TEMPERATURA IDEAL?

alcarreño

Semilla
25 Noviembre 2005
4
0
0
42
Hola a todos me gustaria saber cual es la temperatura ideal para las plantas de interior la clase es Belladona.
Y tambien si es necesario el humidificador para su crecimiento.

Muchas gracias y un saludo.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Mira estoy plantando belladonna yo tambien. la temperatura en ningun caso ha de bajar de 15 y no debe subir de 30 siendo 23-25º la temperatura ideal. La humedad debe estar entre el 40-60% siendo 50% ideal. Comprate un higrometro que mida ambas cosas y a partir de ahi evalua si tienes q comprar un humidificadoR. saludos!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Estoy de acuerdo en todo con JKR, pero remarcar que la humedad es en crecimiento un 60% pero en floración de un 40%.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
No te preocupes que yo creo que todo el mundo aprendemos algo aquí todos los días o leemos algo que nos sorprende y que no sabíamos. A mi tambien me queda mucho que aprender. :wink:

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Cosguord , eso va por mi no .........., jajajajajjajajajaja , el de las cosas raras soy yo , jajajajajajjaa , pero eso si a muchos les ayuda , porque asta que no sepa que es no parare , mas que nada para moner remedio y prevencion , ami en cada cultivo me pasa algo y contra mas aprendo cosas mas raras me pasan , eso si siempre nuevas , que no conozco y que me obligan a aprender por cojo....es .

Sobre la temperatura mejor que no oscile mucho , con la tierra muy fria las raices se relentizan en crecimiento y absorcion de alimentos , por lo que aveces dan deficencias teniendo alimento suficiente en la tierra , sobretodo en plantas muy grandes que piden mucho alimento y las raices relentizadas no son capaces de absorver tanto .
 

alcarreño

Semilla
25 Noviembre 2005
4
0
0
42
Muchas gracias chabales sois la ostia la verdad es que si se aprende mogollon por aqui. De nuevo un millon de gracias.
Un saludo
 
-