seguimiento avansado 2013-2014

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Saludos amigos del portal, bueno tengo una planta que no se exactamente que clase es pero si se que es sativa, bueno la plante en septiembre, esta en floracion y le falta 2 meses para completar los 7 meses, alguna critica o sugerencia?? Acepto cualquier comentario y bueno les dejo algunas fotos
 

Adjuntos

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Se ven bien... cuántas horas de sol directo les da?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues trata que tome el de todo el dia,no la muevas mucho y dejala a su aire..parece un sativa de las de allá,quiza levemente hibridada,y no esta ni a media flora..a estas plantas ya te digo,les va muy bien la tranquilidad y cuanto mas sol y menos meneos mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Te sugiero lo que te he comentado antes, porque Jarditec no creo qué le vaya a sacar el rendimiento que podrías aprovechar con otros fertilizantes, en mi opinión siempre orgánicos. De verdad, notarás mucha diferencia, pero de todos modos sino puedes permitirte más gastos, esa opción también es aceptable.

Ah, y lo de las hojas, quita de la parte baja, le dará más potencia.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah, y lo de las hojas, quita de la parte baja, le dará más potencia.
mas potencia?en serio?podrías explicar porque?
En una planta de exterior no veo razon para quitar hoja ninguna,a no ser viejas o afectadas o algo..en indoor es diferente pues hay hojas de entrenudos wue salen enormes y quitan luz al lo de abajo,que por estar lejos del foco aun salen mas perjudicadas...pero el,sol,baña por igual a todas,con la misma fuerza..ya por las hojas la planta sintetiza su alimento..asi que si no la andas quitándole hojas mejor pues le quitas capacidad metabólica
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Los consejos mas sencillos son los mas efectivos y faciles de recordar: ni la menees ni le quites hojas si no es por fuerza mayor (plagas o que la planta ya ha reabsorvido todos los nutrientes de esa hoja lo cual te pasara naturalmente durante la flora y veras esa hoja sin color y arrugada, tanto es asi que se caera simplemente de tocarla)

Si no puedes añadirle nutrientes adicionales, pues dejala a su aire, ni te des mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La hoJa que le sobra en exterior es muy facil de quitar..son las de abajo casi siempre,a medida que flora empiezan a amarillear mas..la hoja que le sobra,la planta te la da..coges la hoja y de cogerla ya se separa del tronco..si es conveniente cierta limpieza de hojas muertas ya que se ponen guarras,se pudren y por la miseria entra la peste..pero eso,con coger la hoja vieja no hace falta ni darle tirones,si le sobra la planta casi la tira,con agarrarla de la punta con un levisimo tiron(el de agarrarla casi ya sirve) tira esa hoja mala..las que estan verdes y sanas no las quites no jodas..yo la veo de buen color,no pide nutrientes ni nada,ademas ese tipo de plantas no come casi
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Cada 2 semanas la alimento con un fertilizante, super fosfato triple cuya formula contiene 48 porciento de fosforo, no contiene ningun otro nutriente, y cada 1 semana hago un caldo de bannanas y un picadito de zanahorias para regar , bueno la luz directa la coje desde las 8 de la mañana y el sol directo lo coje entre las 12 del dia y las 5 de la tarde, bueno cada 2 dias giro la maceta para que reciban sol todas las hojas por igual

P.d: gracias a todos los que an comentado, y sugerido, recibire cualquier opinion en cuanto quieran ayudar, un abrazo
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
mas potencia?en serio?podrías explicar porque?
En una planta de exterior no veo razon para quitar hoja ninguna,a no ser viejas o afectadas o algo..en indoor es diferente pues hay hojas de entrenudos wue salen enormes y quitan luz al lo de abajo,que por estar lejos del foco aun salen mas perjudicadas...pero el,sol,baña por igual a todas,con la misma fuerza..ya por las hojas la planta sintetiza su alimento..asi que si no la andas quitándole hojas mejor pues le quitas capacidad metabólica
Estoi de acuerdo
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Bueno, aqui dejo unas fotos de hoi, y dentro de 1 mes suvire otras para mostrarles como va la nena, bless
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: CRANE y rubenmarley

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
No me expresé bien chicos, con las prisas y el peta, me refería, sugiriéndote como pides, a que quitaras las ramas pequeñas de la parte baja de la planta, que no suelen sacar nada. Y se puede hacer tanto en interior cómo exterior. Y cuando te queden dos semanas, haces lo de las hojas que quitan luz a los cogollos, sobre todo, en la zona baja. También se puede hacer, cómo hago yo, tanto en interior cómo exterior.

Muya majas las fotos!!!
 
-