Sweet Cheese ® | Cream47 ® | Jack47 ®

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Menudo resultado,,,se merece un aplauso....:mrgreen:. Una dudilla que tengo; que tipo de abono es el magical?
Saludos:bonghits:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
buenas amigos!!

dannysk, aunque parezca muy heavy, es vapor lo que fumo y es muy suave.
Puedes meterte buenas caladas, que no se nota nada mas que... super sabor :mrgreen:

Amigo aldipa, el Magical de technaflora es un complemento de Hierro, Magnesio y Calcio, muy util para aguas blandas y subir la EC. Con aguas osmotizadas, es imprescindible usarlo para subir y dejar el agua base con una EC de 0,4, un buen punto de partida para empezar a abonar.

voy a subir las catas que quedan...

gracias por los comentarios y pasar por aquí!!

jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:Notas de cata:hoja:






INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Sweet Cheese ( Cheese x Black Jack )
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 25/05/2012
Fecha de corte: 2/02/2012







Cogollos: Alargados, con los cálices muy hinchados y pronunciados.
Pistilos: Largos pistilos de color naranja fuerte.
Relación cáliz/hoja, aspecto: Prácticamente es todo cáliz con alguna hoja pequeña.






Tricomas: Tiene bastantes tricomas, de hecho la extracción que se hizo, dio gran cantidad y calidad.
¿Presencia de semillas? No
Densidad (peso): No son cogollos muy duros, pero para tener tanto porcentaje de sativa, me parece perfecta.
Aroma cogollo: El olor que desprende no es fuerte y muy afrutado.
Aroma cogollo trinchado: Destacan tonos añejos. En un fenotipo sobresale ese olor tirando a queso guardado, en otro hay un dulzor mas frutal.... parece plátano..
Sabor sin combustión: sabor frutal diría yo...










CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado en bong con soldador de cerámica y canuto normal 100% Hierba con Papel Raw.
Aroma en combustión: Aroma rancio, pero rico.
Sabor en combustión: un sabor suave, pero con un final picante, añejo y algo frutal.
Sabor vapor: mucho mas afrutada y fresca. El vapor saca lo mejor y sabe muy rica. Perdura bastante el sabor.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Ocre [ 3] Agridulce [1 ] Anís [1 ]Especias [1 ] Floral [1 ] Fruta [2 ] Incienso [1 ] Nuez Moscada [ 2] Piel curada [2 ] Pimienta [ 1] Queso [ 3]







EFECTOS:

Inicio efectos, duración: Parece suave al principio porque no es dura de fumar pero te cierra un poco los ojos a los 2 minutos. Luego cambia y es bastante activa sin llegar a ser taquicárdica.
Tipo de efectos: Suaves con tendencia sativa, es un colocón fresco y activo. Destaca su bajada ligera y el buen rollo que deja en tu cuerpo.
Recomendada para: Es ideal para acompañar el día.
No recomendada para: quienes busquen un estacazo en la cabeza...
Tolerancia: Sin poder calibrar aún.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[P] Imaginación/creatividad
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual










EVALUACIÓN (16/20)

Facilidad de cultivo:
18
Producción: 17
Aspecto visual: 18
Tricomas visibles: 18
Aroma de las flores secas: 12
Sabor del humo:
-cantidad: 14
- calidad: 15
Sabor del vapor:

-cantidad: 17
- calidad: 18
Textura del humo: 16
Textura del vapor: 18
Efecto: 18
Duración del efecto: 18

Media ponderada: (217/260)








INFORMACION ADICIONAL:


Luz: Interior/ 600w
Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
Abono: Magical, y linea Bio de Canna.
Riego: Regadera y pulverización.
Tiempo Floración: 9 semanas y media)
Tiempo de secado/curado: 80 días.
Semilla/Esqueje: Semillas.
¿Se conserva madre? Sí.
Extracciones: Si, BHO y Ice. Cuando se hizo el Ice, el olor era a queso añejo.
Comentarios: Planta bonita, no demasiado fuerte para quienes busquen estar muy colocados, ideal para tenerla de compañera por el día en tus tareas.



:hoja::hoja::hoja:


Repito la cata visual y musical con un nuevo video hecho exclusivamente para la ocasión. Os recuerdo Hd1080 mejor.. y la música, lo que salió de la fumada de Sweet cheese...

Espero que os guste. Hay un error en la nota final, sería un 8.

[video=youtube;76-lMNITavo]http://www.youtube.com/watch?v=76-lMNITavo&feature=plcp[/video]












JAYPP
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




:hoja:Notas de cata:hoja:









INFORMACION GENERAL:

Variedad: Cream 47 ( Cream Caramel x Ak47)
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 25/05/2012
Fecha de corte: 2/02/2012







PRIMERAS IMPRESIONES:

Cogollos: Se aprecian 2 fenos, una es la morada, con cogollos mas redondeados y la otra es mas tipo pollón jajaja,, cogollo uniforme y mas largo.
Pistilos: Largos pistilos de color naranja en el fenotipo pollón y mas cortos en la morada.
Relación cáliz/hoja, aspecto: mucho cáliz, muy poca hoja.
Tricomas: Tiene bastantes tricomas para ser tan productora.
¿Presencia de semillas? No
Densidad (peso): No son cogollos blandos, no son una roca pero tienen densidad y abren mucho.
Aroma cogollo: flores dulces, es frutal tirando a la manzana, melocotón. Un aroma suave y rico.
Aroma cogollo trinchado: al principio te inunda el anis, luego tierra abonada y cierto toque a platano y manzana. Huele como los caramelos morados esos de violeta..
Sabor sin combustión: Mentolado










CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Vaporizado en bong con soldador de cerámica y canuto normal 100% Hierba con Papel Raw.
Aroma en combustión:
cierto olor ocre.
Sabor en combustión:
suave para garganta y pecho. Sabe pastosa, a tierra fértil y un poco mentolada. Es agradable.
El vapor es muy mentolado y fresco con toques de arandanos y melocotón.

Guia para Catas:
0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Arándanos [ 5] Anís [ 1] Mentol [ 2] Crema [2] Frutal [6] Dulce [3]





EFECTOS:

Inicio efectos, duración:
No tarda mucho en decirte que te sientes. Es potente y relaja bastante.
Tipo de efectos:
Mas bien tranquilizantes y te deja mirando al techo en medio de una conversación... (esto me pasó
:p...
Recomendada para: hacer nada y relajar el cuerpo. Recibir masajes...esto no me pasó :)
No recomendada para: recién levantado, te tuesta mucho...
Tolerancia: Sin poder calibrar aún.




Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.


[N] Actividad
[N] Imaginación/creatividad
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual






EVALUACIÓN (18/20)


Facilidad de cultivo: 18
Producción: 17
Aspecto visual: 18
Tricomas visibles: 18
Aroma de las flores secas: 12
Sabor del humo:
-cantidad: 14
- calidad: 15
Sabor del vapor:
-cantidad: 17
- calidad: 18
Textura del humo: 16
Textura del vapor: 18
Efecto: 18
Duración del efecto: 18

Media ponderada: (236/260)





INFORMACION ADICIONAL:
Luz:
Interior/ 600w
Sustrato:
Tierra, Atami Kilomix.
Abono:
Magical, y linea Bio de Canna.
Riego:
Regadera y pulverización.
Tiempo Floración:
9 semanas y media
Tiempo de secado/curado:
80 días.
Semilla/Esqueje: Semillas.
¿Se conserva madre?
.
Extracciones:
Si, BHO y Ice.
Comentarios:
Es una planta muy olorosa para transportar, Aconsejo una caja bien hermética.

:hoja::hoja::hoja:​

Y el ultimo video-cata/musical, con un tema creado para la ocasión bajo los efectos de esta Crema 47...
Espero que lo disfrutéis amigos, es el que mas me ha costado hacer la música pues me dejaba muy tirado, sin ganas de ordenador.

[video=youtube;oT-ZFAQVZY8]http://www.youtube.com/watch?v=oT-ZFAQVZY8[/video]​


Un abrazo compañeros y muchas gracias por vuestras visitas!

JAYPP





 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

:hoja:Conclusiones finales:hoja:


Ante todo, daros las gracias por las visitas amigos.:afroweed:

Las plantas.

No tengo nada malo que decir de las genéticas.
El desarrollo, de principio a fin, fué con gran vigor y en todo momento han respondido bien tanto al ritmo de abonados como a las condiciones climáticas, teniendo un principio y final de floración explosivo.
De todas las especies, la que mas alimento han necesitado fueron las Cream47 y las Swee Cheese llegando a limites de EC alrededor de 1900ms.

No he visto signos de carencia salvo en el final de floración, donde se motiva a la planta a ello, amarilleando su follaje.

Estoy contento con las 3 especies, cada una tiene su diferencia y eso ayuda a variar tanto en colocón, como en sabor.
De hecho os recomiendo las 3 :mrgreen:

Como siempre he usado abonos lo mas orgánicos posibles, porque con ellos conseguimos frutos ricos, sabrosos, sanos e igualmente productivos.
El sabor y olor es muy puro en todas, os lo aseguro.

No puedo testar problemas con hongos o insectos ya que el cultivo permaneció sin signos de vida. Tener un ambiente limpio ayudó.


Bueno, os dejo un vídeo resumen del seguimiento completo
, espero que lo disfrutéis al igual que yo disfruté, cultivando, secando y fumando estas dulces y sabrosas hierbas.


[video=youtube;voiQWB99jqc]http://www.youtube.com/watch?v=voiQWB99jqc[/video]


Mil gracias y mucha salud.
Jaypp

 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Solo decir que gracias a ti ( y yambien a tommy), por los seguimientos que nos brindais; son de lo mejor que se puede ver en este foro( suena a pelotudo):lol:,,,,,,,Joder que coño UN APLAUSO...
Saludos
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
enhorabuena , por las hermosas plantas , por el tremendo resultado y por el seguimiento tan profesional , lo que cambia una presentación con unos marcos , transparencias y un poco de interes ; ) Enhorabuena :grin:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy buena info y mejores fotos tio, me a dejado loko las fotos de las nenas y me han dado ganas de probar todas, yo e probado icecool, cream caramel, jack 47 y vamos la cheese esa la tendre que probar y la cream 47 tambien

un saludo y si hay que testear alguna o teneis semis para hacer seguis apuntarme en la lista por que sweet seed es un banco que me gusta el resultado de las plantas.

 

tiberiu89

Semilla
4 Julio 2012
15
0
1
El puto amo

El mejor seguimiento que he encontrado sobre Jack 47 yo tambien he plantado y estan en la ultima fase de floracion , les he echado npk 13 14 y se me estan secando las hojas creo que es porque las regue dos veces la misma semana con el npk 13 14 :p espero que sobrevivan , mis cogollos son mas pequeños que los tuyos , mi hps es de 400 . un saludo y to2 mis respetos.
 
-