Tecnica de sog o atado de cogollos p/incrementar produccion

30 Septiembre 2002
311
2
0
Saludos amigos Cultivadores, mi consulta es si alguien practica habitualmente alguna tecnica de atado de cogollos,realmente incrementa la produccion???
Como se realiza esta tecnica???, publiquen sus metodos, yo quiero empezar a practicarlo pero desconosco la tecnica.
saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues si incrementa la produccion pero se alarga un poco el crecimiento para rellenar o bien una malla o unos hilos en cruz donde segun crecen se van atando las ramas pero dejando sitio usease soin estarnagular,hilo de pescar grueso y dejando un dedo de hueco en el nudo a la rama asi hasta que cubras toda la malla o hilos en crud del mismo material ,asi aprobechas la lud pero deves meter menos plantas, no se.....un saludo
Alguna duda mas dilo compi
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
A ver si entendi

Bueno la idea entonces es que la planta cresca pero para los costados en ves de crecer para arriba, es asi?, que metodo es mejor a tu entender,el atado con hilo de pesca o una malla plastica?.
Desde ya muchas gracias por la info, soy un admirador de cultivadores como tu, siempre sigo tus post atentamente ,he aprendido mucho de todos ustedes, no me quiero olvidar de Roger , Pitt Bully, pedrodobo, Morfeo, y muchos otros.
Saludos desde Argentina
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Guenas...

San Cristobal Mota busca en el foro por "scrog" y veras como encuentras mucha informacion del tema. La tecnica de "sog" es algo diferente, la que te interesa a ti me parece que se llama "scrog".

Un saludo
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Gracias!!!

Muchas gracias por la info colega!!!!!!!!!
Ya me puse a buscar, despues ampliaremos mas del tema en este post cuando aprenda esta tecnica.
Saludos
 
-