Soy principiante HELP

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
Hola gente es mi primer post en este foro eh aprendido mucho aquí pero llego la hora de hacer una preguntita. Hace ya 4 dias plante mi primera semilla automatica es la northen light la eh mantenido en una pieza oscura durante los 4 dias y hoy vi que el tallo estaba muy largo y debil si que me obligue a cubrirla mas con tierra para reforzarla , por lo que leei quiere decir que ah tenido mucha sombra entonces hoy eh decidido sacarla afuera al sol pero solamente detras de la ventana no directamente. quiero saber si voy bien y si es lo contrario acepto cualquier tipo de ayuda o critica
Saludos
acá la foto ;)10965298_10206170451359731_2015619065_n.jpg
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Si es auto dejala al sol lo maximo que puedas ponla a sol directo desde pequeña que no pasa nada yo pongo mis automaticas asi siempre y no pasa absolutamente nada de nada (;
 
  • 👍
Reacciones: Matyshark

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
Lamentablemente me la comio el gato :( ahora esta en proceso una auto new york city muchas gracias por las respuestas
 

guadhinia

Semilla
13 Julio 2014
37
25
8
30
Lamentablemente me la comio el gato :( ahora esta en proceso una auto new york city muchas gracias por las respuestas
Q lastimaa suerte cn la nueva mi gatita se come los cogollos q es peor tengo q controlarla ya que esta en el suelo y puede terminar intoxicada x suerte los vomita pero igual muy bn no le debe hacer jajaj saludos y suerte
 
-