Sugerencias de semillas

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Hola, tengo un indor de 60x60x160, y quería consultas de que semillas plantar, quería poner sativas feminizadas, alguna sugerencia de cuales poner y cuantas mas o menos me caben por el tamaño del indor sabiendo que seras sativas, con un foco de 150w, soy novato aun...
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Sería interesante que la gente que opine sobre que semillas estan de puta madre. Yo he puesto Critical 2.0 y BlackDominaXak47 y de sativas pondre en un futuro amnesia kush y critical kali mist.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Vale muchas gracias:), por los tamaños de mi indor no tendre porblemas? esa era una duda que tengo, al igual que cuantas pueden entrar...
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo no recomendaría que hicieses sativas en un armario de 1,60... El mio tiene 2 metros y ya me parece justito... Pero no me hagas caso. A ver que dice la gente.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo no recomendaría que hicieses sativas en un armario de 1,60... El mio tiene 2 metros y ya me parece justito... Pero no me hagas caso. A ver que dice la gente.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Podrías hacer un SCROG para aprovechar al máximo el espacio. Mira he encontrado uno con 150w, tendrías que ir guiando las ramas por debajo de la malla hasta la segunda semana de floración aproximadamente, e ir podando ramas bajas, cuidado con las sativas que crecen mucho en floración

 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Podrías hacer un SCROG para aprovechar al máximo el espacio. Mira he encontrado uno con 150w, tendrías que ir guiando las ramas por debajo de la malla hasta la segunda semana de floración aproximadamente, e ir podando ramas bajas, cuidado con las sativas que crecen mucho en floración

Podrias dejarme el link de ese seguimiento para orientarme un poco, ya que nunca eh echo SCROG y me ayudaria bastante ya que soy bastante novato en esto
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El scrog es una solucion.
Otra darle fotoperiodo 12/12 desde el inicio.

En cualquier caso, algo debes hacer, porque sativas en ese espacio te van a dar muchos dolores de cabeza.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo la AK no la consideraría una sativa. hace años si, hoy en día es una afgana domesticada.

si quieres sativas buenas, delicatessen tiene auténticas joyas, todas o casi todas de floración corta, más fáciles de controlar

chocolope de dna es otra buena sativa fácil de llevar, ciskei de tropical otro tanto.

todo o casi todo lo que lleve haze, se complica, más partiendo de semilla.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Lo primero que he encontrado de la Chronic de Serious Seeds.
Propiedades de Chronic Feminizada de Serious Seeds:
  • Genética: Skunk x Northern Lights x Ak47
  • Sexo: Feminizadas
  • Indica / sativa: 50% - 50 %
  • Floración: 56 a 63 dias
  • Cosecha: Del 01 al 15 de Octubre
  • Producción: Hasta 600 gr/m2
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Screenshot_2018-01-18-21-13-18.png
Eso es lo primero que me sale a mi poniendo chronic y lo tuyo no lo encuentro jaja, donde yo las compre ponia lo mismo 70-30, y el efecto era pscoactivo, pero es una genetica que no se sabe su procedencia exactamente asique no asegurare nada
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, para empezar la chronic no es de serious, es de cerebral, un banco que duró un par de años abierto a mediados de los 90, en el que se juntaron simon, tony y adam. se hicieron famosos por arrasar en la cannabis cup con la ak47 y la propia chronic, por aquel entonces hydro chronic, y era un cruce de nl x (skunk/nl) x ak. después cada uno cogió su camino, simon fundó serious, tony sagarmatha y adam th seeds. simon fue el más listo, que se llevó las genéticas y su nombre, pero eran tan mal breeder que perdió en pocos años todas sus genéticas. tuvo que tirar de viejas semillas para empezar de nuevo, de ahí que ninguna de las viejas variedades de serious sea lo que es hoy en día, a todo le metió afgana para "estabilizar"
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
bueno, para empezar la chronic no es de serious, es de cerebral, un banco que duró un par de años abierto a mediados de los 90, en el que se juntaron simon, tony y adam. se hicieron famosos por arrasar en la cannabis cup con la ak47 y la propia chronic, por aquel entonces hydro chronic, y era un cruce de nl x (skunk/nl) x ak. después cada uno cogió su camino, simon fundó serious, tony sagarmatha y adam th seeds. simon fue el más listo, que se llevó las genéticas y su nombre, pero eran tan mal breeder que perdió en pocos años todas sus genéticas. tuvo que tirar de viejas semillas para empezar de nuevo, de ahí que ninguna de las viejas variedades de serious sea lo que es hoy en día, a todo le metió afgana para "estabilizar"
Otra consulta nada que ver con el tema, que tal son los fertilizantes top crop?
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Otra consulta nada que ver con el tema, que tal son los fertilizantes top crop?
Yo te puedo contestar a eso, cuando acabe mi cultivo, bueno, en realidad en el crecimiento, lo unico que dí, fue deep underground(enraizador) y algo de Top Barrier, pero foliar, en mi seguimiento puedes ir viendo las evoluciones
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Otra consulta nada que ver con el tema, que tal son los fertilizantes top crop?
Compa yo uso la linea completa de top crop en principio a mi me va bastante bien aunque me faltaba green explosión y top bud , hasta el sustrato jajaja que es complete mix. En este cultivo voy a usar por primera vez el top bud , y para el siguiente si va a ir con absolutamente todo los productos. Puedes echar un ojo al seguimiento que estoy haciendo , aunque decirte que mi actual cultivo es el 2o que hago con lo cual estoy aun aprendiendo, actualizare info del seguimiento mañana que regare por primera vez con top bud, y del 3 al 9 de febrero cortare la peyote cookies para que puedas ver si te convencen los productos o no. Espero haber sido de ayuda, un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Hola, tengo un indor de 60x60x160, y quería consultas de que semillas plantar, quería poner sativas feminizadas, alguna sugerencia de cuales poner y cuantas mas o menos me caben por el tamaño del indor sabiendo que seras sativas, con un foco de 150w, soy novato aun...
Super Silver Haze de Sensation seeds es mi recomendación , un par en scrog , 8 a 10 en sog, en normal con 3 podas crece a máximo 1m con 4 semanas en Vegeta y 11 de floración, sativa pequeña, excelente sabor haze y efecto muy bueno.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
-