Tengo un drama con la iluminacion de sodio!!!!!!!!

Lumen74

Semilla
14 Junio 2017
2
0
1
28
Hola compipass, bueno les queria consultar respecto a la iluminaria, en mi hogar deseo colocar un cultivo indoor y tengo todo lo necesario para hacerlo, pero topo en algo, el medidor no soporta muchos electrodomésticos juntos y son muchos los cortes que se producen al mes( 4 o 5), por lo que entiendo una iluminaria de sodio podría quemarse con estos cortes, hay alguna solución al respecto ?(algun aparataje que sirva para que no se queme la ampolleta o algo por el estilo)
 

rete

Semilla
15 Abril 2017
5
1
3
39
más allá de que se queme la ampolleta, que no creo, yo partiría solucionando el problema que genera el corte de luz, si el corte fuese por consumo con todos tus artefactos eléctricos más el sistema de iluminación se va a cortar con mayor razón dejando las plantas a oscuras y eso es lo preocupante. Primero revisa el automático de la casa y mira de cuántos amperes es, luego el cálculo es sencillo, sumas las potencias en watts de los artefactos que pueden llegar a trabajar al mismo tiempo incluyendo la iluminación y la divides en 220(volt) el resultado es corriente y debe ser menor al valor del automático de la casa, si es superior el problema está encontrado y debes cambiarlo.
Si el problema es otro, me inclino por algún artefacto con problemas de tierra o algún cable en mal estado, cualquier duda estaré atento.


saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00
-