tabaco en la tuja, si o no??

G96

Semilla
4 Mayo 2014
2
0
1
España
yo le echo un peñizquito para que queme mejor pero es que la gente aveces te pasa unos porros que saben todo asquerosos a tabaco:confused: no lo entiendo, enserio les gusta fumar así??
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Te entiendo perfectamente, soy como tu, yo le echo una mora de tabaco para que se queme bien ya que si no no tira bien, pero hay gente que le hecha el cigarro entero a un porro como si fuera hachis... La gente no sabe ni lo que fuma ese es el problema, no tienen ni idea... Yo cuando alguien asi se va a hacer un porro le digo trae que me lo hago yo mejor jajaja asique aplicate esa jaja
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo los hago verde porque tabaco no fumo, pero con amigos le echamos tabaco t.t ya me he acostumbrado a los 2 y no me importa.
Es más solo verde no me prende bien, le cuesta encenderse no me quema bien.. un desastre acabo tirando más cogollos que otra cosa XD así que estoy pensando o comprarme un paquete de liar por 3e o una pipa/bong y fumar sin papel. Así al menos no desperdicio
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo los hago verde porque tabaco no fumo, pero con amigos le echamos tabaco t.t ya me he acostumbrado a los 2 y no me importa.
Es más solo verde no me prende bien, le cuesta encenderse no me quema bien.. un desastre acabo tirando más cogollos que otra cosa XD así que estoy pensando o comprarme un paquete de liar por 3e o una pipa/bong y fumar sin papel. Así al menos no desperdicio
Si no tira estará más humeda de lo normal o haces los petas muy gordos.

El porro de María se va apagando y puede durar horas.

Recomendable papel L y finito.

Lo fuman así en todo el mundo menos en España, no creo que al resto no se le apague...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaricokeh
6 Agosto 2017
34
7
8
Yo le echo medio cigarro y me gusta asi, y porque me gusta el tabaco obvio. Que cada uno lo fume como quiera, no creo que haya maneras correctas o incorrectas de hacerlo, es cuestion de gustos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blanco Magnético

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si no tira estará más humeda de lo normal o haces los petas muy gordos.

El porro de María se va apagando y puede durar horas.

Recomendable papel L y finito.

Lo fuman así en todo el mundo menos en España, no creo que al resto no se le apague...
Gordos seguro que no, no sé si será el papel o que este humedo. Pero me cuesta mucho prenderlo :/ le doy un tiro y ya se apaga al instante. Y se quema el papel sin llegar a quemarse el cogollo bien t.t tengo que estar tirando la ceniza negra que igual es un trozo de cogollo ahí no quemado: Pero eso aunque le vuelva a pasar el mechero ni prende t.t
Probaré con tabaco a ver.. pq la vez que le puse tabaco con los amigos prendió bien como un porro normal y no tuvimos problema fumando 4 :-v
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Los porros me los hago de 1 gramo exacto y sin tabaco... y si la hierba esta bien secada y curada no tiene porque apagarse.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JORGE_EL_FUMETA

Semilla
8 Septiembre 2017
23
8
3
28
Yo le echo solo una pizca, pero poquísimo, para que tire bien. Y como no soy muy de chustas le pongo solo tabaco por el lado cercano a la boquilla, ya que nunca llego a fumar esa parte. Así no desperdicio nada de verde. :D
 
-