Testeo panel led casero 50w Red Poison Auto

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!!!! Bueno les traigo un pequeño testeo de un panel led que arme hace un tiempo con mi hermano y no pude testearlo como se debe ejejje
El indoor es una caja de cartón de 39x39cm y 68cm altura. Tiene 2 coolers extracción uno intracción. Tengo una semilla germinando de red poison automática que meteré en un sistema hidro raíz flotante (por el momento esta en perlita hasta que sea plántula y pasare al equipo definitivo),
lo explicare mas adelante pero básicamente es un taper con la SN y aereación de pecera.

Dejo algunas imágenes de como se fue ensamblando el cajón.
 

Adjuntos

Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
quantos led hay? y que superficie pretendes cubrir?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola ElToller !!! A su tiempo, vamos por paso ejejej encima estaba testeando temperatura y se quemo el único uv ejejej pero bueno lo puentee y a la mierda, este se lo preste a un amigo y tiene su uso. Mas tarde doy las especificaciones del panel ( con la ayuda de mi hermano que la tiene mas clara, yo ya me he olvidado de como lo armamos ejejej es un invento bien artesanal ajja no recuerdo si eran led de 3w la cosa es que los alimentan 2 driver q tiran estos 50w si mal no recuerdo)
Es solo para una auto red poison el experimento :D veremos cuantos g/w rinde la flasheada

SALUDOS !!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!!! Bueno acá esta la hermosura levantando en el pequeño sistema que uso entre germinado y el sistema definitivo :D:D esta luz led es de un foco de los chinos de " 60w " esta con BC también y unos tomates, lechuga y berenjena germinando que irán al exterior ejejej estos días la paso al indoor con el panel.



SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !! acá les dejo una fotito de "la perezosa" ejej germino lerda y continua con algunos retrasos; pero no por eso dejo de quererla jajajaj En realidad por mi culpa como es de esperarse ejej Para germinar la deje en servilletas húmedas directamente no la puse en agua unas 6-10h así que eso retraso el germinado a algo de 7 días, normal pero bueno (remojando las se acelera mucho, me han abierto en 24h, en cambio esta en 4 días abrió la semilla y unos 3 para levantarse). En 4 días escupió la cascara de la semilla y abrió los cotiledones, yo cuento unos 7 días de germinado, calculo que ya termino el proceso, y arranca el periodo de plántula que son unos 7 días mas (esta semana la tendría que pasar al equipo definitivo).
En resumen por lo que a mi respecta esta atrasada unos 3 días en germinación :p:p jejej muchas vueltas para no decir nada y he aquí
1.jpg

En la imagen 2 se ve medio atrofiado un cotiledón pero es porque la piel que los recubre quedo pegada y bueno lo jodió un poco.... esta naturaleza que se cree perfecta y termina generando estas cosas ajajaj :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SALUDOS !!!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Les actualizo un poco jejej Me llegaron los medidores nuevos y el de PH estaba midiendo mal ( a calibrarlo) y bueno mejor tener 2 mediciones ejejje PH bastante bajo 5.4 con EC alto y fue quedando algo muy extraño :p no le gusto nada esos parámetros y bueno acomode y viene repuntando. Posiblemente termine probando con esquejes :rolleyes:

1.jpg
Llegue de un viajecito de 5 días y me encontré con esto o_O
2.jpg


y a la fecha
3.jpg


ajajaj es muy bizarra la pobre jjajaj Pero a esperar que se haga cisne !!!!!!

SALUDOS !!!
 
-