Soy policia y mi vecino cultiva plantas

MdE

Semilla
27 Octubre 2005
1
1
0
Efectivamente: soy agente de policia tal y como como anuncio en el asunto de este nuevo tema.
No consumo marihuana (lo hice eso sí en mi juventud). Incluso aun en contra de la legislación vigente a la que debo ceñirme por ser agente de la autoridad, no estoy totalmente en contra de ella. Es más, creo sinceramente que en un futuro no muy lejano dejará de ser una droga ilegal.
Recientemente he detectado que mi nuevo vecino posee unas plantas de marihuana que cuida con esmero. Su terraza y la mia comunican.
Ya saben: plantas en la terraza, riego nocturno, toldo bajado aun cuando llueve incluso...
Me parece fabuloso y no tengo nada que objetar si no fuera por una práctica que últimamente me está perjudicando personalmente.
Esta persona desde que llegó hace meses riega o drena la tierra de dichas plantas por la noche de alguna manera , pero la cuestion es que inunda el baño y una mancha de agua atraviesa la pared (debe tener las juntas de la bañera o plato de ducha mal).
La pintura de mi pared empieza a desprenderse.
Hace 3 meses apareció el perito a requerimiento mio junto a un fontanero para solucionar el tema.
Los propietarios les negaron el acceso a la vivienda, supongo que para evitar "descubrir" la plantación que poseen a ojos de desconocidos. El interés por solventar el problema de la ducha es nulo.
Esta persona no ha cesado en su práctica y mi pared ya necesita un arreglo urgente, que de todos modos no servira de nada si se continua filtrando agua.
Evidentemente mi vecino desconoce mi profesión.

¿Que creen ustedes que voy a hacer al respecto?
¿Como creen que voy a finiquitar el asunto?
¿Algun consejo?

A veces no es lo que hacemos, sino COMO lo hacemos.
Deberiamos de ser un poco más inteligentes.
Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: deessy97

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
dile ke sabes lo de la plantacion y ke kada uno es libre de plantar o no, pero ke kon su kosecha te esta perjudikando a ti, ke haga el favor de kitar las plantas de ahi y deje entrar al perito ke solo sera un momento, y si hablando no razona y pasa de todo pues ya kon su respectiva denuncia referente a la filtracion de agua (no a las plantas) a ver si entra en razon ya, el tema de ke seas policia no tiene nada ke ver puesto ke es problema de ciudadano a ciudadano, no uses la plaka para poder entrar en su kasa porke eso es komo el ke es cerrajero y se aprovecha y abre un dia la puerta xD
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
MDe Wenas, lo primero quiero agradecer tu comprension que igual q tu muchos agentes de la ley tienen con respecto a los cultivadores-consumidores, aulgunos manifestandomelo a mi personalmente.

En cuanto a lo que preguntas mucha gente piensa que los que fumamos y cultivamos somos gente mas "progre" "tolerante", etc. cosa que con el paso de el tiempo uno va comprobando que no todos son asi, la mayoria vamos a nuestro rollo intentando no molestar a nadie ni que nos molesten pero otros no.

Yo personalmente le plantearia el tema de las humedades y todo eso sin comentarle nada de la hierva como si no lo supieras a ver que tar reacciona y si accede pues bien.

Y si no, tienes un problema aconsecuencia, de algo y ilegal, y aunque no es moralmete y incluso me parece algo mal, un poco de coaccion no estaria mal, en el plan: "mira soy poli y se que tienes yerba, ami me da igual que la tengas pero no me seas mamon que me tan saliendo humedades por tu culpa asi que o lo arreglas o te meto un pakete que te cagas" creo que por aki seguro q lo arreglara.

Y si no pos pakete, ya no es una cuestion de que tenga Yerba o no si no de convivencia y responsabilidad todos tenemos unas obligaciones y no podemos ir molestando a los demas.

Como bien as dicho es muy importante COMO hacemos las cosas, se pueden hacer bien y sin causar perjuicios a nadie, o mal y molestando, y en ese caso se tienen que tomar medias.

Joder vaya royo medio moral e soltao :S... en fin
Un saludo a todos
Paz, salud, y buenos alimentos :DDD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tal y como dice MdE, la cuestión no es sólo lo que se hace, sino cómo se hace, porque una cosa es lo que se hace en la propia casa o con el propio cuerpo o con la propia vida y cosa distinta es cómo afecta a la casa o la vida ajenas lo que uno haga en su casa o en su vida. Sin duda, si no atienden a razones y se continúan escondiendo, es evidente que se hace necesario interponer una demanda judicial por perjuicios, es decir, la acción aquiliana del 1.902 del Código civil. Además, como dicha acción tiene plazo de prescripción de un año (art. 1.968 del mismo código), la cosa no es de broma y urge mover el tema, porque los que han causado el perjuicio podrían alegar la prescripción si pueden demostrar que los perjuicios ya eran evidentes para el perjudicado desde hace más de dicho plazo (el plazo comienza a contar desde que conoce el agraviado los perjuicios que se le han causado). A veces las plantas son lo de menos y éste es el caso, lo importante es no ocasionar perjuicio a los demás.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Menuda maquina estas hecho zarbel.

Por cierto, yo hablaria con el y le diria lo que hay. Que acepta y razona cojonudo, q no, pues lo que no vas a hacer es quedarte sin pared...
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Frase exacta:

"Soy poli"

"Sé que tienes plantas de maría hasta en el culo"

"Arregla lo del baño de una puta vez o ..."


Fíjate en el "o ..."


Saludoz.
 

kuskas

Semilla
13 Diciembre 2005
14
0
0
43
Galiza
Menuda cara que tiene tu vecino tenga lo que tenga en la terraza no puede jamás perjudicarte a ti ni a tu propiedad,xq no hay más polis como tu,dispuestos a hablar. No te conozco pero me gusta saber que aunque no todos compartimos ideales,contumbres.... si hay respeto hacia todos,gracias. Si tu vecino no intenta solucionar el tema emplumale.....jejejeje :D
 

Anesthesia

Semilla
2 Junio 2006
3
0
0
jajajajaja, cojonudo... si es q manda webos, con la poca gente razonable q hay en el mundo (sean polis o no polis) y pa uno q le da a la neurona tiene q encontrarse cn un capullo... me parece q ers demasiado buena persona, sabiendo lo q tiene plantado y siendo policia, como dicen x ahi arriba, acojonalo un poco... digo io q tan tonto no será, o si? xDD
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Olvídate de que eres poli y el otro marihuano. Dile que te está jodiendo el baño y si te ataca, recuerda que eres poli y el otro marihuano.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Da igual que riegue plantas de maria o bañe al perro, el caso es que te jode tu propiedad. Habla con él explicandole los desperfectos y si pone muchas pegas por la entrada del perito ofrecete a hecharle una mano a mover las plantas a otra habitacion, asi sin que se lo espere, seguro que capta que no quieres joderle y si tiene dos dedos de frente accedera.
Igual hasta te obsequia con maria cuando coseche, yo lo haría :D
 
G

Guest

Invitado
yo optaria por charlar amistosamente con el....
a media conversacion dejas caer que eres poli como el que no quiere la cosa..y que si le interesaria arreglarlo......pienso que si no es un intransigente y muy tonto lo solucionara.
esta muy bien que estando en tu posicion laboral,entiendas y seas comprensible con la gente que cultiva para su consumo personal...tendrian que haber mas como tu!creo que nos ahorrariamos todos muchos dolores de cabeza perdidas de tiempo y dinero...
saludos y suerte con el vecino!!
 

libertad11

Semilla
11 Noviembre 2005
12
0
0
de lo mismo y sabiendo

Humildemente decirte;
Se lo dices en plan amigote que seguro que lo entiende.
no hay necesidad de decir que eres poli. eso forma parte de tu vida o lo mismo de tu intimidad.
no te fumes nada con el. simplemente por prevenir. tu trabajo es el que es y tu reserva está ahí. desgraciadamente la ley te prohibe el consumo.
seguro que todo va bien, y respecto al satánico consumo con el vecino respecto a las FCS llevalo segun tu mismo veas la situación.
yo mismo.
te comprendo y estoy con vos.
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
Fuck the police! no dudéis en q este tio, aunque no este en contra de la marihuana, si os ve con medio kilo, os joderá, así que... QUE TE JODAN PUTO POLICIA DE MIERDA!
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

kolokina

Semilla
27 Junio 2006
20
1
0
mira tio para un jodio "poli" que encuentro que entra a razones...lo conozca o no.. NO LE FALTES EL RESPETO mas que nda por que es person y aver si contagia su despreokupacion por la marihuana al os demas policias bueno en fin amigo poli yo aria lo que te an comentaopor ai arriba ablale de buenas y si se pone chulo caput ya veras que sorpresa si se pone chulo y al dia siguiente le meten el purazo : ) bueno amigos gracias bye
 

javichico

Semilla
27 Junio 2006
15
0
0
kalokina eres el tipico maricon chivato

k se joda el puto poli de mierdad k se creia k siempre iba a joder alos chavales el y yo se de k hablo k lo he sufrido no es nada k me ayan contado



un saludo
 

kolokina

Semilla
27 Junio 2006
20
1
0
amigo no soy maricon lo que pasa es que tengo respeto por la gente sea plicia o SEA LO Q SEA ojala que a gente como tu algun dia tenga 1 problema y todos pasen yo si llego a ser policia da por seguro q prefiero q te pudras a ayudarte todos somos personas y si yo soi maricon tu madre come rabos de 50 cm weno bye :D
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
Bueno...haiga paz!!se os va la castaña..

Tenemos q ser algo formales..el poli..es poli y se gana al via de poli y es su trbajo y si t viene un poli y t kita la chifa!!pos t jodes.. xk es ilegal ahora mismo..!!

Es curiosa el problema de este Sr Policia..xD es graciosa y jodhida..!!
t digo un poco lo q todos.. cojelo en el ascensor..xD o en la escalera y amenazalo!!nono,es broma...hablalo con el... y supongo q lo entenderá y hará algo al respecto..!!yo le diria: soy poli!!!!espabilate o te trinco!! pero supongo k tu debes ser mas razonable y sabrás kitarte ese problema en un abrir y cerrar de ojos..y no entiendo..q haces escribiendo en el foro..en vez de arreglarlo de una P. VEZ!!..
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
kolokina dijo:
mira tio para un jodio "poli" que encuentro que entra a razones...lo conozca o no.. NO LE FALTES EL RESPETO mas que nda por que es person y aver si contagia su despreokupacion por la marihuana al os demas policias bueno en fin amigo poli yo aria lo que te an comentaopor ai arriba ablale de buenas y si se pone chulo caput ya veras que sorpresa si se pone chulo y al dia siguiente le meten el purazo : ) bueno amigos gracias bye
este me ha gustao... :fumador1:,ja ja.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Veo que, afortunadamente, hay concordancia de opiniones, es magnífico que estén participando policías en estos foros compartiendo la libertad de ser libre, de poder ser como tú quieres ser, sin que te sancionen por tener lagartos, geranios, mariposas, amapolas, cactus o marihuana en tu propia casa. ¿Nos estamos dando cuenta ahora de hasta dónde ha podido llegar el Estado Totalitario en nuestras vidas? Un Estado Totalitario lo es por sus obras, no sirve que diga: "Estado socialistanacional, Estado demócratasocialista, Estado liberalsocialista, Estado demócratanacional, etc." Como dijo hace dos mil años un amiguete mío: "por sus obras los conoceréis". Yo abrazo a esos magníficos chavales con un par de huevos, que hay que tenerlos, para defender lo justo, ahí estamos, chicos, en ello, sigamos luchando.
 

Skalibur

Semilla
8 Septiembre 2011
4
0
0
54
Respuesta de Nostredamus:
Fuck the police! no dudéis en q este tio, aunque no este en contra de la marihuana, si os ve con medio kilo, os joderá, así que... QUE TE JODAN PUTO POLICIA DE MIERDA!

Tio estas rayao. Razona si el fuera así ya le habría jodido y más siendo que le esta jodiendo el otro a el.

Yo opino como la mayoría aquí: Hablando se entiende la gente. Tienes que decirle lo que te pasa y que deje entrar al perito y ponga remedio a lo que está ocurriendo. Si así, no hace caso ya que el pasa de todo a un a sabiendas de que está jodiendo, entonces es cuando se lo digo clarito. Mira colega, como veo que a ti el joder te gusta, te voy a joder yo. Soy policía te voy a caer encima y ademas ahora por mis narices vas ha arreglar la humedad.
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Éso digo yo.....a ver si el sr aparece a contarnos si tuvo o no que empapelar al vecino.
Yo tengo 2 polis nacionales en el bloque y no tengo problemas en sembrar siempre discretamente.Nunk me dijeron nada al respecto gracias a dios de hecho ambos han estado en casa y llevamos más de 15 años de convivencia armoniosa.
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
¿Eres policia y tienes que recurrir a un foro de marihuana para decidir qué hacer?

Me da a mi que no nos estás diciendo la verdad.
 
-