temperatura de mi cuarto

pelayera

Semilla
19 Enero 2009
7
0
0
hola!! tengo una duda mi habitacion de floracion esta algo baja de temperatura no pasa de 18 grados y no se si esto le perjudica a la hora de engordarlas y de humedad se pasa a 70, la verdad que estan muy bonitas pero veo que esta demorando su periodo y no se si puede ser por la temperatura gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas :D .

pues la verdad es que algo pueden resentirse, si :( . pero bueno, si no tienes como solucionarlo, que lle imos facer :D . la humedad es también un pelín alta :? :? .

qué lámpara usas y cómo es tu armario o espacio de cultivo?

saludiños
 

WhiTe_JaiMe

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
wenas yo tb e tenido ese problema al tener el interior en una terraza cerrada, la verda esq las plantas no man crecido todo lo q tenian q crecer y no kreo q la produccion d cogollos sea como seria en wenas condiciones, lo e intentao apañar comprandome un brasero x 15 eurillos pa poder subirles un par d gradito y metiendo las plantas al cuarto d baño pa q duerman a 18, nose si sera lo mas correcto xro a grandes males grandes remedios xD weno muxa suerte cn la mariwein:D
 

pelayera

Semilla
19 Enero 2009
7
0
0
tengo 2 focos de 600 y las tengo en una habitacion acondiccionada para ellas , la temperatura me preocupa pero la humedad tambien tengo critica y la wido ,gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a todos.

pues pelayera, si ajustas el fotoperiodo para que los focos esten encendidos de noche que es cuando hay mas frio y de dia apagados, no deberias tener problemas.
yo no creo que 18 sea una minima tan extrema como para que les afecte mucho.
lo de la humedad ya es otro tema, mas que nada cuidadin con los mohos y tal, pero bueno... 70 tampoco es drastico.

yo scrasfi no se como lo llevara, pero por aki arriba tambien hace frio, y de carallo...... y porlomenos yo no he tenido problemas con minimas de hasta 10º.

os dejo una foto de lo unico que afecta el frio en mi indoor, ( se nota que este esta siendo un duro invierno).
LOS COLORES. :D :D :D
 
-