Sugar Mango Ryder

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
Buenas, tengo una Sugar Mango Ryder (primera vez comprando semillas) auto fem que segun la descripcion del producto se cosecha en 45-50 dias, el tema que haciendo calculos la tendria que haber sacado el 24/11/2016 pero la planta parece chica y los cogollos los veo muy chicos, agradeceria me comentaran como viene la planta. Por la web lei que se tarda 70 dias en cosechar cosa que me parece mas logica por como viene.
Les dejo unas fotos para que la puedan ver esta en maceta de 10lts.
Saludos.-
IMG_3024.JPG IMG_3025.JPG IMG_3026.JPG
 

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Es verdad la planta aun esta empezando a florecer por eso aun el tamaño de los cogollos, lo recomendable es que desde ya fertilices para floracion y asi lograr engordarlos.... SALUDOS!!!
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, la ficha técnica que muestran los bancos sobre la planta es solo referencia.

Saludos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
bien ahi, esa era una de las respuestas que esperaba, como es la primera auto que tengo no sabia si basarme a rajatabla de las indicaciones del banco ahora me quedo trankilo, jaja. se puede usar te de banana para darle potasio, estoy intentado meterle lo menos quimico posible y si le agrego intento que sea made in home.
saludos gracias por las respuestas
 

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
bien ahi, esa era una de las respuestas que esperaba, como es la primera auto que tengo no sabia si basarme a rajatabla de las indicaciones del banco ahora me quedo trankilo, jaja. se puede usar te de banana para darle potasio, estoy intentado meterle lo menos quimico posible y si le agrego intento que sea made in home.
saludos gracias por las respuestas
En ese caso no te recomiendo los abonos organicos ya que se demoran mas en asimilar sus nutrientes y teniendo en cuenta que es AUTOMATICA debemos aprovechar cada dia de crecimiento al verse acortado su periodo de cosecha... Es lo que yo haria mi amigo... Saludos y ojala puedas subir mas fotos
 

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
y ya que estamos en el tema auto, que tamaño de maceta se recomienda para estas? la SMR la tengo en balde de 10 lts que es el que tenia, pero ahora tengo una Syrup que la pase a un tarro de 20 lts
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
y ya que estamos en el tema auto, que tamaño de maceta se recomienda para estas? la SMR la tengo en balde de 10 lts que es el que tenia, pero ahora tengo una Syrup que la pase a un tarro de 20 lts
En interior máximo 11L, en exterior máximo 25L, recuerda que las autoflorecientes tienen la floracion ya fijada.

Saludos.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Las macetas mas usadas son las de 7 y 11L en interior, recuerda que las AUTOMATICAS tienen un periodo vegetativo no superior a 30 dias y en ese tiempo es cuando las raices crecen mas ya que a partir del periodo de floracion la planta gasta mas su energia en el crecimiento de sus flores que en las raices. Teniendo en cuenta eso no se recomiendan macetas tan grandes ya que seria desperdiciar sustrato para tan poca raiz que vamos a tener... SALUDOS amigo y ojala puedas subir mas fotos, se ve bueno ese cogollo.
 

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
Buenas la Sugar ya casi está para cosechar, le estoy dando unos días pero de rompe huevo jajaja.
Les mando unas fotos
image.jpeg image.jpeg

También les pasó una foto de algo que apareció en los cogos
image.jpeg image.jpeg
Que espero no sea lo que creo, una polinizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
@dct
Bro, esta polinizada, de seguro hay algun macho al alrededor, lo mejor es que te paso justo casi terminando su ciclo de vida, aunque creo que aun le falta, esos Tricomas intermedios estan muy blancos al igual que los Pistilos, dale unos dias mas, si ves que los Tricomas y Pistilos blanquitos se empiezan a poner de color Ambar en masa hay cosechala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
Si estaba pensando lo mismo pero tengo miedo por el tema de la polinizacion, se ve que algún vecino no tiene ni idea jajaja, las mias todas nenas. Voy a ver si la dejo algún día más pero no mucho, igual como dije es la primera auto así que lo estoy tomando más como práctica, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
No falta el primiparo que la embarra es muy cierto pero bueno.... esos cogollos se ven hermosos y compactos ... SALUDOS!!
 

dct

Semilla
15 Octubre 2011
41
23
8
montevideo
Y si de alguna manera se aprende, muchas gracias por las respuestas, luego subiré alguna foto más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci
-