgánico y me encanta tambien
Yo uso este que es completamente organico con algas marinas,etc...de crecimiento,también tengo el mismo pero de floración pa cuando llege el momento..1 salu 2IMG_20180220_180638.jpg
 
Última edición:

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Bueno pues esta mañana antes de llegar al curro he comprado el top vita de topcrop luego cuando llegue a casa are un riego a ver k tal les sienta a las pequeñas, ya en el finde os actualizo resultados!!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Bueno pues esta mañana antes de llegar al curro he comprado el top vita de topcrop luego cuando llegue a casa are un riego a ver k tal les sienta a las pequeñas, ya en el finde os actualizo resultados!!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi me fue de perlas compañera no te arrepentirás ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Holaa. Tenía ganas de escribir aqui pq empecé un indoor a la vez q xoem15 puso su seguimiento. Por cierto la gente muy volcada y yo aprendiendo de como va la historia
He estado muy liado pero ya acabo de subir mi seguimiento para que compartamos dudas sufrimiento y de tó. Aquí os lo dejo :
Auto-indoor (pincha)

Soy de Cádiz así que lo primero decir que vaya estreno que lleva mi vecina de Málaga xoem15 ....desde aquí un aplauso pa ti y pa tu madre que te echa el cable jejeje. Porque es que yo ni me acordaba de como era el sol ya....
hasta que lo vi hoy. o_O Que pexá de agua!

Animo tia, aunque haya caido alguna y otras esten en la UCI acabaran gordotas ya verás!
mi seguimiento también tiene tela te lo aseguro. Yo te dono el 0'25% de mi cosecha, vamo que te invito a unos sigarros en Tarifa este verano :D

Animo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: xoem15 y orgoll

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Pues os actualizo la cheese esta muriendo no se si pueda ser que tanto esta como la black domina la semilla ya tuviera algún virus o la genética menos trabajada o nose porque todas han recibido los mismos cuidados y ahora os subo las demás para que veáis como van.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
La blue y la somango van tirando la otra parece algo rsrilla pero no pierdas la esperanza q seguro q se recupera
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xoem15

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Por qué pasa eso de las hojas caídas? Exceso de humedad? Exceso de calor?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Por qué pasa eso de las hojas caídas? Exceso de humedad? Exceso de calor?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
yo creo que debe ser una enfermedad porque todas mis plantas tienen la misma temperatura, humedad y riego... y solo tienes que ver las otras hay una diferencia abismal!
 

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
yo creo que debe ser una enfermedad porque todas mis plantas tienen la misma temperatura, humedad y riego... y solo tienes que ver las otras hay una diferencia abismal!
Más que enfermedad,yo diría que algunas plantas son más duras que otras.
Es curioso porque la blackdomina y la bluediesel salen en una foto en jiffis y las dos con la raíz al aire (que se aconseja que no vean la luz).... y ahora está la blackdomina RIP:( ; en cambio la bluediesel va de categoría.:)
Aquí os enseño las otras dos autos!
Se aprecia bien la raíz saliendo del jiffy, mañana si ya han abierto los cotiledones las paso a la maceta definitiva, espero que no sea impedimento la tela del jiffy para el desarrollo de la raíz, habéis tenido algún problema con eso?
Esto es también una cosa a tener en cuenta. Dile a tu colega que te consiga un esqueje de blackdomina.:p
La blackdomina que llevo es del grow de un colega esa es suya las saca el.
Estoy aprendiendo telita
Gracias gente!
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Esa tierra no tiene alimento mas que para una semana como mucho, hechale enraizante y abono de crecimiento:cool:
Siii si lees el segui ya e empezado con el de creci poco a poco y enraizante llevan desde el 1 día..
 
Última edición:

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
@Bodhi pues la cosa es que tanto la cheese como la black son del grow de mi colega no son trabajadas por un banco con lo cual obvio me dará otras pero me ralla porque echarle tiempo y cuidados para que mueran por un defecto o virus o como queramos llamarlo ( esto lo supongo no lo se 100%) que viene ya con la semi no me renta mucho la verdad...
luego la somango y la bluediesel son del banco de advanced seeds y tengo una zombie kush de ripper seeds que esa no la tengo en segui pero luego os enseño como va pero vaya que para el tiempo que estamos teniendo y siendo novata con un canto en los dientes porque también voy aprendiendo y por ahora no tiro la toalla con la cheese pero ya te digo que me estoy despidiendo casi de ella por como la veo...
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
buenasss, os actualizo como van las niñas, anoche hice riego con rootjuice y biogrow de biobizz el bio grow dosis mínima, y una dosis mínima también de microvita de top crop.
unos 600ml por planta de reigo aproximadamente
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Y esta es la zombie kush de ripper seed que llevo en otro segui ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
no hay mal que por bien no venga, en una semana espero que llegue ya de una .....pisfasghifasguif vez el buen tiempo :D, ya tienes un poco de mas experiencia y practica, y cuando pongas la nueva semilla tendra mas calorcillo para que tengan un mejor crecimiento y te saldra mejor planta

PD:las macetas grandes con plantas pequeñas y por tanto pocas raices (de momento) hay que procurar que no vayan acumulando con los riegos mucha humedad en el sustrato sobretodo en las partes donde no hay raices y por tanto no hay nada que se beba ese agua, asi que siendo todavia pequeña la planta tal vez te venga mejor regar con un poco menos de cantidad de agua por planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodhi

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No me he leído las 6 paginas, pero quería aportarte mi granito de arena.

1. Con ese tamaño actual que tienen y la maceta bastante grande, NO riegues casi nada por no decirte nada,

Intenta llegar al estrés hidrico dejando secar las macetas de modo que al levantarlas un poco con una mano "un poco" pese nada o casi nada, esto te dará mil veces mas crecimiento en raíces y por ende, velocidad de crecimiento de tus plantas.

"Nada como forzarlas a buscar la humedad, el talón de aquiles de maria es la vagancia en crear raíz si tiene agua cerca de ellas"

2. Cuando riegues hazlo por los lados, fuerza a que estiren raíces hacia el infinito. Evita el centro en tu estado ya tendrás tiempo de riego completo cuando colonizen laterales y fondo.

Te darás cuenta del momento cuando se merienden el agua lateral a diario y estén a máxima velocidad de crecí.

3. Mirate TNCMycorrMAX en Amazon, mejor producto que he probado en siglos. A años luz de las micos de otros fabricantes.

4. Me piro a dormir xD, Suerte y saludos desde Cadiz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: orgoll
-