Temporada de exterior

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Esta que puse en una maceta de 25 L, es una OG kush y es la mas abanzada que tengo, a mediados de octubre la cortare (Si esta como a mi me gusta jeje).WhatsApp Image 2017-08-20 at 19.53.13 (2).jpeg WhatsApp Image 2017-08-20 at 19.53.13 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-08-20 at 19.53.13.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Están bonitas!! Mediados de octubre la más avanzada? No es mucho para como están ya?
Hola PipaPelada, te refieres que están gordotes? O que está muy avanzada?
Este año he querido probar microriza, un sustrato con abono hasta floración, y una gama de fertilizantes junto a halo. Llevo pocos años cultivando me mi marihuana. Pero como este año no he tenido estos resultados. Miedo me da por que no se si voy a tener bastante habitación para secar... La semana que viene ya empiezo con fertilizantes de engorde y sabor junto al de raíz y floración.
Esa que ves es predominancia indica, pero las demás son mas sativas.
 
Última edición:

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Hola PipaPelada, te refieres que están gordotes? O que está muy avanzada?
Este año he querido probar microriza, un sustrato con abono hasta floración, y una gama de fertilizantes junto a halo. Llevo pocos años cultivando me mi marihuana. Pero como este año no he tenido estos resultados. Miedo me da por que no se si voy a tener bastante habitación para secar... La semana que viene ya empiezo con fertilizantes de engorde y sabor junto al de raíz y floración.
Esa que ves es predominancia indica, pero las demás son mas sativas.
Hola. En las 2 ultimas fotos me da la sensación q están algo avanzada y de La foto ya han pasado más de media semana, yo pensaría q está para final de setiembre o primero de octubre... Me ha sorprendido un poco pero bueno tu mejor q nadie para saber cuando a empezado a florecer y eso q por fotos me pueden engañar mucho. Lo que si se seguro es q están bonitas. Suerte!!!
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola. En las 2 ultimas fotos me da la sensación q están algo avanzada y de La foto ya han pasado más de media semana, yo pensaría q está para final de setiembre o primero de octubre... Me ha sorprendido un poco pero bueno tu mejor q nadie para saber cuando a empezado a florecer y eso q por fotos me pueden engañar mucho. Lo que si se seguro es q están bonitas. Suerte!!!
Todas empezaron a florecer por igual mas o menos, las demás están un poco mas pequeñitas las flores por que son mas sativillas. Esta te aseguro que se ha puesto así en cuestión de nada, esa foto es de hace una semana, pero ahora esta bastante mas gordo ta, y todavía le falta mas engorde jeje. Ya la enseñare cuando toque cortarla. Un saludo PipaPelada.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Aquí te dejo como esta ahora la plantita, no se si se ve bien pero ha engordado un poco mas ahora.

WhatsApp Image 2017-08-24 at 18.24.09 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-08-24 at 18.24.09.jpeg

La foto de arriba es del mismo cogollo de la semana pasada.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Si se nota el aumento :) Va quedando menos!! Supongo que con ganas de darle matarile ya jajaja. Yo voy más adelantado que tu y tb tengo ganas de que llegue su hora Por cierto que variedad era? No veo que lo dijeras.... saludos
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ah disculpa, es una OG kush. A partir de la semana que viene le aplicare foliar-mente el fertilizante resin cada 10 días. Haber si consigo que resine como una montaña nevada jiji.
 
  • 👍
Reacciones: PipaPelada

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Buena mata, me gustaría ponerla en el próximo cultivo. Dicen que huele mucho a limón. Tengo ganas de tener otra vez una así y además con mucha pegada. De dinafem?
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ya he plantado esta variedad otras veces, y tienes toda la razón, es muy cítrico y el aroma muy intenso a limón. Siempre planto una de estas como mínimo.
Y siempre de dinafem.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Alguien que me pueda decir, porfa, que tipo de bicho es este? Parece una mantis pero es pequeño. No sé que hacer con el está en una planta...1503762958556-779366219.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
1503764098620-1205138041.jpg Vale me he quedado un rato ha ver que hacía, y por el envés el desgraciado saco un agijon que tenía modo retráctil... Fui a arrearle un zapatillazo y el tío salió volando... De poco le sirvio.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
Que bonito jardin, ya que dices que la has plantado otros años, que tal la og kush en cuanto producción, sabor y potencia?
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Que bonito jardin, ya que dices que la has plantado otros años, que tal la og kush en cuanto producción, sabor y potencia?
Pues el sabor es citrico, cuando lo trinchas es intenso a limón. Y te deja muy relajado, ideal para antes de acostarse o por la noche mientras miras una película en mi caso jeje (Que despues ni me acuerdo de que va la pelicula). (Es la primera vez que planto la OG kush en exterior, no se como va a ser esta vez) de producción no esta mal, para estar en una maceta de 25L de momento promete)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Vale cuentas que muy citrico y sabor muy intenso a limón..como rinde?
Pues como se ve en la foto tiene cogollos muy compactos y grandotes, lo malo es que están diciendo que viene una ola de frió... habrá que taparlas bien y que no les afecte mucho el frió al menos hasta que estén bien formados los cogollos.
Olvide darte las gracias por lo de bonito jardin ;)
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.956
36.564
228
No hay de que, por el ojo que le eché a tu seguimiento llevas un buen curro, suerte con ellas hasta el final y a disfrutar
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Esta mañana me levante... y se conoce que con mi torpeza de anoche partí una rama de una plantita pequeña que estaba floreciendo... no le veo mucho futuro a esa rama y para colmo en floración que ahora le costara tirar, le acabo de poner celofán... la verdad que tiene las flores con muy poca resina y están blancas. Aunque no me queda nada de cogollos desde hace unos meses no creo que estén muy buenos así, alguien los ha probado alguna vez en ese estado? ( Que "miercoles"...)
 
-