SWEET K TE KIERO SWEET

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas de nuevo gigante quería preguntarte que qué tal veías a mi niña, es mi primera planta y tiene 2 semanas de vida más o menos.
Es la dracomango que regalaban el mes pasado con la revista cañamo, te dejo una fotito por aquí
Una vez más saludos y buenos humos desde tenerife :)
Hola compi pues medio ahogada la veo la verdad demasiada agua y maceta pata una planta tan peke deja secar mas el sustrato.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso va de lujo @giganteverde cogiendo buen colorcillo y se notan las destacadas que tiran con mas ganas jeje,un saludoo!!
Pues parece mentira pero se nota la diferencia de la primera k abrió a las ultimas en muchos casos solo medio día de diferencia.Gracias por comentar un saludo compi.
Me alegro de que no haya ninguna baja, de momento todo marcha.
Me molan las hojas de la wild rose. Se le quedo la semilla enganchada o algo? Lo digo porque a mi Jack le paso eso y salió con un cotiledon y las hojas igual que tu wild rose.
Pues no Ringo me salió ya así es la k comente k solo tiene un cotiledón,pero esta tirando muy bien como las demás.Ami también me gustan sus hojas rechonchonas y estriadas una monada la verdad.Tenia preparadas unas mohan ram y una cream mandarine por si alguna fallaba pero no muy bien por Sweet.
Hola Ringor, veo que todo va viento en popa y a toda vela!!

seguiré pasando para ver como crecen las nenitas ;)
suerte!
jaypp
Un maestre este Ringo soy un fan de el la verdad,gracias por la visita sin duda creciendo con buen ritmo.
que chula la foto de todas con los elefantes azùles y los vasitos colorados......un abrazo artista
Gracias Signora guapa si le voy a llamar Dumbito ijjjii me acompañara en el cultivo pero a veces se me pone en el medio jiijijji.;)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Perdona amigo giganteverde, he confundido de post y he escrito donde no era jajaj.. lo siento!
Decirte que llevas el seguimiento de miedo! está perfecto y las fotos son divinas compañero, un trabajo de altura ;)
saludos y dulces humos!
jaypp
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas gigante,,esto avanza,una vez que arranquen ya no hay quien las pare,,suerte con ellas,,saludos.
Tengo Fe en ellas todo lo k e puesto de Sweet a sido de lujo le pese a kien le pese.
Perdona amigo giganteverde, he confundido de post y he escrito donde no era jajaj.. lo siento!
Decirte que llevas el seguimiento de miedo! está perfecto y las fotos son divinas compañero, un trabajo de altura ;)
saludos y dulces humos!
jaypp
K me pongas esas palabras de un compañero como tu es una alegría la verdad frases así animan a seguir superando, como el espiritu de sweet sin duda parto de una buena base.Espero llevar este cultivo a buen puerto.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bueno décimo tercer día la mas destacada la Tai y la menos afortunada Jack47,primera aplicación de Neem agrobeta,preventivo esta vez no kiero errores van todas a muy buen ritmo esta semana entrante las transplanto a macetas grandes a ver si así subo un poco la humedad.
JACK 47

S.A.D

SNOW FRUIT

DOBLE WHITE

WILD ROSE

TAI
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Espectacular segi gigan como todo lo qe tocas qe lo transformas a base de muxo curro seguro qe los compas de Sweet estan mui contentos con este segi la verda qe no es para menos te lo estas currando un monton y como bien dices partes de mui buena base.
Increibles las explicaciones y los detalles, yo qe voi a empezar tambien un segi aqui me da asta verguenza jajajaja ya las llebare 15 dias atrasadas pero bueno tengo tiempo para sacar todo bien asique aber si en esta semana le doi caña qe ya sabes como e estao de liao, por cierto la WILD ROSE qe la pasa en las hojas? jajajaja se las comio el gato??? jajajaja imagino qe sera de genetica sin mas importancia.....
A segir asi de bien tio solo tu sabes acerlo asi, asike adelante como vas qe lo llebas de lujo, hoi qe e sacao un ratiyo digo voi a pasarme por qe si no voi con la soga al cuello ya sabes, un abrazo fuerte y muxos animos para segir asi de bien.
PD: qe bien rodeao estas aqui tambien ehh dnd vas dejas huella briboon.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Espectacular segi gigan como todo lo qe tocas qe lo transformas a base de muxo curro seguro qe los compas de Sweet estan mui contentos con este segi la verda qe no es para menos te lo estas currando un monton y como bien dices partes de mui buena base.
Increibles las explicaciones y los detalles, yo qe voi a empezar tambien un segi aqui me da asta verguenza jajajaja ya las llebare 15 dias atrasadas pero bueno tengo tiempo para sacar todo bien asique aber si en esta semana le doi caña qe ya sabes como e estao de liao, por cierto la WILD ROSE qe la pasa en las hojas? jajajaja se las comio el gato??? jajajaja imagino qe sera de genetica sin mas importancia.....
A segir asi de bien tio solo tu sabes acerlo asi, asike adelante como vas qe lo llebas de lujo, hoi qe e sacao un ratiyo digo voi a pasarme por qe si no voi con la soga al cuello ya sabes, un abrazo fuerte y muxos animos para segir asi de bien.
PD: qe bien rodeao estas aqui tambien ehh dnd vas dejas huella briboon.
Me vas a sacar los colores compi muchas gracias por esas palabras.La wild rose ella es así, sin duda mi ojito derecho,nació con un solo cotiledón,y se ha manifestado así hojitas muy rechonchas y fuertes si bien las nuevas hojas se ven mas normales ya si k es rara si.Muy buena gente por estos lares la verdad estoy muy contento.Animo y suerte con tus nuevos proyectos ya sabes culakier cosa aki estamos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia



Arrancamos con CO2 casero la instalacion esta en marcha
necesitaremos:​

Levadura de panadero muy fácil de encontrar en cualkier panadería k tengan obrador.

Agua a ser posible destilada y azúcar el cual será el alimento de la levadura k al fermentar nos producirá nuestro preciado Co2.

Dosificador de goteo de suero muy barato en cualkier farmacia lo encontrareis.

Mangueras finas recomiendo las de acuario ya k son finas y resistentes ellos las usan para los aireadores de los acuarios.

Por ultimo una pekeña válvula de antiretorno.

A modo personal en uno de los extremos le incorporo un pekeño aireador para k la distribución del co2 tenga mas presion y se reparta mejor.

Muy fácil y sencillo,barato y sobre todo no emite ruido alguno como la producción es casera y los limites excesivos de co2 son casi imposibles de alcanzar,que no es lo mismo un ekipo profesional con bobonas k debe llevar reguladores valvulas de seguridad aparte de tener un medidor de co2 en el cultivo monitorizando en todo momento.Simplemente es un pekeño aporte k nunca va de mas un empujonzito.
LEVADURA












GARRAFA,DOSIFICADORES Y MANGERAS






















AIREADOR






Alas 8 horas ya podemos empezar a tener co2 aunke recomiendo mínimo 12-18h antes de abrirlo, para pasar una noche sin k se nos agote:

La proporción de burbujas k le dejo pasar es mas o menos cinco burbujas por segundo:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos con Sweet décimo octavo día de crecimiento todas uy ho,oogeneas en cuanto a tamaño.Wild Rose normalizando las hojitas.Primer riego con Grow y Root.Proxima semana transplante y sodio.De momento ninguna keja chino chano poco a poco la cosa marcha:

JACK 47


S.A.D



SNOW FRUIT



DOBLE WHITE



WILD ROSE



TAI



JUNTAS


 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy bien gigante! esto va de perlas ;)
Seguiremos pasando y disfrutando del seguimiento.
un saludo!
jaypp
Gracias Mestre la verdad muy contento a ver si crecen algo las primas y ya transplanto y arrancamos sodio ya veremos el cambio k pegan.
Como siempre maestro eso va de 10,que bonitas estan,se nota que estan creciendo de maravilla en tus manos.un saludo!!
Prefectas todas si bien la Wild Rose parece mas delicadilla pero nada del otro mundo, están respondiendo muy bien todas la verdad.Gracias por comentar compi.
Preciosas las plantitas, y preciosas las fotos….....
Hola preciosa gracias por tus palabras,como estas k andas con algún proyecto nuevo??Gracias por la visita wuapi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Transplante pedido a gritos,nueva estancia mejorada con mas perlita subido el % a un 30.Mas aireación marcamos el sitio con los contenedores pero ojo no presionamos y creamos el hueco ya k el sustrato del fondo se prensaría mucho,mejor por vaciado.Ligero riego con root agrobeta,próximos riegos plan alimenticio en marcha:



















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso es amigo,
muy bien hecho el trasplante, las nenas pedían comida!
Ahora se van a disparar!!
saludos y gracias por tan buenas actualizaciones ;)
jaypp
Totalmente de acuerdo contigo compi poco mas se me van de las manos entre estas las pekes los eskejes el curro pero bueno creo k las e pillado a tiempo darles unos días a ver k tal el transplante.
Que guapas..Oye, @giganteverde, a algunas se le ven algunas hojas un pelìn amarillas o mas palidas, depiende de la luz?
Hola compi pues no es la luz es alimenticio pero bueno teniendo en cuenta el tiempo k tienen espero k se recuperen bien recuerda k cuento desde k abrió no desde k salieron y aun así muchas salieron y asta los dos días no rompieron el cascaron ósea k si cuentas desde k abrió los cotiledones tendrán unos 12 días.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Bueno las pekes van muy bien las mas destacadas SAD y Doble White la mas peke Jack47,están algo sobrefertilizadas ya k les eleve la recomendación del fabricante para atajar las carencias,vuelvo al régimen normal pero antes un par de riegos solo con agua.

JACK 47



S.A.D



SNOW FRUIT



DOBLE WHITE



WILD ROSE



TAI

 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas gigante,,no creo que carecieran con ese tamaño,el tiesto anterior fue el culpable y lo que te comente,,solo con el transplante y el enraizante es suficiente,estas plantas son muy peques,dudo que tengan todo el sustrato colonizado,olvidate de los abonos,o te daran jaleo,dejaste el tiesto muy vacio,,no creo que tengas problemas de altura por 5 cm,,son pequeñas cosas,,lo del abono no tanto,,consejo de amigo,,ganaras en salud..saludos.
 
-