SWEET SEEDS // Sweet afgani Delicious S.A.D s1 Fem // SEGUIMIENTO ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 9 de julio 2013

aki os traigo las fotos de la SWEET AFGANI DELICIOUS S1 en su tercera semana de floracion !! he tenido k doblarle el tallo principal para hacerla mas maniobrable y estoy utilizando nitrogeno en la floracion pq es una autentica glotona jajaja y tenia las hojas amarilleando













 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
efectivamente !! por salud y resina que no sea jajajaja, muy buena variedad la verdad, crees que deberia empezar con los PK y esas cosillas o me espero unos dias ???
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega :fumon:,
mira yo es que estoy muy en desacuerdo con el uso de Pk13/14 y nunca lo he usado salvo en mis 2 primeros cultivos.
No veo diferencia de peso densidad y sin embargo altera mucho el sabor y matices. No me gusta nada de nada jeje

Pero si que es verdad que esa planta ya pide comida.. yo le atacaría con comida orgánica, pero si no tienes o usas mineralm adelante, empieza la fiesta!!

saludos y dulces humos!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
no tengo pensado hacerle mas de 2 aplicaciones :) y soy igual que tu un sibarita para el sabor, el peso o el tamaño no alteran mi percepcion sensorial sin embargo unos cogollos que huelan bien.. sepan bien y me pongan agusto ufff, por eso le pondre pokito pokito.. tengo uno bio de 0-9-12... ke me gusta muxo y un 3-36-39... ke no deja rastro k perciba pero no me gusta muxo el lugar del k viene... no me da buena espina jajajaja gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lunes 15 de julio 2013

aki teneis unas fotillos de su primer mes de floracion !!




 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Lunes 29 de julio 2013, en su 6º semana de FLORACION este es el aspecto que muestra el ejemplar,












A partir de ahora solo riegos con Agua + BUDCANDY... en 2 semanas aproximadamente comienza la cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
gracias a vosotros tb por vuestra pedazo de labor como banco nacional !!! siempre es un placer compartir estos datos con vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno familia a 12 dias de secado estoy haciendo las primeras valoraciones, sabor muy bueno, dulce citrico, pero aun le falta por secar para sacar su autentico paladar :) la produccion pese a ser muy numerosa y cogollos prensados, ha sido un pelin inferior a lo k esperaba, tb puede ser por las moscas blancas ke no paran de joder como todos los años y la tienen frita a la pobre :) seguire informaando, pero ya adelanto que es una de mis variedades mejor cultivadas y 100 % SEGURO ke.... REPETIRE !!! hasta pronto amigos, disfrutad del verano, cuidad de vuestras pekeñas y haced de este mundo un sitio un poco mejor cada dia, PAZ !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
a casi 3 semanas de secado, AHORA empieza lo bueno, ke sabor familia, ke efecto, energizante y positivo !!! me encanta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
FAMILIA; ya tengo una CREAM MANDARINE con la raiz lista para pasar a la tierra y comenzar el siguiente seguimiento de SWEET SEEDS, una de fem y una de auto jajajajaj asi sigue la historia prontito nuevo post !!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-