Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018


Buenas:

Comienzo un diario de dos Sweet Afgani Delicious auto del banco Sweet Seeds que sobraron de la temporada anterior. Adelanto la siembra un mes para ver qué tal va comenzar a mediados de marzo en exterior. Acá va el inicio.

sweet-afghani-delicious-sad-auto.jpg

- 18 de marzo:

Semillas puestas a germinar con el metodo servilleta.

-
20 de marzo:

Raíz a la la vista en las dos semillas. Largas, gordas, fuertes y buen color.

-
21 de marzo:

Las dos semis van su maceta de geotextil. El sustrato es el New Mix 2.0 de Cannabiogen enriquecido con humus de lombriz con turba sphagnum. Y añadido al sustrato dos componentes más para mejorar la protección de la raíz, mantener un buen equilibrio hídrico y fortalecer la salud de la planta.

-
24 de marzo:

Los cotiledones asoman sanotes. Uno es de color verde oscuro y el otro verde claro.

- 25 de marzo:

SAD auto 1.png
S.A.D. auto #1

SAD auto 2.png
S.A.D. auto #2


Bueno, foreras/os, la semana que viene más. Ten un buen día.
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buena!! Estaré atento me llama mucho la atención.
Buenas, Rcidb:

La S.A.D. auto sorprende. Puse dos la temporada anterior y es una buena cepa. Buena producción (casi 40 g. por planta en mi balconcillo limitado), sabor bueno (almizcle dulce, nada empalagoso y se nota el toque de índica) y el efecto es genial (y eso que la recolecté pronto). Pero esta vez voy a dejarla madurar, que haya más tricomas en ámbar.

Mañana subiré imágenes -si todo va bien-.

Un saludo y ten un gran día.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Hey, pongo una silla por aquí para ir viendo el desarrollo, yo tb estoy con seguimiento de autos pero 1 semana más tarde, tengo ganas de ver tu próxima actualización, seguro que ya asomará el segundo par de hojas!
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hey, pongo una silla por aquí para ir viendo el desarrollo, yo tb estoy con seguimiento de autos pero 1 semana más tarde, tengo ganas de ver tu próxima actualización, seguro que ya asomará el segundo par de hojas!
Sea bienvenido a este humilde diario de dos plantitas que dan alegría y buen rollo. Hay asientos y lugar de sobras pa'to er'mundo.

Gracias y disfruta.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Bien, por un rato se ha visto lo que pasa cuando dejas tapatalk abierto y te echas el móvil al bolsillo....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018


Buenas, cultivadoras/es:

Ha pasado una semana desde el inicio de este seguimiento y voy ¡al ataqueeeeeerl!

Ha sido una semana con un par de días de lluvia, viento, temperaturas buenas durante el día y una humedad relativa extrañamente muy baja por la zona donde están las plantas. Pero en general he estado tranquilo menos por una ida de olla en un riego. Pero las dos se ven muy bien.

Por la noche entro las plantas porque las temperaturas son algo bajas para las plantas y las vuelvo a sacar por la mañana que suben otra vez.

Voy con el diario.

- 27 de marzo:

Añado Micro Vita de Top Crop a razón de 0,4 g por litro de agua. Lo he sustituido por el Bactomatik Rex de la temporada anterior. A ver qué tal les va.

- 30 de marzo:

El tallo es demasiado largo y añado más sustrato para que sea más pequeño y que no sufra por el viento de estos día.

- 1 de abril:

He añadido un riego con vitaminas y aminoácidos de Hesi más 0,3 ml / l de abono de floración de Top Crop (experimental). He excedido el riego en cada planta (sobre 2 l por maceta) en lugar de regar como es debido. ¡Qué ida de olla! Confío que todo sale bien.

S.A.D. auto #1:

SAD auto 1a.jpg SAD auto 1b.jpg SAD auto 1c.jpg

S.A.D. auto #2:

SAD auto 2a.jpg SAD auto 2b.jpg SAD auto 2c.jpg

Una vista de las dos:

SAD auto 1 y 2.jpg

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Me encantan las fotos tío, las haces con el móvil ? A mi no me enfoca bien tan cerca... Había pensado incluso pillar una lente de esas para hacer fotos macro con el móvil!
A parte de eso el aspecto de las plantas es fantástico! Por que el experimento de añadir top crop?
Buenos vapores
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Me encantan las fotos tío, las haces con el móvil ?
Buen día:

Gracias por disfrutar de las foticos, MEDICFLOWER.



Una amiga me deja su equipo fotográfico para sacar buenas imágenes y así ver mejor las plantillas. Y luego retoque básico con el Photoshop.:D

A parte de eso el aspecto de las plantas es fantástico! Por que el experimento de añadir top crop?
Buenos vapores
Es la primera vez que hago lo de echar algo de abono de flora desde el inicio. Eso sí, al mínimo mínimo y una vez por semana. A ver qué tal. Bajaré la dosis a 0,1 ml / l. :cool:

Un saludo y disfruta el día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El tema de echar abono de floracion al inicio del cultivo viene bien por que el fósforo ayuda a echar buenas raíces, pero sin pasarse y a muy baja dosis, o sobrefertilizarás a tus niñas, en estado de plántula no necesita mas abonos que los que trae el sustrato.

un saludo
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
El tema de echar abono de floracion al inicio del cultivo viene bien por que el fósforo ayuda a echar buenas raíces, pero sin pasarse y a muy baja dosis, o sobrefertilizarás a tus niñas, en estado de plántula no necesita mas abonos que los que trae el sustrato.

un saludo
Buenas y gracias, ROBBY:

Coincido lo mismo que tú. Estaba viendo un anime y se ocurrió esa idea. Me ha dado por experimentar. Me agrada experimentar con las auto.:D

Así, entre todas/os, la peña que empieza a dedicarse al auto-cultivo sabrá más de cómo cuidar las autos.

Un saludo y ten un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

Buenas y gracias, ROBBY:

Coincido lo mismo que tú. Estaba viendo un anime y se ocurrió esa idea. Me ha dado por experimentar. Me agrada experimentar con las auto.:D

Así, entre todas/os, la peña que empieza a dedicarse al auto-cultivo sabrá más de cómo cuidar las autos.

Un saludo y ten un gran día.
Espera espera... Que clase de anime ve uno para que se le ocurra usar extra de potasio en la fase de crecimiento?


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas campeón!!! Se ven bien las plantitas, pero te aconsejo que no riegue mucho las primeras semanas,y riegues alejado del tallo para que la raízes busquen humedad y colonizen bien el sustrato.. Saludos y buenos humos por aquí estaremos echando un viztazo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

Buenas, cultivadoras/es:

Ha pasado otra semanica y voy al lío.

Una semana tranquila, la temperatura empieza a acompañar tanto de día como de noche y la humedad relativa comienza a estar en su sitio. Se nota que la cosa va mejor porque las plantas empiezan a dar estirón -una más que otra-.

Las dejo fuera, en el balcón. Excepto el sábado por viento que venía de enfrente y había peligro de torcer las plantas. Y el domingo por la mañana por lluvia que ha durado hasta poco más del mediodía.

El diario.

- 3 de abril:

Añadido y usado por primera vez The Missing Link al agua de riego a razón de 0,25 ml por litro. También añado BN-Zym (0,3 ml / l) en todos los riegos.

- 5 de abril:

He notado que le faltaba algo de riego porque el anterior fue escaso. Esta vez 1/2 l por planta.

- 8 de abril:

Viendo que el segundo par de hojas tienen un buen tamañete decidí regar con abono de crecimiento (Terra Grow). A 1 ml por litro.

Dejo de usar fertilizantes hasta el comienzo de floración porque hay más que suficiente en el sustrato.

Las imágenes.

* S.A.D. 1:

SAD 1A.png SAD 1b.png

* S.A.D. 2:

SAD 2a.png SAD 2b.png

* S.A.D. 1 y 2:

SAD 1 y 2.png

Hasta aquí el seguimiento. La semana que viene más.

Gracias por la visita y ten un gran día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que bonitas están las niñas? Las tienes sólo con sol? Como están las temperaturas en tu zona?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018
Buenas:

Ya estoy aquí para compartir este diario con todas/os vosotras/os. Comienzo.

Ha sido una semana de lluvias y viento con lo cual las plantas se han pasado la mayor parte de la semana dentro de casa y disfrutando de la poquilla luz detrás del cristal de la puerta del balcón.

No han recibido ningún riego, hasta hoy, por la falta de luz directa y calor. El sustrato se ha mantenido húmedo cada día. En general ha sido una semana muy tranquila.

- 15 de abril:

Han recibido un riego normal de dos litros cada una y sin abono. Solo con sus cosillas de siempre.


prprd.png

Las plantas:

* S.A.D. 1:

SAD2b.jpg SAD2A.jpg

* S.A.D. 2:

sad1b.png sad1a.png

Las dos:

SADs 1y2b.jpg SADs 1y2a.jpg SADs 1y2c.jpg

Bueno, la semana que viene otro poco más. Gracias por pasarte.

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018
Buenas:

Ha pasado una semanita más. Y hace poco más de un mes que comenzó la hazaña de este diario-segumiento y va viento en popa. Están que se salen.

Esta semana ha sido días de lluvias con lo cual han estado tres días dentro de casa viendo el paisaje detrás del cristal de la puerta del balcón. Pero la cosa ha cambiado a favor de las plantas. ¡Bien!

Decir que las ramas laterales han comenzado a crecer y hace cosa de un día aparecieron las primeras preflores. ¡Esto se pone interesanteeeee!

- 22 de abril:

Riego de dos litros cada planta con fertilizante añadido de crecimiento para que den el último estirón final antes de florecer. A razón de 1 ml / l. Y ahora sí que se acabó el alimento para crecer. Dentro de unos poquísimos días comenzaré con el plan de floración empezando con Big One.

* S.A.D. auto 1:

SADa 1a.jpg SADa 1b.jpg SADa 1c.jpg

* S.A.D. auto 2:

SADa 2a.jpg SADa 2b.jpg SADa 2c.jpg

* S.A.D. auto 1 y 2:

SADa 1 y2c.jpg SADa 1 y2a.jpg SADa 1 y2b.jpg

Esto es lo que hay, por el momento. La semana que viene a ver qué tal. ¡Y gracias por pasarte!

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia y ROBBY

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
:)Gracias, Eustaquia. Antes de pillar versiones autos elige normales o feminizadas fotodependientes.

Estas son las últimas autoflorecientes que cultivo. Regreso a las feminizadas fotodependientes.

Un saludo y disfruta del día.
Llevas razón prefiero fotodependiente aunque sea plantar mas tarde que dara mejores resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

Muy buenas a todas/os:

Otra semana más del seguimiento de dos Sweet Afgani Delicious auto. Las cuales van sanotas y tirando bien. Algo más lentas en crecimiento porque están entrando en fase de floración, pero van creciendo. ¡Qué crezcan, qué crezcan!:D

El tiempo a acompañado gran parte de la semana, excepto ayer y hoy que la cosa estaba con lluvias y viento. Han estado dos noches dentro de casa.

- 23 de abril:

He comenzado con Big One vía foliar (2 ml /l). Falta otra aplicación y ya está.

- 26 de abril:

Por estos días de tanto ajetreo por las lluvias vientos y minimizar el estrés he usado el Vitality Plus que es de gran ayuda.

Ahora las foticos.

* S.A.D. auto 1:

SAD 1A.jpg SAD 1B.jpg

* S.A.D. auto 2:

SAD 2A.jpg SAD 2B.jpg

* S.A.D. auto 1 y 2:

SAD 1 Y 2C.jpg SAD 1 Y 2B.jpg SAD 1 Y 2A.jpg

A ver que tal la semana que viene que la cosa empieza a entrar en la recta final.

:)¡Gracias por asomarte por acá!;)

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia y ROBBY

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Que bueno pistoneador, se ven super sanas, me da envidia que estén algo más altas que las mías, aunque creo que alguna me puede dar la sorpresa, que tienes pensado hacerle ahora en floracion? Algo en particular? Cuanto crees que se van a pasar florando? 4 , 5 o 6 semanas? Esperemos que el tiempo deje de hacer extraños de una vez!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
-