spannabis auto, , productos y seguimiento

23 Marzo 2015
1
1
1
31
Bueno señores el otro día estuve en la spannabis y bueno bueno una gozada total por el ambiente por los stands los juegos, las fumadas bueno todo en general como muchos sabréis. Este año voy a plantar como unas 16 autos en modo scrog en casa. Con esta idea estuve por arriba y por abajo comprando y a rra molando por todo el recinto ferial con la intención de ve observar y compartir experiencias y sensaciones.Al acabo la feria me pude llevar de todo claro eso sí algunos comprados también. Os paso la foto de todos los productos q conseguí arramplar hahahah y también os digo que la primera tirada de estas 16 autos son 5 bubbakush auto de Dinafem 5 auto torpedo de VIP seeds y dos critical auto y 4 northern auto de cbd seeds. Aquí mis dilemas dicho todo esto son. De
De cuantos litros meto las macetas pa las auto den modo scrog.Son 16 en una terraza. ... .
Tengo miedo de matar a la planta de productos que tengo.Tampoco de matarla no me voy a pasar pero me da cosa,me GUSTARÍAa q m recomendarais sobre la foto de los productos es decir,ya me hago una idea más o menos pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Compre también como unas baterías raras a la planta y tal ycomo de colores unas historias ya os subiré foto,aparte que empezaré a germinar semana q vieenebueno gente aver que grandes consejos comentáis pero bueno querría saber vuestra opinión acerca de todo esto sin cortes vosotros aros y espero que me aconsejeis bieen fieras. Salud y paz para todos ,
IMG-20150323-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Hay que estar listo para largar cuanto antes jajaja, eso mismo estoy por hacer, ir a buscar todos estos productos necesarios para atenderlas como se lo merecen...
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Autos para scrog? Por lo que tengo entendido a las autos mejor no hacerles ninguna poda, porque al tener el ciclo mas corto se estresan enseguida
 

canuto22

Semilla
14 Mayo 2015
2
0
1
31
Yo estoy usando los sobres de feeding , pero como tu solo vas a plantar autos solo debes utilizar el sobre naranja que ahi de los 4 y ami me va bastante bien saludos y buenos humos
 
-