SOS

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
hola, pueden comentar cómo encuentran que va mi cultivo, ya que a sido una nueva experiencia en cuanto a cultivar , lamentablemente e tenido problemas y quizás por no saber la e jodido es por esto que nace la duda de preguntar y así poder aclararme mucho más, mis chiquillas acaban de entrar a la 7semana, son auto súper og kush, automática, maceteros de 11L, están con 250 de foco y 20/4 expuesta a luz, riego cada 3 día 700ml, con el try pack de biobizz, tenían muchas hojas amarillas quebradizas que se las acabo de cortar hace 3 días, me comentaron que esas amarillas le quitaban nutrientes a los cogollos que están creciendo, tiene extractor cada 15 minutos y temperatura entre 18 min, y 29max, dejó fotos y ojalá me puedan ayudar



1)





2)







3)

En estos cogollitos le salieron una pintas atigradas alrededor de la flor
 

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
50
Le estas metiendo un 20/4 en floracion y creo q debes darle 12/12, en crecimiento son entre 18/6 o 20/4 y en floracion 12/12.

Soy novatillo a ver q te dicen los profecionales, suerte con tus niñas amigo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anjel

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
gracias @DACOGOLLITO para contarte estoy usando try pack de biobizz como nutrientes, riego cada tres dias , hoy aumente a 1000 ml,los cogollitos se notan que estan aumentando sus volumenes, consulta cual es el peka que le falta como dices ??? y muchas gracias por responder, otra colsulta, que puede ser esas manchas que le salen al rededor en la hojas lo que se ve en la ultima foto (es un cogollo chiquitito)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas. La nena cuando te paso a floración estaba baja de N por eso te a empezado amarillear Tanto esas hojas. Tienes que combinar en los siguientes riegos el abono de crecimiento y floración.
Y si ya estas combinándolos sube la dosis que estas utilizando.
No vas a poner las hojas verdes pero por lo menos tienes que intentar que le aguanten unas semanas más.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anjel

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
gracias @soca por suerte las hojas aguantaron y los cogollitos se desarrollaron de buena manera y bien bonitas, para el prox espero tener mas precaución y mejores resultados :)
 
-