Super cheese haze!

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos estamos aquí intentando buscar una mami de super cheese haze que la verdad me gustó más que todas en exterior hacia mucho que no fumaba una yerva tan marcada en sabor y su colocor muy enérgico..

Hay otras que también creo van a ser para guardar una madre el chico que me las dio es bastante fanático de la yerva y ya me dio una semilla la plante y fue la mejor de el cultivo el cruce ya lo diré por las polémicas de refritos etc mejor lo mantengo en secreto asta que vea el producto final,,


DSC_1139.JPG

Las de los maceteritos son las haze.


DSC_1142.JPG

Estas de más cerca super cheese haze.

DSC_1148.JPG
Y así van las que están a prueva.


Cuando tenga algo seleccionado medio en condiciones y vea donde va a ir el armario de mamis que no e ido a por unos exquejes que van a ser madres en el futuro iré a por los exquejes de los que e ablado en alguna ocasión y no los e recogido por que ya dije que asta que no tenga un lugar donde tenerlos y no marearlos no voy a ir a por eyos.. bueno un saludo iré poniendo fotos de como van y iré poniendo detalles cuando aga el armario de madres. otra cosa no se si voy a Acer scrog o simplemente las voy a abrir por que son matas que crecen a buen ritmo. un saludo amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Aquí me quedo a ver como acaba:p:p
Tiene buena pinta.
Esperemos que todo valla bien como asta aora..

Temperatura y humedad que se me a pasado ponerlo estaba algo baja cuando se apagaba, pero ya le e instalado un aparato que compre que la regula a entorno a los 26 grados. ph en el agua sobre 5'8 6'0 de momento sin comida están las plantas. un saludo iremos actualizando poco a poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buenas os voy a enseňar esto que me compre para tener un ambiente más o menos perfecto. con esto tengo temperatura de noche a los grados que quiero y con el foco encendido igual y si hace calor frío.


DSC_1156.JPG

Esta es la temperatura y humedad bajo de el foco.


DSC_1149.JPG

La humedad estoy intentando subirla un poco más aunque así no es que este mal por que cuando está en off sube un saludo.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
parece muy competente ese climatizador, te aumenta demasiado la factura de la luz ?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
parece muy competente ese climatizador, te aumenta demasiado la factura de la luz ?
Si que te la aumenta eso está claro pero como cualquier aparato que pongas aire acondicionado etc.. pero lo bueno es que funciona solo cuando es necesario y no siempre, también puedes programarlo para que solo funcione con el foco off que es cuando las temperaturas bajan. lo que te la aumenta pues ya te diré dentro de dos meses jeje pero se nota en el crecimiento y la calidad final de la yerva que un cultivo este lo mejor posible. me voy a gastar 50 o 60 euros más cada dos meses pero creo que va a merecer la pena.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
te lo comento por que me estoy mirando uno, esta claro que el fin justifica los medios !!
Yo pienso así también, aveces pagar un poco más vale la pena notas un aumento de el crecimiento en todos los sentidos vegetativo y floración, seguro que amortizas el gasto ;) un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adri18991

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias frasco poco a poco irán subiendo voy a hacer scrog al final.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buenas a todos.

Actualizo,

Ph6,0

Temperatura(máx)(min): 28,20
Humedad (máx)(min)75,38


Estas son las que están a prueba bastabte más wapas que las otras las hojas están dobladas por que topan con el macetero pero están de lujo.




DSC_1185.JPG



Estas son las super cheese.


IMG_20170127_225750.JPG



Como veis an pegado un estirón bueno por las 20 horas de luz.


Vistas de cerca.


DSC_1188.JPG


Aquí las ramillas.



DSC_1187.JPG
El domingo poda apical y transplante un saludo asta la próxima amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide y Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Estan que no caben en las macetas ajaja, muy buen cultivo tio.:p
Por cierto no has tomado en consideracion alejar un poco el foco para que las plantas se estiren un poco?, solo para que no esten tan apretada en la maceta.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Estan que no caben en las macetas ajaja, muy buen cultivo tio.:p
Por cierto no has tomado en consideracion alejar un poco el foco para que las plantas se estiren un poco?, solo para que no esten tan apretada en la maceta.
Están que no caben tío por que primero les pongo unos 4l de tierra y los maceteros sson de 11l y están dentro de él al final acaban tocando las hojas las paredes.. el foco esta alejado asta la temperatura que yo busco no soy de los que miden la distancia de el foco.. y me gustan bien apretaditas jjeje gracias por el comentario y por pasar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide y Altrex

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
buena tony, ,me quedo x aqui p ver como va el asunto. te quedaste corto con lo del verano jeje¿ pues yo si jaja
cuando tenga una camara decente subo algunas fotos de lo mio
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
buena tony, ,me quedo x aqui p ver como va el asunto. te quedaste corto con lo del verano jeje¿ pues yo si jaja
cuando tenga una camara decente subo algunas fotos de lo mio
Jajaja pues poco a poco se va acabando tío algunas me an defraudado también no esque este mala pero no asta donde ami me gusta.. otras me las echo a perder la oruga.. quédate eres bien recibido amigo aver como avanza la cosa :)
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Yo tambien prefieron que toquen el macetero de primeras asi quedan bajitas y muy ramificadas

Se las ves super sanas y todo controlado asi que a esperar y seguir cuidandolas asi, un saludo tonyyyy
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo tambien prefieron que toquen el macetero de primeras asi quedan bajitas y muy ramificadas

Se las ves super sanas y todo controlado asi que a esperar y seguir cuidandolas asi, un saludo tonyyyy
Maňana Cón el transplante saldrán del agujero jajaja están aora dentro de él macetero pero maňana las sacaré les llenare bien y a tirar.. poda apical y a empezar a abrirlas y esperemos que todo valla bien gracias tío.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Seguimos un poquillo con esto.

Ya están con sus pidas apicales unos días y en unos días empezaré a abrirlas.


DSC_1212.JPG

Poco a poco van abriéndose pequeňitas pero con buena base.



DSC_1206.JPG

Bueno de momento esto es todo cuando la cosa valla más avanzada subiré fotos más detalladas un saludo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno seguimos en crecimiento maňana ya cambiare a flora.


Así es como van con la poda.


DSC_1234.JPG

Van bien aunque e tenido lío estos días y an pasado algo de sed.


DSC_1230.JPG

La de arriba son las que me regalaron y la de abajo las super cheeese.

Esta es otra tanda de el mismo cruze que le an sobrado y me las a dado ya creciditas hoy y acabo de transplantarlas.


DSC_1231.JPG DSC_1232.JPG

Y el tranplante.


DSC_1224.JPG

Bueno amigos por desgracia no tengo mucho dinero para pasar el mes y la comida de floración aver que puedo hacer para comprarla... y para quitarme las penas un buen canutaco de super cheese de exterior valla pestosos son estos cogollos.

IMG_20170211_181433.JPG que me lo e ganado un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Toni no paras tío, estas todo el año dale que te pego ahí:D
A ver esas fotos chulas de cheesephotosmile.gif
 
  • Jaja
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos pues esto está un poco parado pero como tenía yervi no las puse a florecer antes y las quise dejar sexar bien etc bueno que me e explayado jajaj.

Os pongo unas fotillos aver si os gustan llevarán como un mes floreciendo y ya tienen una capa de resina importante, tanto las super cheese haze como las que me regalaron.

Huelen que tumban y me encanta la olor de todas muy penetrante y eso que no an explotado lo digo por la experiencia en exterior que al ser tardías explotaron al mes y medio más o menos.


Fotos de las flores.


IMG_20170325_011627.JPG
:)

IMG_20170325_011759.JPG
Estas son de la raza a prueva jejje las hojas man anchas y muy resinosas olor a lima bastante fuerte.

Cogollos super cheese haze.

IMG_20170325_011654.JPG

;)
IMG_20170325_011742.JPG

Esta tiene un holor fuertisimo también y mucha resina al igual que la otra raza.

Así están la verdad que las tube sin papeo una semana o dos y no les gustó mucho les encanta comer.

IMG_20170325_011604.JPG

Bueno un saludo y si la calidad es mala no tengo otro medio para echar fotos un saludo y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No sé a que coño espero para montar un indoor, que envidia me dais hostia:mad::D eso de empezar la temporada de exterior recogiendo una cosecha ya,tiene que molar;)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No sé a que coño espero para montar un indoor, que envidia me dais hostia:mad::D eso de empezar la temporada de exterior recogiendo una cosecha ya,tiene que molar;)
Pues si te aorras una buena pasta en cojer yerva por hay para mi demasiado cara y te fumas la variedad que ati te da la gana jajaja esta claro yo aora pongo las de exterior cuando corte estas y mientras pasa el verano espero que me dure esto jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja aa vale claro lo veo bien así como quieres acerlo yo en mi antigua casa lo tenía así salía por el tambor el que metía y el que sacaba por el conducto de el aire acondicionado como nunca lo encendía me benia de perlas jeje
 
-