Speed Devil, la velocidad del diablo

Tema en 'Semillas y Variedades' iniciado por autofloracion, 13 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

  1. autofloracion

    autofloracion Recien Llegado

    La nueva variedad autofloreciente de Sweet Seeds

    http://www.autofloracion.com/sweet-seed ... devil.html

    Cada vez más cannabicultores eligen para sus jardines las rápidas y modernas variedades autoflorecientes en busca de genéticas que puedan florecer en cualquier época del año cultivadas en exterior y poder recolectar durante casi todo el año, incluso en primavera y principios de verano, cuando el resto de variedades no autoflorecientes no pueden ofrecer todavía sus frutos por estar condicionada su floración a la llegada de días cortos.

    En la inmensa mayoría de las variedades de cannabis el inicio de la floración se desencadena con la llegada de los días cortos y noches largas, es el fotoperiodo el que regula y determina el inicio de la floración y, como saben los cultivadores de interior, también regula la fase de crecimiento que puede, con luces artificiales, ser mantenida indefinidamente con días largos y noches cortas.

    En cambio, en la variedades de autofloración el factor desencadenante de la floración es la edad. Las modernas variedades autoflorecientes, como la Speed Devil, comienzan a florecer cuando tienen alrededor de tres semanas de edad, esto suele ocurrir cuando las plantas su tercer o cuarto par real de hojas. Por este motivo pueden ser cultivadas y florecer en casi cualquier época del año, porque su floración es independiente del fotoperiodo y de la estación del año en la que sean cultivadas.

    Por otro lado este grupo de modernas variedades autoflorecientes son las de floración más rápida que se conoce hoy en día, pudiendo completar su fase de floración en tan sólo cinco semanas desde el comiendo de la floración o, lo que es igual, pudiendo cosecharse después de dos meses desde la germinación de la semilla. Una velocidad verdaderamente endiablada para una planta de cannabis.

    El origen y procedencia de la mayoría de las genéticas autoflorecientes hay que buscarlo en zonas frías de Europa Oriental (Hungría, Sur de Siberia, Rusia...) y Asia Central (Cannabis rudelaris), donde las condiciones climatológicas, especialmente el frío y la nieve, sólo permiten a las plantas tres o cuatro meses al año de condiciones propicias para desarrollarse y reproducirse. Este tipo de variedades desarrollaron estas especiales adaptaciones para poder florecer y producir semillas en este corto periodo de tiempo, perpetuando así su especie en estos inhóspitos parajes.

    El Cannabis rudelaris es una subespecie del Cannabis sativa que fue descrita y catalogada para la ciencia por los botánicos soviéticos (Janischewsky) en 1924, y fue considerada en un principio como una mala hierba, poco apreciada por su bajo contenido de THC y despreciada también como materia prima para la obtención de fibra y papel debido a su corta estatura.

    También es posible encontrar variedades autoflorecientes silvestres similares a las rudelaris en algunas zonas donde en el pasado el cultivo de cannabis fue frecuente. La más importante de estás zonas es la zona central de América del Norte y Canadá, aunque es posible encontrar poblaciones diseminadas por todo el país. Estas poblaciones han crecido silvestres durante años y sin la selección de la mano del hombre han perdido muchos de los rasgos seleccionados adaptándose al entorno en el que viven.

    El famoso criador canadiense Dj Short ha sugerido que quizá los genes de autoflorecencia pueden encontrarse en la piscina genética de la mayoría de las variedades de cannabis. Y las variedades rudelaris y demás autoflorecientes silvestres pueden haber surgido de un proceso de selección de rasgos de floración temprana en poblaciones de cannabis índica. El consenso general hoy en día es que todas las variedades de cannabis domesticado y todas las variedades silvestres proceden de la misma fuente genética, por lo que es perfectamente posible que muchas de las variedades de cannabis conserven genes de autofloración en su piscina genética.

    Es a partir de la década de los setenta cuando algunos pioneros de la cría de cannabis observaron el potencial que escondían estas variedades autoflorecientes y comenzaron a cruzarlas con variedades de cannabis de alto contenido en THC, con el propósito de aprovechar estos genes de autoflorecencia, rapidez de floración, pequeña estatura, aclimatación a zonas frías y resistencia a los insectos y enfermedades locales. Comenzaron así los primeros programas de mejora para introducir estas características en variedades de alto contenido en THC y agradable aroma. Buscando híbridos que mantuviesen las cualidades más deseables de estas plantas autoflorecientes y mejorando su contenido en THC y sus aromas. Los experimentos de mejora de híbridos entre variedades rudelaris y variedades índicas han conseguido hoy en día líneas muy estables y de muy alta calidad.

    Lso primero experimentos documentados de cruces entre variedades rudelaris y variedades con alto contenido de THC fueron realizados por Ernest Small, de Agriculture Canadá en Ontario, durante los años 70's.

    Durante la década de los ochenta el conocido criador de cannabis Nevil, propietario del legendario y pionero Seed Bank experimentó con cruces entre rudelaris y algunas variedades como las mejicanas, la Skunk #1 y variedades índicas. Aunque algunos de estos cruces de Neville maduraban mucho antes que las clásicas mejicanas, tenían menor contenido de THC y eran bastante inestables en cuanto al periodo de floración y relación cálices-hojas en los cogollos.

    También durante estos años, en las islas del golfo de la Columbia Británica (Canadá), un anónimo cannabicultor de exterior fue dándose cuenta de que en la variedad de cannabis que cultivaba y seleccionaba durante años, que cosechaba en octubre, todos los años aparecían algunos pocos individuos que maduraban mucho antes, a finales de julio o principios de agosto. Después de varios años de selección de estos individuos consiguió una cepa de semillas que mantenían el rasgo de autofloración y conservaban los efectos y los aromas de su amada variedad propia de semillas, así nació la Mighty Mite.

    Mighty Mite se convirtió rápidamente en una planta muy popular proveyendo a los agricultores canadienses de cosechas antes del verano y antes de la llegada de los hongos. También en las zonas del Norte pasó a sustituir a muchas índicas rápidas aclimatadas a las zonas frías. Últimamente esta variedad es cultivada también por agricultores de interior y ha sido hibridada con variedades más potentes.

    Algunos de los primeros híbridos comerciales de variedades rudelaris desarrollados en Europa fueron:

    Rudelaris índica: desarrollada por Sensi Seeds este híbrido daba como resultado en la mayor parte de la descendencia plantas autoflorecientes y de pequeña estatura, aunque todavía de muy baja producción en THC. Rudelaris skunk producía plantas con mayor contenido en THC, aunque solamente era autofloreciente el 50% de la descendencia.

    Speed Devil es la nueva variedad autofloreciente que presenta el banco de semillas feminizadas Sweet Seeds. Speed Devil pertenece a una nueva generación de genéticas 100% autoflorecientes y feminizadas.

    Speed Devil es una variedad feminizada y 100% autofloreciente. Es el primer trabajo de Sweet Seeds con este tipo de genéticas, procedente de una población de semillas autoflorecientes canadienses recibidas en un intercambio de semillas, y sometida a varias generaciones de selección. Pensamos que seguramente pueda estar emparentada con la famosa Mighty Mite.

    Speed Devil puede ser cultivada en exterior prácticamente en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas, aproximadamente. Las mejores cosechas se consiguen cuando son cultivadas evitando el frío invernal, en primavera y al inicio del verano. Además, debido a su característica de autofloración, estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas y demás iluminaciones nocturnas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis.

    En cultivos de interior el mayor rendimiento se consigue con un ciclo lumínico durante toda la vida de la planta de 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Las Speed Devil pueden incluso ser cultivadas y florecer rellenando los huecos de la habitación de crecimiento, compartiendo espacio de cultivo con los esquejes y las madres de variedades no autoflorecientes.

    Speed Devil produce plantas super-rápidas que estarán listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados tan sólo 60 días después de la germinación de las semillas; es una de las plantas de floración más rápida que se conoce hoy en día.

    Las estatura de estas plantas al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Muy útiles para el cultivador de guerrilla que puede cosechar adelantándose a la época en que los ladrones buscan los cultivos de cannabis, adelantándose también a la época de los ataques de hongos y del frio de invierno, y pudiendo camuflarlas muy bien entre matorrales. Debido a su pequeño tamaño es también perfecta para el cultivo en pequeñas jardineras, en balcones, repisas de ventanas, pudiendo camuflarse muy bien en huertos y jardines debido a su discreto tamaño.

    El aroma de la Speed Devil es dulce y almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.

    http://www.autofloracion.com/sweet-seed ... devil.html

    [​IMG]
     
  2. garmaran

    garmaran Recien Llegado

    !Joder! vaya propaganda para Manolito, estas hecho todo un relaciones publicas ;)

    Saludos.
     
  3. lute

    lute Recien Llegado

    killo ke vas ha escrivir un libro o ke ? :mrgreen:
     
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes