Sweet Skunk Auto

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Sweet Skunk Auto


Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I+D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk.
Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

Variedad: SWS34
Nombre Comercial: Sweet Skunk Auto
Autofloreciente: 100%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 35-150 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 7½ semanas desde la germinación
Altura: 60-90 cm



1er Premio - Interior - II Copa 14-22 Zona Norte - Argentina - Weed Grow Shop - Buenos Aires - 2016



 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
informacion

hola, acabo de comprar 3 semillas de sweet skunk y queria saber que % tiene de thc y tambien que efecto tiene y que es lo que me recomiendan para que me pueda dar esos 150grs la voy a plantar en exterior y soy de la ciudad mas bonita de Mexico Guadalajara, espero me puedan dar esas recomendaciones y si me pueden decir lo mismo que pregunte de la sweet cheese auto ya que tambien adquiri 3 semillas y me encantaria tambien tener una buena cosecha, muchisimas gracias...
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola chagofiver!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds ;)

La información sobre el % de THC de las variedades de Sweet Seeds de momento no está disponible. Hace poco tiempo en el catalogo se podía consultar el % de THC pero por algún motivo el banco prefiere no poner esta información en el catálogo. En mi opinión lo hacen porque poner el % de THC es desde luego engañar al cliente, porque tu puedes tener 20 semillas de una variedad y te van a salir plantas con 18% de THC, luego otras con 14%, otras con 22%, etc. La naturaleza no funciona como en una fábrica, en que podemos controlarlo todo y hay variaciones que no se pueden controlar. Lo que si te puedo decir y garantizar es que en Sweet Seeds trabajan siempre buscando que el producto final sea dulce y aromático pero también siempre potente y con un contenido de cannabinoides equilibrado para proporcionar un efecto placentero. Yo en tu lugar no me preocuparía de momento con el % de THC. Al final las pruebas y nos comentas si te ha gustado el efecto y si te parece potente ;)

En cuanto a la producción, en primer lugar decirte que en el catálogo pone que cada planta puede dar entre 35 y 150 g/planta. No es cierto que todas puedan dar el máximo, ni es cierto que todas darán lo mínimo. Pero si las tratas bien, seguro conseguirás una producción por planta dentro de los números que pone en el catálogo. Para maximizar la producción te puedo dar algunos consejos:

Germina las semillas en el comienzo del Verano. Si en tu país lo meses con más horas de sol por día y más calientes son Noviembre y Diciembre, pues germina las semillas a finales de Octubre. Si quieres cultivar en el Inverno no pienses que puedes conseguir más de 35gr por planta, porque vas a conseguir mucho menos que eso. Después hay que germinar las semillas y luego ponerlas en macetas pequeñas, como de 500ml, más o menos. Unos 15 o 20 días después de la germinación las pasas a las macetas finales y si quieres la producción máxima por planta pues dales una maceta de 30 litros a cada planta, o más grande, si puedes. Lo suyo, para mirar a los 150gr por planta de que hablas, sería plantar las plantas en tierra madre, directamente en el suelo, y con un buen sustrato (aireado). También tendrás que tener las plantas en un buen sitio, donde puedan coger el número máximo de horas de sol diarias.

También es muy importante que dejes el sustrato secarse completamente antes de regar. No estés siempre regando, espera a que el sustrato esté seco y sólo después las riegas. Te podría seguir dando consejos de cultivo, pero la verdad es que este tipo de consejos se pueden dar a todos los cultivadores y no sólo a los que cultivan la Sweet Skunk Auto (del hilo en que estamos), así que en realidad, para maximizar producción por planta, hay que hacer más o menos lo que te he comentado y además ser un cultivador experto y/o que tiene mucho cuidado con la manera como trata a sus plantas.

Los consejos de que hablo sirven igual de bien para la Sweet Cheese Auto :peta:

Sigue pasando para informarnos sobre como van las niñas. Si en México empieza ahora el Inverno supongo que sólo las germines dentro de unos 6 meses, pero ya nos veremos por ahí ;)

Saludos :animbong:

tommy
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
En mexico el invierno comienza en noviembre, estoy esperando en estos dias las semillas para poder cosechar antes de que lleguen los frios:), aqui el clima por lo pronto mucho sol y calor aunque por estos meses ahi un poco de lluvia, ya vere que hacer, alomejor complemento las horas de luz con unos focos de bajo consumo para poder darles mejor rendimiento
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.

Lo primero felicitar a sweet seeds por su trabajo... ;-), grandes variedades... he probado casi todas las "no auto", y me parecen geniales. Muy ricas y buenas productoras.
Asi que este año, en mi primera experiencia con autos, he elegido la sweet skunk auto, por calidad/precio y por confianza en el banco (ademas de que me encantan las skunks).
Aun tengo algunas guardadas para guerrilla que aun no he germinado esperando por el mejor clima posible para ellas, pero si que hemos puesto 2 en la terraza de un amigo hace ya 2 meses.
Me esta sorprendiendo mucho su vigor y fuerza... han estado el primer mes practicamente sin sol, lluvias tras lluvias, sin apenas crecer... avanzando muy lentas, pero amigo... en el segundo mes el sol ha empezado a asomar entre nube y nube y han tenido un cambio bestial, estan ya cerca del 1,20m, hay una un poco mas sativa, que aunque con hojas muy anchas, tiene mayor distancia internodal y parece mas lenta en su flora y menos productiva.
La unica pega que les puedo poner de momento es su lentitud, supongo que motivada por la falta de sol, lleva 8 semanas y esta iniciando la flora, asi que calculo minimo entre 4 y 6 semanas mas para el corte.
El olor el puro skunk... justo justo lo que buscaba, y no esperaba encontrar tan facil. Pero ahi esta, la verdad que prometen mucho.

Dejo una foto de una de ellas en agradecimiento por estas geneticas. :mrgreen:

Suerte a todos los que os decidais por esta gran genetica, seguro que no os arrepentireis... (si os gusta las skunks claro...).

Saludos.

 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Decir que tengo 3 sweedskunk a punto de cortar,,,las condiciones de cultivo han sido malas unas 3 a 4 h de sol, se han quedado pequeñas pero me he quedado asombrado con la cantidad de tricomas que tienen todas,,,desde que empezo a florecer empezo a soltar nieve por todos lados,,,saldran pocos gr pero seguro que con tal cantidad de tricomas no defraudara...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

patxi598

Semilla
21 Septiembre 2012
6
0
0
Hola yo he comprado 5 semillas de esta variedad y tengo 3 plantadas en maceta.Ahora mismo tienen 2 semanas os voy a subir unas fotos y ya me decis que tal las veis.Salu2
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Buenas. estoy empezando con un cultivo interior de esta variedad. puse 3 semillas a germinar y en menos de 48 h ya estaban asomando las radiculas. Ahora han pasado 8 dias desde la germinacion. La verdad es que tengo grandes expectativas con estas plantas ya que he visto varios cultivos por aqui con muy buenos resultados. Si alguien quiere pasarse a echar un ojo queda invitado a mi seguimiento.

Por cierto me gustaria preguntar acerca del efecto que tiene... es tirando bastante a indica no ?? pero aun asi podria dar algo de sativa ??

Muchas gracias a sweet seeds
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola ruben!

Si, gracias por el enlace, las he mirado y están perfectas, se nota que las estás tratando muy bien ;)

Lo único es que con HPS conseguirías mucho más producción y posiblemente incluso un poquito más de calidad, pero si sólo puedes utilizar CLF... mejor que nada :smile:

Claro, te saldrán con efecto "indico". Puede que te toque alguna con un fenotipo no tan indico pero aún así creo que siempre sería mayormente indica. Pero bueno, ya veremos, en la naturaleza muchas veces hay sorpresas y algunas veces en plantas indicas con apariencia total de indicas al final he obtenido flores con efecto algo sativo.

Sigue pasando por aquí con información sobre tus niñas. La próxima vez (o incluso aún esta) puedes compartir tu experiencia (también) aquí en el cuarto de Sweet Seeds ;)

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

REBA

Semilla
30 Diciembre 2012
6
0
0
29
Buenas

Hola Buenas!
Me paso por este foro ya que soy nuevo en esto,tengo una Sweet Skunk Auto recién nacida,la puse a germinar el 20 por hay y el 24 vi que no germinaba, pensé que lo hice mal y probé suerte y la eche en la maceta, mi sorpresa a los 3 días fue verla crecer,bueno ahora día 29 tiene las primeras hojitas y esta mucho mas alta, vivo en Canarias,en el sur(donde siempre,SIEMPRE,hace sol) ahora estamos a unos 21º en invierno, mi único problema es que vivo en un apartamento y el sol solo se asoma por aquí 5-6h, sera un problema grave? y también tengo el fertilizante BioNova. Bueno un saludo y gracias :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Reba, bienvenido al cuarto y gracias por compartir tus experiencias ;)
Respecto al horario de luz, realmente las plantas auto llegan a rendir al máximo utilizando ciclos de luz de hasta 20 horas al día. Con 5 o 6 horas tendrás una cosecha menor, con muy buena calidad seguro, pero si pudieras añadirle un suplemento lumínico, un apoyo de una bombilla extra, tendrás mucho mas rendimiento.

Saludos, que disfrutes esta noche y todas las que vengan!
Feliz Dulce Año 2013
Jaypp
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muy buenas a todos!
Lo primero yo tambien keria agradezer a sweet seeds por el buen trabajo realizado en esta bariedad:p:p:p
Me enkuentro en el dia 67 en el seguimiento de esta magnifika planta, y dezir ke los kogollos estan super pretos y ke el olor es a skunk total sin duda,ademas es MUY aromatika, desde ke empiezan a formarse las flores el kolor blanko de la resina es lo ke mas se haze notar, la punta zentral es la polla, sobre todo para ser auto. Para mi es una opzion ideal para el ke kiera saborear esta famosa bariedad en tan solo 65 dias!

Os pongo un par de fotos y el enlaze del pekeño seguimiento para ke opineis.
Un saludo y buenos humos!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/126705-sweet-skunk-auto-interior.html
 

REBA

Semilla
30 Diciembre 2012
6
0
0
29
Pregunta

Tu la tienes en interior? y si es así, que tendría que comprar yo, para plantarla dentro de casa? así se le saca mas partido, verdad? Gracias :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Muchas gracias por esas fotos tan chulas aguanapei, casi se pueden oler!!
Espero que disfrutes el esfuerzo y obtengas unos dulces cogollos. Si te apetece compartir aquí esa experiencia mística que es la cata, bienvenido!!

Hola Reba, como va todo?
No sé si te refieres a lo que necesitas para montar un interior en casa. Si es así, hay armarios que ya traen todo para que tu lo armes, instalando todos sus componentes, así puedan ser, ventiladores, extractores, focos, balastros etc.. También puedes armarlo tu todo, y comprar cada cosa por separado.

un saludos a ambos y un feliz dulce 2013
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

REBA

Semilla
30 Diciembre 2012
6
0
0
29
Pues si jaypp,me refería exactamente a eso :) pero donde puedo conseguir un armario así, con esto obtendría una mejor cosecha,verdad?Gracias y tambien Feliz año 2013 :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buenas a todos!
Lo primero yo tambien keria agradezer a sweet seeds por el buen trabajo realizado en esta bariedad:p:p:p
Me enkuentro en el dia 67 en el seguimiento de esta magnifika planta, y dezir ke los kogollos estan super pretos y ke el olor es a skunk total sin duda,ademas es MUY aromatika, desde ke empiezan a formarse las flores el kolor blanko de la resina es lo ke mas se haze notar, la punta zentral es la polla, sobre todo para ser auto. Para mi es una opzion ideal para el ke kiera saborear esta famosa bariedad en tan solo 65 dias!

Os pongo un par de fotos y el enlaze del pekeño seguimiento para ke opineis.
Un saludo y buenos humos!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/126705-sweet-skunk-auto-interior.html
Que guapa planta!! a disfrutar, qua falta poquito!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas a todos!!
(Reba)Puedes pillarte un armario en el grow shop(tienda de marihuaneros) mas zerkano ke tengas, pero lo ke yo te rekomiendo es ke te dokumentes bien sobre el tema y sepas exaktamente lo ke nezesitas para llebar a kabo tu kultibo de forma ke no gastes demas o inutilmente, En internet tienes toda la informazion ke nezesitas, se paziente y a empollar!!:p:p:p
(Jaypp) Grazias a ti por el apoyo, komo siempre!;-)
(Signora) Ya te digo me muero de ganas!!!:afroweed::afroweed::afroweed:

Saludos a todoss!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!, amigo Reba, no puedo ver las fotos deben estar mal subidas al foro. Si necesitas ayuda para subirlas lo mejor es hacerlo a un album y de ahi al post.

Por si te interesa, ya que veo que te gustan las purple, échate un ojo a esto:

Dark Devil


Red Poison

Black Cream

Saludos!
 

REBA

Semilla
30 Diciembre 2012
6
0
0
29
Muchas gracias por la información de las purpels, mira tengo un problema se me cayo la maceta en la que la tenia y nose esta mas flácida pero creo que el tallo sigue intacto que deberia hacer?
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hola a todos sweet seeds , reba y todos bueno compre 10 sweet skunk y puse 4 a germinar para poner 2 semanas en luz y luego a un invernadero de plastico en exterior le ago pork en navarra hace fresco todavia las demas las guardo 3 para marzo y 23 para junio saludos en cuanto salga la radicula os cuento
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
bueno primera sorpresa que me acabo de llevar... y no para mal todo lo contrario estoy preparando los tiestos sustratos etc. y hacia menos de 24 horas que abia puesto a germinar las semillas y una ya asoma jajaja bueno el fin de semana empiezo con el segimiento de esta variedad salud y buenos humos
 
-