TEMPERATURA IDEAL?

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por alcarreño, 26 de Noviembre de 2005.

Compartir esta página

1. alcarreño

alcarreño Recien Llegado

Hola a todos me gustaria saber cual es la temperatura ideal para las plantas de interior la clase es Belladona.
    Y tambien si es necesario el humidificador para su crecimiento.

Muchas gracias y un saludo.

2. JKR

JKR Recien Llegado

Mira estoy plantando belladonna yo tambien. la temperatura en ningun caso ha de bajar de 15 y no debe subir de 30 siendo 23-25º la temperatura ideal. La humedad debe estar entre el 40-60% siendo 50% ideal. Comprate un higrometro que mida ambas cosas y a partir de ahi evalua si tienes q comprar un humidificadoR. saludos!

3. Cosguord

Cosguord Recien Llegado

Estoy de acuerdo en todo con JKR, pero remarcar que la humedad es en crecimiento un 60% pero en floración de un 40%.

Saludos.

4. JKR

JKR Recien Llegado

hazle caso yo absorbo como una esponja pero soi novatillo i me keda mucho q aprender :)

5. Cosguord

Cosguord Recien Llegado

No te preocupes que yo creo que todo el mundo aprendemos algo aquí todos los días o leemos algo que nos sorprende y que no sabíamos. A mi tambien me queda mucho que aprender. :wink:

Saludos.

6. nadie_ats

nadie_ats Oldtimer

Cosguord , eso va por mi no .........., jajajajajjajajajaja , el de las cosas raras soy yo , jajajajajajjaa , pero eso si a muchos les ayuda , porque asta que no sepa que es no parare , mas que nada para moner remedio y prevencion , ami en cada cultivo me pasa algo y contra mas aprendo cosas mas raras me pasan , eso si siempre nuevas , que no conozco y que me obligan a aprender por cojo....es .

Sobre la temperatura mejor que no oscile mucho , con la tierra muy fria las raices se relentizan en crecimiento y absorcion de alimentos , por lo que aveces dan deficencias teniendo alimento suficiente en la tierra , sobretodo en plantas muy grandes que piden mucho alimento y las raices relentizadas no son capaces de absorver tanto .

7. Cosguord

Cosguord Recien Llegado

Jajjaja. ¡¡No hombre!! no me referia a ti, pero ya se a lo que te refieres. :wink:

Un saludo tío.

8. alcarreño

alcarreño Recien Llegado

Muchas gracias chabales sois la ostia la verdad es que si se aprende mogollon por aqui. De nuevo un millon de gracias.
    Un saludo

9. JKR

JKR Recien Llegado

hasta que dejan de responder a tus mensajes :(((

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes