Sweet cheese auto (sweet seeds)

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Pone una capa de vermiculita y te olvidarás de los bichos a nivel de sustrato. El jabón nunca está de más amigo, dejalo para los hongos y cosas fuertes. Bien cerrado siempre.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya lo que había prometido las fotos ya van retomando bien , ayer les toco no ayer Grow y Growth-c flower-c bloom-C los de flora 0.5 por litro y crecimiento 1/L Monster 0,25 por litro


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eso

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigos no había actualizado por la carga laboral así que aquí van unas fotos espero hoy a la noche subir más de las 3 estancadas ya están retomando la otra va bien hoy a la noche a dos les daré su 3ra y última dosis de monster grow y la próxima semana empiezo el monster bloom, ya están dos con bloom-c y flower-C 1,5/L y 3/L de growth-C





Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Bastante irregular, yo sacaría la que se estancó por que ya no va a pillar a las otras y así puedes aprovechar mejor tu luz.

Suerte.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Bastante irregular, yo sacaría la que se estancó por que ya no va a pillar a las otras y así puedes aprovechar mejor tu luz.

Suerte.
Si lo hago así pierdo dinero igual las recuperare no gastaré luz por dos plantas en macetas de 7 y la luz les llega bien todavía no pasa que le llegue menos luz por qué la otra la tape

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
No es por eso amigo, es por que ese espacio mal distribuido hace que tus plantas se peleen la luz lo cual las espiga.

Estas perdiendo espacio en algo que siempre va a estar opacado por plantas más altas.

;)
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
No es por eso amigo, es por que ese espacio mal distribuido hace que tus plantas se peleen la luz lo cual las espiga.

Estas perdiendo espacio en algo que siempre va a estar opacado por plantas más altas.

;)
Si pero hasta el momento ninguna se está espigando los internodales se ven bastante bien piensa que son auto de ciclo rápido según el banco en 8 semanas están listas yo creo que serán 10 semanas y unas se demorarán más o quedarán más enanas

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Te darás cuenta en algún momento que el dato del catálogo es netamente referencial y que esas plantas que se atrasaron solo te darán problemas.

Pero prueba y ve que pasa, es la mejor manera de aprender.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Sip lo otro que puedo hacer es colocar algo bajo la maceta para que de altura y le llegue más luz :)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Bueno ahora va la actualización ajajaja las que están en plena flora están con 5L growth-C 4L flower-c y 3L. Bloom-c y una vez por semana 0,3L de monster Bloom pH entre los 6.2 y 6.5 Las dos chicas restantes se le quita el Montserrat Bloom y el cóctel es 5L growth-C 2L flower-C y 3 de bloom-c y enraizante 1L
Ahora van las fotos
La foto de la.maceta es de la más grande la.que va con las.fotos de las amadas flores

La.humedad está a 55% la temperatura es de 26 a 28 y la.minima 20 a 18 °C


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Acá están las nuevas fotos de como estaban anoche el riego sigue igual los mismos parámetros


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ahora va la actualización semanal foto de hace unos minutos atrás les cuento que todas están en flora dos están con solo growth-C 4 a 5 ml/L bloom-c 3ml /L biobizz topmaxx en remplazo por flower-C 5ml/L monster grow 0.3g /L ( esto es una vez por semana)

Las otras con floracion más avanzada es lo mismo solo que en vez del biobizz está flower-C y 3ml/L de Atami flavor para sabor peso y olor :D

Ya acá van las fotos


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ahora va la actualización más que nada de foto los riegos.siguen con la.misma medida hoy cumplieron 8 semanas según el banco son 8 semanas unas creo que estarán como en un unas 4 semanas más si sigue todo bien y las otras dos se irán de corte en dos semanas más , acá están las fotos de los tricomas


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigos hoy dos se fueron de corte , el lavado de raíces fue con flawless finish de avance , adjunto foto antes del corte y como están. A penas esten secas las voy pesar y daré el conteo de las dos primeras


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo y Hashio

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
acá va la foto de las 2 restantes ( las que se habian estancado) :D que se van de corte el 15 :D, aunque me recomendaron sacarlas creo que fue la mejor opción esperar :D aca va el regalo de ser paciente
 

Adjuntos

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
Amigo muy bonitas plantas, nunca tienes que dar por muerta una planta.
Las primeras veces que cultive igual me ocurrió que se estancaron pero siempre las mantuve hasta el final. Esas que se estacaron como fue su produccion final? A mi me pasaba que incluso me daban mucho más que las que estuvieron sanas, quizás por el estrés.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigo muy bonitas plantas, nunca tienes que dar por muerta una planta.
Las primeras veces que cultive igual me ocurrió que se estancaron pero siempre las mantuve hasta el final. Esas que se estacaron como fue su produccion final? A mi me pasaba que incluso me daban mucho más que las que estuvieron sanas, quizás por el estrés.
Esas todavía no las cortó les di una semana más , la próxima semana las estaré cortando :)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ya amigos a practicamente un dia cortar desde el sabado de la semana pasada que estan con lavado de raices con flawless finish como indica advance 2ml/L , ya mañana en la noche enviare las fotos de como estan
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Como dato en las dos plantas anteriormente cosechadas en seco me dieron un total de 25G
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
bueno llego la hora al final entre sabado en la mañana y viernes en la noche prefiero ahorrar horas de luz acá va la foto de al cosecha
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya amigos, el conteo final en seco fue de las primeras 2 que corte de 25G las dos y estas segunda que corte ya están curándose y pesaron 35G el total fueron 60G las 4 plantas con un foco de 150W en macetas de 7L , por motivos superiores mi indoor ahora estará en casa de un amigo así que igual iré subiendo unos seguimiento no tan frecuentes pero seran decentes ajjaja ahora lo que se viene sera algo fem en scrog :D
 
-