Spannabis 2017 opiniones & valoraciones

Valora del 1 al 5 la feria


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
¡Buenas compañer@s!

Un año más, he tenido la suerte de poder asistir a una de las ferias más multitudinarias que existen.

Como opinión personal, me pareció excelente. El sábado había tanta gente que apenas se podía andar, también hay que decirlo.

Me gustaria saber las opiniones de algunos que hayáis podido ir, y qué stands os han llamado mas la atención.

He oído que el año que viene lo transladarán a Barcelona capital por temas de espacio.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.553
183
GaliforniaGrower
Pues muy buena feria, la pena k la hagan tan lejos... La costa oeste d España está olvidada....

Y lo k más m desagrada esk la mayor parte d premios para mi opinión es al mejor postor....
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
La feria estuvo bien, no obstante 18 € la entrada me pareció caro.
Divertida la megafonia advirtiendo que no se podía fumar mientras las trompetas corrían de mano en mano.
Hay stands que son de un montaje impresionante, los de equipos de iluminación y leds por ejemplo.
Tambien los de equipamiento para extracciones, uno piensa... ¿como funcionará eso?

1.JPG

20170312_135804.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Debeds

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
La feria estuvo bien, no obstante 18 € la entrada me pareció caro.
Divertida la megafonía advirtiendo que no se podía fumar mientras las trompetas corrían de mano en mano.
Hay stands que son de un montaje impresionante, los de equipos de iluminación y leds por ejemplo.
También los de equipamiento para extracciones, uno piensa... ¿como funcionará eso?

Ver el adjunto 574845

Ver el adjunto 574846
Es verdad, 18€ es una pasada de caro...o_O Aun me acuerdo cuando la entrada costaba 7€

Yo estuve por curro no por ocio:( desgraciadamente pocas vueltas me pude dar por allí, la imagen que has colgado de la máquina para las extracciones es impresionante.
Me recuerda a la máquina de café que hace el sustituto de Jessie Pinkman en el laboratorio. Gale creo que se llamaba el personaje.
 
-