voy ahora mismo a verlasMenuda cosecha buena vas a sacar de aqui, yo estoy ansioso por cortar la mia que supero las espectativas la verdad, me dijeron que se quedaban pequeñas,de 30 40 centimetros y la mia alcanza los 55 centimetros y en escasos 6 litros de tierra, ha engordado bastante, muyyy dura al tacto, y de olor al aire libre cuabdo te acercas a dos metritos ya empiezas a notarlo, cuabdo esta dentro de casa se apodera del hogar embriagandolo para mí y tufandolo para mis padres que se quejan jajaajaja
Tiene un porte sativillo que en prefloracion la hace estirarae hasta el triple de su tamaño, por ahora tebgo esa floreciendo casi pa cortar, otra preflorabdo y otra creciendo con unas dos semanas.
Mucha suerte viendo como te salio la auto tuya de gorda estas van a dar de que hablar.
Voy a poner fotos de las syrup en mi segui![]()
ya ves jejej, la verdad es que entre el calor.. la playa y la piscina estoy bastante flojete, pero vamos al lio que sino se me echa el tiempo encima, gracias por pasarte chris¡¡Muy bien todo como no!!, con esa mano que tienes jejeje, haber que tal salen estas!
Un saludo!
joderrr...enserio tio 3 de 3? y la sigues defendiendo, tiene que estar muy buena xD, pero es lo que tu dices no esta muy conseguida, comparandolas con sus estrellas( las enanas y ¨magnum¨ con su centenar de fenotipos), ablando de autos claro esta y partiendo del punto que son las variedades que estan mas trabajadas, pero volviendo al tema si me estas comentando que pilla botritys..no se que hacer si cortarla ya y pasar a otra cosa, que este año voy saturado y estresado con tanta planta, bueno un saludo y gracias por la info, un saludooAmi esta genetica ya me toco la moral, la he estado defendiendo porque no me gusta juzgar a la primera de cambio, pero es que le he cojido hasta manía, esta rica a tope de sabor, de olor es un pestazo curioso, al menos las 3 que yo he tenido que han salido indicorras, pero mira, 3 syrup y 3 con brotitis, no me ha escapado ni una sola de la puta brotitis, no han sido los gusanos, ni lluvia puesto que estamos en pleno verano, se han podrido porque no tienen corriente de aire dentro de los cogollos.... joder hoy me di cuenta de que la ultima syrup la que estaba sana tiene brotitis tambien en el cogollo mas gordo, de la primera syrup ñperdi practicamtrnte el cogollo principal ( un cuarto de la produccion) de la segunda ya he perdido casi la mitad por brotitis y encvima la ghe tenido que cortar un poco antes de tiempo asi que va a ir para hachis....
Vamos que me han desmotivado mucho, de 3 plantas que eran para dar minimo 100 gramitos en pleno verano me van a dar si acaso 50 o 60 gramos exagerando..... como las quasar pase lo mismo me parece que xungo.....