Sugerencias de semillas

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Hola, tengo un indor de 60x60x160, y quería consultas de que semillas plantar, quería poner sativas feminizadas, alguna sugerencia de cuales poner y cuantas mas o menos me caben por el tamaño del indor sabiendo que seras sativas, con un foco de 150w, soy novato aun...
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Sería interesante que la gente que opine sobre que semillas estan de puta madre. Yo he puesto Critical 2.0 y BlackDominaXak47 y de sativas pondre en un futuro amnesia kush y critical kali mist.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Vale muchas gracias:), por los tamaños de mi indor no tendre porblemas? esa era una duda que tengo, al igual que cuantas pueden entrar...
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo no recomendaría que hicieses sativas en un armario de 1,60... El mio tiene 2 metros y ya me parece justito... Pero no me hagas caso. A ver que dice la gente.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo no recomendaría que hicieses sativas en un armario de 1,60... El mio tiene 2 metros y ya me parece justito... Pero no me hagas caso. A ver que dice la gente.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Podrías hacer un SCROG para aprovechar al máximo el espacio. Mira he encontrado uno con 150w, tendrías que ir guiando las ramas por debajo de la malla hasta la segunda semana de floración aproximadamente, e ir podando ramas bajas, cuidado con las sativas que crecen mucho en floración

 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Podrías hacer un SCROG para aprovechar al máximo el espacio. Mira he encontrado uno con 150w, tendrías que ir guiando las ramas por debajo de la malla hasta la segunda semana de floración aproximadamente, e ir podando ramas bajas, cuidado con las sativas que crecen mucho en floración