Té de Campana

FernandaP

Semilla
24 Enero 2009
1
0
0
Venezuela, Caracas
He leido ya sobre el te de campana, y lo probe con una amiga; pero era de otro amigo; el caso es que no sabemos exactamente donde conseguir la flor de campanita para poder hacer el te, vivimos en Venezuela; se dice que en el Avila si hay, pero como yo la puedo identificar???
 

la nena

Semilla
19 Febrero 2009
1
0
0
les cuento una veridica..hace 2 meses mi hermano probo el famoso te con unos amigos pero abusaron la dosis y el todavia sigue en estado vegetal..
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
la nena dijo:
les cuento una veridica..hace 2 meses mi hermano probo el famoso te con unos amigos pero abusaron la dosis y el todavia sigue en estado vegetal..
Cuenta un poco mas del tema es pero que tu hermano se mejoré.

saluds
 

fumasera

Semilla
29 Marzo 2009
6
0
0
Buenas noches... miren yo soy de uruguay, hoy estabamos con unos amigos fumando una sustancia en el campo y empezamos a hablar de encarar algo mas fuerte, ahi entramos en el tema de la campana magica, ahora leyendo la expariencia del amigo del cheque y las otras cosas estoy decidio a provar eso aver que tal es...
Quisiera que responan mis dudas si saben:

¿QUE CANTIDAD ME ACONSEJAN FUMAR?
Cuantas flores en cuantos litros de agua llevaria una ¨dosis¨. Y para cuantas personas es la dosis.


¿DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?
Yo vivo en el norte de Uruguay (Artigas para los que concen) y tenemos un clima en la mayor parte del tiempo bastante seco en el verano, y en invierno un poco mas humedo que en verano (un 30% mas que en verano).

¿CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR EL EFECTO DE ESA DOSIS?
Basandome en el tiempo q dure el efecto va a depender la situacion que voy a decidir probar. Por ejemplo: si el viaje es de... yo que se, unas 15 horas, bueno en ese caso campo planeo un campamento por una noche; si pasa de un dia el efecto planeo algo q dure mas.
Hago eso porque no puedo ¨marcar¨ aca en la ciudad; es una ciudad chica entonces todos se conocen a todos practicamente, ademas q no estoy dispuesto a andar viajando cerca a la gente, yo que se... puedo pensar que alguien es... un mounstro y intentar pegarle o... sailr corriendo, yo que se... un viaje mal de esos.

Bueno creo q tenia mas preguntas pero por el momento estan escondidas por algun lado cuando las encunetre las posteo .
Gracias por la atencion.
Saludos desde Uruguay.
 

Solimarie

Semilla
3 Abril 2009
1
0
0
bueno ...nsosotros en la escuela hemos hablado un poco sobre esta flor....y la maestra nos ha contado que se usa mucho en haiti ...que hay personas que la usan y se quedan como zombies para toda la vida...se pueden quedar en un viaje para siempre por eso se les llama zombie....tambien dijo que eso hacia que te quemaba las neuronas del cerebro ...y que puede causar la muerte.
aca en P.R pues la veldad es que nunca he oido que esa mata exista aqui en veldad no se
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
te recomiendo ke te informes muy bien antes de usarlo :? :?
 

Isita_4

Semilla
19 Enero 2010
12
0
0
hola, yo estuve en una fiesto donde se metieron floripondio, lo hirvieron y se lo tomaron, eso no se lo recomiendo a nadie ,aluzinaciones durante 24 horas , auditivas,visuales yde todo tipo, muchos tuvieron un mal viaje, aparte eso , los 2 suiguientes dias no puedes leer bien y ves fatal...
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Esta planta de la que habláis forma parte de un grupo de plantas psicoactivas (o drogas vegetales, como lo queráis llamar) que es el grupo de las solanáceas de alcaloides tropánicos. En este grupo entran el floripondio, el estramonio, la belladona, el beleño y otras...sus nombres científicos son Datura inoxia, Datura estramonium, Brugmansia arborea, Atropa belladona, Hyosciamus niger...Todas contienen alcaloides tropánicos como la escopolamina, atropina y hiosciamina. Estas plantas son drogas que nunca se deben tomar ya que son verdaderos alucinógenos y no enteógenos como la LSD o los hongos psilocíbicos. En estas plantas la concentración de alcaloides varía mucho incluso entre las disitntas flores de una misma planta por lo que es imposible ajustar la dosis y la dosis mortal está peligrosamente cerca de la dosis alucinógena. Por esta razón cogiendo dos flores de una misma planta el que se tome una puede alucinar y el que se tome la otra puede morir. Además en el mejor de los casos (tomar la planta y que no te mate) el estado alucinatorio causado por estas drogas no suelen ser agradables y con mucha frecuencia son terroríficos. Existe el caso de un muchacho en España que tras tomar estramonio se cortó el pene ya que no sentía dolor ni estaba en sus cabales. Simplemente decir que os mantengáis alejados de este tipo de plantas porque su ingestión es altamente peligrosa y sus efectos desagradables. Y si alguien, después de informrse decide desoir todos los consejos y tomarla, pues la vía menos peligrosa es fumarla. Que cada uno haga con su cuerpo lo quiera pero el objeto de drogarse es buscar un beneficio y no un perjuicio para tu cuerpo y mente.
 

dudegiga

Semilla
21 Mayo 2010
1
0
0
Hola a todos ,.es la primera vez q entro aqi y me resulta muy interesante los temas q c tocan.,.pues qiero hablarles d lo poko q c d esta planta.,soy d puerto rico y aca c comenta mucho el uso d esa flor en te ,q aca le llamamos .,el te de campana,.aca las hay mucho,hay amarllas y rositas,.,no c si son la misma,pero d verdad les cuento q aca c ha usado en muchos casos para hacer malicia,conosco d doctores , paramedicos,y mucha gente profesional, q lo han tomado y c han qedado en tal viaje pero eternamente,.,estan lokos deambulando y hablando solos.,so qe les recomiendo q tengan mucho cuidado.,. aveces hay personas q por envidia c la han echado a otras personas en los tragos.,qedando lokas para siempre.,.TENGAN MUCHO CUIDADO,,abrazos desde puerto rico.,.
 

sapereaudi

Semilla
21 Septiembre 2010
2
0
0
Hola a todos, soy nuevo aqui, soy de venezuela y como en un mes aproximadamente una amiga me treran flores de campanita desde la colonia tovar ya q quiero experimentar su efecto. quiero evitar todos los problemas posibles, solo quiero disfrutar, por lo que pude leer lo mas indicado seria lo siguente??::

EN TÉ:
4 o 5 hojas en una olla con 1 Ltro de agua, calentar el agua hasta que hierva y dejar reposar a temperatura ambiente. para 2 personas.

EN PORRO:
Dejar secar al sol flor y hojas y luego hacer un porro con eso.

PELIGROS:
La intoxicación con floripondio es muy peligrosa, ocasiona vómitos, convulsiones y en casos fatales coma y muerte, entre otros.

EN CASO DE EMERGENCIA:
Ante cualquier sospecha debe aplicarse un lavado gástrico y debe tratarse al paciente con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina, por lo que debe considerarse como urgencia médica.

PORFAVOR CONFIRMEN ESTA INFORMACION !! Y MUCHAS DUDAS SERAN SOLVENTADAS NO SOLO LAS MIAS
si hay algo mas que debo tomar en cuenta, o no es correcta esta informacion hagamelo saber.
gracias.
 

odette7777

Semilla
21 Enero 2011
1
0
0
Hola: Gente
La planta de té de campana crece a orillas de los ríos en lugares muy húmedos y es una enredadera. Lo sé porque tengo una en mi casa que me llevé de una charca de Puerto Rico. En Puerto Rico se encuentra; al menos seguro porque yo la saqué de ahí, en una charca en la carretera que va de Ponce a Adjuntas. El que conoce el área, sabe que hay varias charcas en esa área y que es bastante rural. Tengo una planta de estas en mi casa porque si te llevas un gancho de ella y lo pones en agua, le salen raíces y luego la puedes trasplantar. No he probado el té y no me arriesgaría porque he escuchado que todo el mundo coincide en que el daño que hace es irreparable y que muchas personas se han quedado en el viaje. Pero la flor es hermosa y me gustó y la sembré en mi jardín. :fumador2:
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Bueno, yo consumi semillas.. No recuerdo la cantidad, calculo como 30 o 40... sequedad, en unos momentos no tienes mucha fuerza, enrojecimiento, la memoria a corto plazo se te jode, ves nublado los objetos cercanos, y las luces y los blancos como las nubes se ven muy brillantes, la luna llena igual..Digo que se debe tener cuidado, hay gente que ha caido en coma y las alucinaciones son extrañas, yo no llegue al punto de alucinar cosas extremadamente fantasticas... No si no que me ponia hablar con mi hermana por ejemplo y reaccionaba y estaba solo. a mi em duro como un dia, despues queria dormir y no podia dando vueltas...
Primero me comi unas y asi pasando las horas otars mas, despues otras... calculo que fueron 30 o 40... pero no se confien.

De verdad eso no es joder, no es igual que un porro o un papel.. cuidado.
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Me encontre unas hojas el otro dia, fume unas secas, y despues comi... Fue otro dia asi, otro pegue. Vi gente, mucha gente, pero cuando miraba nadie estaba ahi. Los arboles se confundia con personas, peqños pajaros con aves grandes... Y un momento fue bien fuerte en el cuerpo, me fume un porro y caminando senti como cuando mario bros se come un hongo que parece que vibrara, no se, poniendose grande y pqño algo asi. Bien loco ese peque... Esa es Datura... Las luces nop brillan igual despues de comerla.... Tengan cuidado!
 

CatUrDay

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Paila no les recomiendo este vídeo, no la he probado, pero la posibilidad de quedar por ahí mal no me llama para nada la atención, acá en Colombia he escuchado que utilizan la escopolamina (uno de los componentes de esta matica) para crear una droga que deja re mal a la gente, así, se los llevan a la casa y se la desocupan, se lo llevan a los cajeros y lo hacen sacar toda la plata, es un vídeo tenaz, a mi me gusta probar muchas cosas pero con esto si paso y de hecho mi consejo es que no la prueben y si la van a hacer que estén MUY pero MUY bien informados, que no estén solos y que mas de la mitad de los que estén cuiden a los que lo prueben

OJO con esto que de verdad no es un juego
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Claro hermano, hay que informarce mucho antes, y tampooco te vas a comer 5 hojas sin primero saber la potencia que varia de cada planta... Yo poco a poco y con cuidado he sabido llegar a un momento del pegue, pero que sin durarme 3 dias o morir, no nada de eso. Pero repito con cuidao! Ahm esa esa la burrundanga, lo que dice CATURDAY. Aqui en Venezuela pasa eso!
 

kidfun

Semilla
31 Octubre 2009
12
0
0
Yo soy de chile y la probe a los 14 años y la experiencia fue muy loca, yo estube conciente de alucinaciones pero el viaje fue muy dificil, tome y al rato me quede dormido y luego camine y chocaba con las paredes, hay gente que le producido viajes sin vuelta o personas muy inteligentes que les destrozo el cerrebro y quedaron muy lentos.


Es muy peligrosa, aca en chile es una planta originaria, se encuentra en las costa cerca de las playas, es muy raro pensar esto pero el famoso cactus san pedro también las mas potencias que se encuentran son en las plays de hecho cerca donde vivo existe una playa que es reconocida por su sampedro, se conoce a nivel mundial por que donde se encuentra el mas potente.

El mas potente es el de color naranjo.. yo probe uno blanco pero quedo mal no taba maduro y me produjo el efecto parecido al extasis pero el efecto fisico sequedad aceleracion y psicotropico ninguno.

Tengan cuidado que conosco personas que se jodieron su cerebro con esto, consuman dosis muy pequeñas.
No es un juego!
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Si, es como si fuera oscura esa planta... Yo no soy el mismo desde que me la tome.. tampoco es que quede loco, pero uno siente... Es que llegan ver a muchas cosas... En un momento solo falta que emnpiece a sonar una violin y zaz piensas que moriras.... aunque es como por etapas, creo... Y depende de als dosis... Primero si estas haciendo algo, por ejemplo leer, cocinar algo lo quieres dejar, no quieres hacer nada... es como una molestia y asi empieza, pesades en el cuerpo, puede costar moverlo, y la sequedad... luego cuesta mucho orinar... uno se puede dormir porq da somnolensia en un momento... Si te duermes puede ser que te despiertes y no tengas nada... pero puede ser que te duermes y los sueños se te confunden con realidad... Eso si es jodidooo... Bueno tmb uno siente cosas en su cuerpo... vainas extrañas depana.... y ahi gente o animales... cosas... ahm y se me olvida que la visions e te nubla.. no puedes leer nada.. es que no ves esas cosas... las luces brillan demasiado y ves cosas en ellas... de noche es lo maximo hahaha... Pero claro e sun viaje peeeeeeeeeeesadoooooo.... En un momnento te estan hablando por ejemplo, y se te olvida todo... tienes que decir que empiecen de nuevo.. cosas asi.. o vas caminando y olvidas que coño... se nota mucho la perdida de momeria corto plazo.
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
He agarrado hojas de campana y las guardo en un libro... a los dias esta ready para armarse un porro... Lo recomiendo si quieren medio sentir el efecto, pero para nada se compara con la ingesta...
 
-