Soy nuevo y necesito ayuda

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Hey qué tal compañero, tus plantas apenas comienzan a florecer les quedan como 1 o 2 meses, saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Thamus

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola Thamus, planta muy atrasada para estas fechas sabes algo de la procedencia de la semilla ?

Floración :
Primero salen MUCHOS pelos blancos ( pistilos ), agrupación de pelos y salen y salen ... luego comienza a engordar el CÁLIZ, que es de donde salen los pistilos o pelos blancos ... falta mucho aún, pero se ve muy sana y con ganas de seguir florando. Sigue alimentandola con nutrientes de FLORACIÓN e investiga en google imagenes de cogollos maduros y verás la diferencia.

PAZCIENCIA es la virtud de un buen cultiveta ....

Salud por allá
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
haste de una lupa x50 para ver los tricomas y desides cual es tu punto de corte .tricomas lechosos efecto mas psicoactivo y tricomas ambar mas narcotico recuerda que despues de cortar la planta siguen madurando y mas si las curas los tricomas lechosos termonas ambar y los ambar marron lo mismo pasa con las plantas indicas efecto mas narcotico y sativas mas psicoactivos por eso tienes que ver tu cual es tu punto de corte yo las plantas con dominancia indica las corto con tricomas lechosos para amortiguar lo narcotico de la genetica saludos buenos humos suerte la lupa sale barato en el grow
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Les falta un buen resto como dicen los demás.
Tienes que seguir y tratar de que tomen la mayor cantidad de luz posible para que puedan terminar de madurar. He visto sativas muy parecidas a las tuyas que se han quedado sin madurar bien porque en esta época empieza a disminuir la luz solar que recibimos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-