Tengo u fertilizante de crecimiento y floración a la vez

Nico173

Semilla
14 Noviembre 2017
22
12
3
27
Buenas una pregunta tengo un fertilizante de crecimiento y floración a la vez, q me dicen se lo empiezo a echar cuando este por entrar en etapa de floración o empiezo desde antes? Y a q altura se lo puedo empezar a echar, mi planta es una Kiss de Kannabia y tiene apenas 9 días desde su germinación, se q es muy temprano aun para fertilizante pero quisiera saber a q altura empezar con el. Saludos
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Bien gracias por el dato, esa foto te la pase recién en el otro tema pero ta capas q no me convenga y busco otro Saludos
Te conteste en el otro tema, no compres fertilizante para crecimiento no es necesario. Con este solo te va bien. En flora si queres gastar en uno yo iria con Guano de murcielago y te de banana es una combinación que salen buenas porras y no se gasta tanto. Hay mucho marketing en los fertilizantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico173

Nico173

Semilla
14 Noviembre 2017
22
12
3
27
Te conteste en el otro tema, no compres fertilizante para crecimiento no es necesario. Con este solo te va bien. En flora si queres gastar en uno yo iria con Guano de murcielago y te de banana es una combinación que salen buenas porras y no se gasta tanto. Hay mucho marketing en los fertilizantes
Si de eso ne he dado cuenta (marketing) el guano de murciélago donde se consigue? Y ta rl te de banana ya lo he visto, es sencillo de hacer y muy efectivo, muchas gracias por toda la info, un saludo grande y nuevamente Gracias!
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Compañero. Te recomiendo usar fertilizantes orgánicos como pueden ser biobizz o el que uso yo nutrient advanced. Yo lo empiezo a usar una vez que veo que esta entrando en floración. Al ser orgánico podes usarlo en cada riego sin tener problemas de sobrefertilizacion. Eso sí yo uso mitad de dosis. Si dice 4ml x litro uso 2ml x litro. Si son autof o feminizadas deja de usar el fertilizantes 15días antes de cortar así la planta empieza a consumir los nutrientes de las hojas y estas empiezan a amarillas. Y 5dias ante a de cortar haceles un lavado a las raíces. Y para cortar espera a q la tierra este bien seca así los cogollos tienen menos chances se sufrir hongos en el secado. Recorda secar en un ambiente oscuro con una corrientes de aire q circule pero no me fuerte. La idea es q no se concentre humedad pero tampoco que se sequen muy de prisa. Una húmeda del 60% constante es lo idea. Cualquie duda a problema q tengas podes escribirme. Hace 15años q cultivó en indoor y hace 6que lo hago con LEDs y todo orgánico. Planté más de 30geneticas de autoflrecientws de distintos bancos. Desde Royal dinafem Budha pyramid se Si etc. Un Saludo grande para todos los amantes del buen fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico173

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Compañero. Te recomiendo usar fertilizantes orgánicos como pueden ser biobizz o el que uso yo nutrient advanced. Yo lo empiezo a usar una vez que veo que esta entrando en floración. Al ser orgánico podes usarlo en cada riego sin tener problemas de sobrefertilizacion. Eso sí yo uso mitad de dosis. Si dice 4ml x litro uso 2ml x litro. Si son autof o feminizadas deja de usar el fertilizantes 15días antes de cortar así la planta empieza a consumir los nutrientes de las hojas y estas empiezan a amarillas. Y 5dias ante a de cortar haceles un lavado a las raíces. Y para cortar espera a q la tierra este bien seca así los cogollos tienen menos chances se sufrir hongos en el secado. Recorda secar en un ambiente oscuro con una corrientes de aire q circule pero no me fuerte. La idea es q no se concentre humedad pero tampoco que se sequen muy de prisa. Una húmeda del 60% constante es lo idea. Cualquie duda a problema q tengas podes escribirme. Hace 15años q cultivó en indoor y hace 6que lo hago con LEDs y todo orgánico. Planté más de 30geneticas de autoflrecientws de distintos bancos. Desde Royal dinafem Budha pyramid se Si etc. Un Saludo grande para todos los amantes del buen fumar.

Igual vos estas confundiendo de tipos de ¨fertilizantes¨.

Este que puso el compañero es un fertilizante a base de algas, no aporta macronutrientes por eso no importa en que momento del cultivo es aplicado, es beneficioso siempre, ya que lo que hace es mejorar el sistema radicular aportando vida al sustrato y otro tipo de compuestos.

Es que algunas veces no es tan importante cuanta comida tiras al sustrato, sino que esa comida este disponible para que la planta la pueda comer y eso se logra con microorganismos capacces de descomponer las sales minerales del suelo y la vida que logres tener ahi, esto si plantas con sustratos que no son inertes, no es lo mismo con los semi hidroponicos o hidroponicos
 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Con respecto a Plagron, Advanced Nutriens, Canna y todo las marcas europeas reconocidas en el mundo canabico tambien tienen de este tipo de fertilizantes que en lo general se llaman algo ¨roots¨ o ¨alga¨ algo y son estimuladores de raices .

Yo se que tientan por como te la venden, pero en realidad no hay diferencias sustanciales entre las algas de este lado del mundo y una alga noruega, por lo que en mi opinion es tirar plata que capaz que cuesta ganarla al dope.

Incluso en herboristerias se pueden conseguir y hacer compuestos uno mismo con algas millones de compuestos beneficiosos como es el alga spirulina (una de los mejores suplementos alimentarios hoy) y que venden en todos lados

slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nico173
-