Té de Campana

Tema en 'Plantas Exóticas' iniciado por silent_force10, 8 de Junio de 2004.

Compartir esta página

  1. silent_force10

    silent_force10 Recien Llegado

    8O 8O 8O

    Que tal psiconautas, he conocido algunas plantas alucinógenas. ac unas 5 semanas me encontré con una planta que los locales la llaman mata de campana, no muy alta en cuyas ramas cuelgan una serie de flores de tamaño promedio en forma de campana o trompeta, en una localidad rural de mi país Venezuela los lugareños me explicaron que anteriormente existían gran cantidad de estas plantas, pero que algunas autoridades talaron acabando con muchas de ellas gracias a su efecto embriagante, las flores y hojas se ponen a secar al sol, luego se fuma en pipa o porro, también se prepara un Té (infusión) y se deja añejar, se puede ligar con agua ardiente licor para activar su potencia, la he consumido a baja dosis con algunos buenos amigos y la experiencia es algo relajante percepcion del color verde intenso algo alucinante, colores mas vivaces depende el estado de animo.

    Bueno mucha gente desconoce las propiedades de esta planta, y se encuentra en diversas localidades urbanas. La naturaleza es de todos, amarla y respetarla sera así. disculpen si tengo errores ortográficos estoy algo ebrio.
     
  2. gallo

    gallo Recien Llegado

    TE DE CAMPANITA

    Por lo q lei antes este colega probo la campana, yo tambien he vivido en venezuela y la habia probado como tu dices en un porro dejandola secar en un te reposado varios dias y si habia notado cosas raras pero la verdadera trabas la agarras de esta manera escucha este cuento:

    veniamos un pana y yo aqui en españa borrachos y nos encontramos una mata de campana y agarramos 2 flores y hicimos una infusion con las 2 flores enteras y nos la tomamos toda la verdad es algo inesplicable o la unica explicacion cientifica q tiene es q te activa la glandula del sueño estando despierto por eso es la planta de los duedes yo conosco gente q se a quedado virada del todo con la campana tengo una amiga q veia a la mama haciendo el amor en su cuarto con su novio, tengo unos panas q subieron el avila en venezuela y bajaron los 4 dias diferentes por zonas diferentes, otro pana llego a su casa y se paro detras del tendedero de ropa y la madre le pregunto q hacia ahi y dijo q haciendo la cola para cobrar un cheque, yo me lo tome en mi apartamento aqui en tenerife con un pana y el amanecio con una cortada en la cara como de 6 puntos y no sabe de q yo veia una fiesta dentro de mi casa lagente el dj todo luego veia a otro pana q no tomo q estaba acostado y segun el yo le decia q me pagara 3 euros para comprar heroina y q me le acoste en las piernas y tuvo q encerrarce y nos tenia miedo es lo mas alusinante q he provado en mi vida y eso q yo a sitio q llego pruebo elusinojenos he comido lsd en papeles y en gotas, micropuntos de mezcalina, salvia, heroina crak todo y la campanita es lo maximo sueñas despierto solo q es un pocp peligrosa por q te saca de t en un 100% pero es Buenisima
     
  3. silent_force10

    silent_force10 Recien Llegado

    :p Que tal hermano leí tu experiencia con la campana y es excelente, yo he alucinado por 3 días seguidos y de verdad he descubierto que los duendes solo se alimentan de hongos, las hadas vienen a visitarme y me ofrecen flores de campanita bueno también he hablado con un cedro de mas de 100 años, he visto muchas sirenas cantando entre inmensas olas multicolores. 8)
     
  4. el bananero

    el bananero Recien Llegado

    8O 8O 8O 8O :wink: :idea: :twisted: un compa y yo fumamos campana y que loquera es como andar en camara lenta como tener un sueño despierto es un ray rajacisimo aqui en costa rica la llamamos reina de la noche pero que loquera se las recomiendo legalized
     
  5. hueso

    hueso Recien Llegado

    la campana es el floripondio (como lo llamamos en argentina)
    La sustancia psicoactiva del floripondio es la datura-escopolamina, y aca se ingiere en infusion.
    Si tienen una idea, posteenla, porque no se conoce aca la de fumar campana.
     
  6. hueso

    hueso Recien Llegado

    Floripondio

    Miren lo que encontre por ahi:
    DATOS GENERALES

    Origen

    Estrechamente relacionadas con la Datura (ver toloache), las especies de Brugamsia son arborescentes y están diseminadas por toda América Latina y Europa. Sus variedades conocidas son: arborea, suaveolens, insignis, aurea y sanguina. Las especies aurea, suaveolens y arborea se conocen como floripondios en México, yas en algunas regiones de Centroamérica y estramonios en España donde incluso se venden en invernaderos y a través de catálogos por correo.

    Aunque Shultes y Hofman afirman que son nativas de América del Sur y "se sospecha que todas son cultivadas pues se desconocen en estado silvestre" (18), en México son bastante comunes. Yo he visto una sanguinea silvestre en el estado de México y varias aurea en el estado de Morelos creciendo en lotes baldíos además de en los jardines de varias casas.



    Todas las especies son biológicamente complejas y han sido utilizadas como alucinógenos desde tiempos inmemoriales, principalmente en los Andes y en el Amazonas donde reciben el nombre de toá. Se sabe poco sobre sus usos antes de la Conquista, no obstante, hay algunas referencias como la del científico francés La Condamine, quien menciona su uso entre los omaguas del río Marañón. Los exploradores Von Humboldt y Bonpland también hacen referencia a la tonga hecha con Brugmasia sanguínea que usaban los sacerdotes del Templo del Sol en Sogmosa, Colombia.



    QUÍMICA

    Identificación



    Floripondios o estramonios
    Todas las variedades de Brugamsia crecen en regiones húmedas. La especie más difundida es la aurea con flores amarillas o más comúnmente con flores blancas. Es un árbol pequeño que llega a medir hasta 4 metros de altura, con hojas oblongo elípticas finamente bellosas. Las características flores alargadas e inclinadas hacia abajo pueden medir entre 18 y 23 centímetros de largo y son muy aromáticas, principalmente por las noches

    Composición

    Las Brugamsias pertenecen a la familia de las solanáceas y contienen los mismos alcaloides que las Daturas: escopolamina, hioscamina, atropina y los variados alcaloides del grupo tropano, tales como norescopolamina, aposcopolamina, metelodina, etc.

    La escopolamina es la que aparece en mayor proporción.



    Las hojas, los tallos y las flores contienen un 0.3% de alcaloides, de los cuales el 80% es escopolamina.

    Formas de adulteración

    No existen.



    FARMACOLOGÍA

    Mecanismo de acción y formas de empleo

    Las flores de Brugamsia se ingieren preparadas en tés. Sus efectos comienzan entre los 15 y los 30 minutos y duran hasta 72, aunque cada vez con menor intensidad. La escopolamina que contiene esta planta es un agente anticolinérgico que actúa bloqueando los receptores colinérgicos en el cerebro. En función de ello se deprimen los impulsos de las terminales nerviosas o, si la dosis ha sido elevada, se estimulan y posteriormente se deprimen.

    Usos terapéuticos

    Según reporta Richard Heffern en su libro Secrets of the mind-altering plants of Mexico (12), el floripondio se usa de una manera muy similar al toloache. Se aplica externamente como un amplaste caliente para aliviar el dolor de huesos fracturados y otras heridas superficiales. También se usa por sus propiedades narcóticas, colocando flores debajo de la almohada para inducir el sueño.

    Dosificación

    La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener un té de floripondio. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal.

    Efectos psicológicos y fisiológicos

    Sobre la escopolamina se sabe que no es un alucinógeno en el mismo sentido que puede serlo el LSD o la mezcalina, pues las alucinaciones no son sólo visuales, sino también auditivas e incluso táctiles. A menudo se pierde el contacto con la realidad por completo y un observador externo puede ver al sujeto intoxicado sosteniendo conversaciones incoherentes con personas inexistentes o realizando acciones totalmente fuera de contexto.

    A nivel físico la escopolamina provoca que las pupilas se dilaten, aumente el pulso y el ritmo respiratorio y la acción de los músculos involuntarios decrezca. También seca las membranas mucosas de la nariz, la boca, la garganta y otras áreas. No se ha confirmado daño genético en humanos debido al uso de la escopolamina.

    Potencial de dependencia

    La escopolamina no provoca tolerancia ni adicción física o psicológica. Su retiro no supone síndrome abstinencial alguno.



    ¿Qué hacer en caso de emergencia?

    La intoxicación con floripondio es muy peligrosa, ocasiona vómitos, convulsiones y en casos fatales coma y muerte. Ante cualquier sospecha debe aplicarse un lavado gástrico y debe tratarse al paciente con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina, por lo que debe considerarse como urgencia médica.

    En caso de malviaje hay que tranquilizar a la persona, aunque es poco probable poder entablar una comunicación coherente con ella. Lo mejor es cuidarla para que no se lastime mientras dura el efecto y solicitar atención médica si se presenta algún otro síntoma físico distinto a los aquí descritos.
     
  7. el bananero

    el bananero Recien Llegado

    8O :wink: 8O :( :x :twisted: tu comentario esta entodas aqui en costa rica se puso de moda el uso del te o fumada en pipa o porro pero el rayesta rayando muchoel disco de todos mejor quedemonos con la motica rica :lol:
     
  8. cuervito_cata

    cuervito_cata Recien Llegado

    Hueso hola soy nuevo recien entro en la pagina y quiero aprender a hacer te de floripondio que no se como se hace porque me dijeron que el faso ay que molerlo en aceite para que liver el thc bueno en fin necesitaria como te de floripondio y como armarlo en faso si te llego tambien.
    :lol: :lol: un saludo agustin 8) 8) 8)
     
  9. cuervito_cata

    cuervito_cata Recien Llegado

    ahhhhhhhhh y tambien eso de que te podes morir que ay una fragil linea entre la activacion y su letalidad, bueno soy argentino si queres despues te paso mi msn y charlamos.
    un saludo
     
  10. silent_force10

    silent_force10 Recien Llegado

    8O

    P.A.Z

    8)
     
  11. morrete

    morrete Recien Llegado



    hola que tal ... a mi me interesa saber bien como son las dosis para 2 personas (pensaba poner a hervir un litro de agua con 4 flores y tomarnos todo el te entre los dos) ... ¿asi esta bien? si todas las plantas de floripondio sin importar su color producen el estado que andamos buscando
    bueno espero tu repsuesta muchas gracias
     
  12. fasoliun

    fasoliun Recien Llegado

    te de campana

    hola hueso ,soy argentino y quiero saber si aca puedo consiguir hojas de floripondio
    respondeme .gracias 8)
     
  13. evan

    evan Recien Llegado

    ayer me tome un te de campana con una amiga, pero no paso nada... sera por que habiamos estado fumando :fumador1: maria antes :?: o estaria mal preparado :?: hervi un litro de agua con 2 flores.... contestenme plis :!: :mrgreen:
     
  14. ces

    ces Recien Llegado

    Son FLORES, no hojas, y claro que se consiguen por acá, en argentina.
    Hacé esto: cuando vayas caminando por algún barrio tranquilito mirá atentamente los jardines de las casas, porque muuuuucha gente tiene floripondio sin siquiera saberlo

    Y sino, la pedís por internet y te llega a tu casita por correo certificado en un sobrecito disimulado y seguro ;) (http://www.cahuinadencul.com.ar)
     
  15. EL ALIADO

    EL ALIADO Recien Llegado

    floripon

    hola a todos . aca en uruguay ha muerto gente por
    probar el floripon . aca lo hacen en infusion tipo te.
    el problema es que a dosis elevadas te da paro cardiaco
    a veces tambien lo podes probar y no te hace efecto
    NO LO RECOMIENDO.
    Aqui es muy comun en la primavera el cucumelo
    que es un honguito que nace en la bosta de la vaca
    y el pegue es impresionante, muy recomendado si queres
    tener una experiencia con otras realidades. saludos
     
  16. -ArthaBaN-

    -ArthaBaN- Recien Llegado

    buen dia ,.-,.-,.-,.-

    En Plantas de los Dioses, Hofmann y Shultes aseguran que, a pesar de su belleza, las flores de Brugamsia ocasionan dificultades. Para ellos también son plantas de los dioses, pero no como el peyote, los hongos y la ayahuasca "que son regalos más agradables". Desde su perspectiva, sus efectos "poderosos y molestos, con periodos de violencia e incluso de enfermedad temporal, así como los males que siguen a su ingestión, contribuyen a situarla en un lugar de segunda categoría". Terminan su diagnóstico diciendo que los dioses no siempre se esfuerzan por hacer la vida fácil y estas flores "son un regalo perenne que recuerda que no siempre es fácil tener una audiencia con los dioses."

    http://www.mind-surf.net/drogas/floripondio.htm#7
     

    Adjuntos:

  17. la_guarangarocanrol

    la_guarangarocanrol Recien Llegado

    quiero tomar un te con mis amigos

    muchachos de todos lados les cuento que somos unos muchachos muy curiosos y nos gustaria probar un te de floripondio pero para eso necesitamos saber como hacerlo quien me dice como ?????? pueden mandarme un e-mail a mailto:gualteryn@hotmail.com

    grax grax y grax
     
  18. Pitt Bully

    Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

    Si tienes curiosidad no lo pruebes, te puede matar y no es para jugar, no sabes cual es la dosis. Siendo prudente probar una flor por persona porque el estramonio, con una tienes un viaje increible, increible no quiere decir que sea bueno.

    Para tomar en compañia hay alucinogenos buenos, eso no es pàra tomar en compañia ni solo. Te recomiendo setas para probar, el viaje dura solo horas y estas conectado con lo que te rodea.

    Esa planta es de los dioses, como el cianuro y muchos venenos naturales. No vale la pena probar eso, es como comer cornezuelo de centeno puro, para que quieres probar algo que puedes perder una pierna? mejor puenting y otras cosas, no?
     
  19. Pitt Bully

    Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

    Tambien decir que si controlas el floripondio es como controlar tus sueños y puedes hacer lo que te de la gana, todo es cuestion de sugestionarse bien antes, igual como puedes ver duendes puedes ver brujas o puedes follar 3 dias con britni spirs, sharon eston y quien te de la gana como las brujas hacian en aquelarres que follaban al diablo.

    puedes creerte loq ue ves y volvetrte loco asi que ten cuidado y tienes que saber de antemano que todo es producto de tu imaginación, por algo son alucinógenos.

    si piensas en demonios todop seran demonios, durante 3 dias eeee.
     
  20. koka1ne

    koka1ne Recien Llegado

    Mi viaje de flori

    Yo me heche un trip de floripondio hace una semana para dejar de lado tanta habladuria........5 flores, las pique en una olla, agua al ojo aprox 1 litro, calentar hasta que comience a hervir el agua, bajar un poco el fuego para que solo se mantanga la temperatura durante unso 5 minutos y no c evapore demasiado, sacar las flores y exprimir para que quede todo el jugo..........es uan dosis para dos personas(5 flores), un viaje increible entable conversaciones con gente que no existia, poco control del cuerpo rodillas flojas, me chocaba con muchas cosas por que la percepcion de todo cambia, no me acuerdo muchos pedazos, tengo muchos recuerdos de solo video sin audio jajaja, aconsejaria que tengas a alguien de confianza cerca para cuidar que no hagas estupideces peligrosas, rompi muchas cosas y no recuerdo,tengo muchos golpes y raspones,una herida en la frente por chocarme con algo que no recuerdo, es un viaje increible lo aconsejo para hacerlo una vez en la vida pero con cautela.
     
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes