Sweet Trainwreck Auto [Descatalogada]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Sweet Trainwreck Auto



Variedad autofloreciente de talla alta. Autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre varias cepas seleccionadas de autoflorecientes de 3ª generación de talla alta, y un clon élite de Trainwreck muy famoso y utilizado en dispensarios de cannabis medicinal en EEUU.
El resultado es una genética de talla alta y ramificación típica de autoflorecientes con genética predominantemente sativa, y con una rapidez de floración, producción de cogollos compactos, alta producción de tricomas e intenso aroma dulce y afrutado con tonos cítricos característico de plantas principalmente índicas. Una genética de floración automática muy equilibrada que reúne caracteres deseados de índicas y sativas.


Variedad: SWS47

Nombre Comercial: Sweet Trainwreck Auto
Autofloreciente: 100%
Producción Interior: 350-550 g/m2
Producción Exterior: 40-120 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-120 cm







2º Premio – Exterior – CANNABIS CHAMPIONS CUP – Spannabis Málaga – 2015


 
Última edición:

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
Solamnte planto semillas de este estupendo banco (no quiero escatimar elogios), pero nose que ha sucedido, hasta ahora logré germinar el 100% de las semillas, y compré un paquete de 3 trainwreck y me han fallado 2, solo germinó una (empleando el metodo recomendado con temperatura de 25° etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es











Premio 2º Puesto en Exterior- Cannabis Champion Cup Spannabis Malaga 2015.




Este 23 de Junio cerramos la feria Spannabis 2015 en Málaga con un gran premio a nuestra variedad Sweet Trainwreck Auto (sws47) donde ha logrado obtener un 2º puesto en la categoría de Exterior, anteponiéndose a plantas fotodependientes con las que ha competido.

Es un placer ver como día tras día, las Autoflorecientes van adquiriendo formas y gustos mucho mas apetecibles y se van viendo muy buenos resultados en todos los cultivos.
¡Gracias por el apoyo que nos dais,
esperamos seguir siendo vuestro banco mas dulce por muchos años más!








Ficha Técnica:
Variedad SWS47
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 350-550 g/m2
Producción Exterior: 40-120 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-120 cm

+INFO:
http://sweetseeds.es/official/es/sweet-tainwreck/




Video resumen cultivo:


 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo planté 2 trainwreck auto en exterior con 7-8 horas de sol directo y las dos tiraron muy bien, sanas, verdes, efectivamente vigorosas, con un aspecto inmejorable. Pero yo cultivo sin añadir fertilizantes salvo compost fabricado por mi, humus y algún que otro té de plátano y ambas se quedaron en torno a los 30 cm y dieron una producción escasísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No, tan solo tengo un par de imágenes de cuando arrancaron a florecer y que no son significativas del resultado final. En todo caso, soy consciente de que cultivar sin añadir productos, que en definitiva aportan una elevada concentración de nutrientes, tiene sus limitaciones, sobre todo en cantidad. Me quedo con lo positivo, como digo fueron unas plantas sanísimas y de aspecto inmejorable, con un verde intenso bonito y desde luego el efecto de la hierba hace honor a su nombre, a ese trainwreck. Y quedan en la recámara como una buena opción para volver a intentarlo.DSCN0646[1].JPG DSCN0647[1].JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

trust no one

Semilla
6 Julio 2016
52
18
8
31
IMG_20160821_235847(1).jpg IMG_20160821_235857(1).jpg IMG_20160821_235908(1).jpg Hola amigos, amigo de sweet seeds, tengo 3 sweet trainwreck en un indoor con sodio de 400w, las semillas fueron plantadas luego de ser germinadas el dia 1 de julio del 2016, todas tiene distinto tiempo de fooracion, la primera tiene 3 semanas, la seguna 2 y la tercera 1, se ve un poco decaida esta, saludos, dejo unas fotitos, aprox cuantas semanas de floracion son??
 
Última edición:
-