Testers wanted !!!

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra

¿Te gustaría ser Tester de Green House?










En Green House nos gusta hacer las cosas bien, por eso queremos que sean los propios cultivadores a los que van destinadas nuestras semillas los que nos muestren sus cultivos testando nuevas genéticas y productos.


Desde Green House nos gustaría daros la oportunidad de participar en este bonito proyecto, donde comenzamos buscando varios testers entre Europa y Sudamérica que quieran trabajar con nosotros, mostrando sus cultivos y anotaciones, así como las más personales opiniones.



Os damos la posibilidad de trabajar junto a Green House, siendo los primeros del mercado en testar muchas de las nuevas genéticas y productos, las enviaremos a vuestros domicilios de forma discreta y gratuita, teniendo preferencia en cultivarlas y degustarlas.



Una oportunidad única, donde además de poder formar parte de nuestros mejores testers oficiales y disfrutar de todas las ventajas comentadas, tendréis la oportunidad de ganar el premio anual de Green House al mejor tester, donde seleccionaremos el mejor trabajo otorgándole la 1ª Copa Anual Green House Testers.



Los cultivadores interesados solo tenéis que anunciaros en este mismo hilo, comentándonos vuestro espacio y medio de cultivo, así como algún seguimiento o imagen del que creáis es vuestro mejor trabajo.






  • Buscamos cultivadores serios y comprometidos, con ganas de mostrarnos todas sus habilidades

  • Se valorará la experiencia, los trabajos realizados en forma de seguimientos, la calidad y número de fotografías expuestas

  • Ofrecemos en exclusiva la oportunidad de testar productos y genéticas nuevas, que serán enviados a vuestros domicilios de forma completamente gratuita, sin importar el lugar de residencia

  • Solicitamos seguimientos serios, con varias actualizaciones semanales, que expongan y expliquen sus conclusiones, que adjunten fotografías y éstas sean de calidad.




Actualmente el numero de testers que solicitábamos esta cubierto, pero como bienvenida al foro de lamarihuana.com vamos a ampliarlo para poder disfrutar de vuestros
seguimientos en este mismo cuarto, repartiendo semillas de testers de forma completamente gratuita a cambio de un pequeño seguimiento ;).


Para solicitar las semillas, una vez registrados en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com
Usuarios Americanos : ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa, incluyendo código postal y país
- Teléfono de contacto
- Variedades que quieres testar (actualmente disponibles: Auto-Bomb, Money Maker y White Lemon)


*Se dará preferencia a los usuarios cuya fecha de registro en el foro sea anterior a la publicación de este post.



Green House Team


 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Me gustaria, soy cultivador de exterior.
Pero a partir de septiembre tambien empezare en interior con un armario de 60x60 más que nada para cultivar con calidad y poco.
En la firma sale lo ultimo que estoy cultivando por si os interesa.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que buen ofrecimiento que nos hace la gente de GH!!! Es un foro que está creciendo mucho, y hay gente que sabe mucho del tema, seguro pueda dar una mano siendo testers. Me alegraría mucho poder participar, mi seguimiento del año pasado está en la firma, este año voy a tener solo cultivo de leds pero en un espacio más grande de 1 x 0.6 mts. Unas consultas: son semillas feminizadas o auto? cuantas semillas por participante y cuantas variedades se puede elegir? Hay alguna fecha tope para empezar el seguimiento?
Gracias y saludos a todos!! :mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenid@s!!!

me apunto en la lista de candidatos, espero encontrar un espacio en los testers. mi trabajo esta en mi firma. cultivo en exterior en las afueras de la ciudad de mexico. mantengo madres bonsai y un par de microindoors para eskejes que mantengo a 24/0 y luego saco a florecer en exterior.

les mando un mail.

saludos!!!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Yo soy consultor de QA (es decir, tester informatico profesional, es broma, no tiene que ver, aunque podria diseñar metricas y metodologias aplicadas al canabis :D ) y he cultivado exterior, normal y guerrilla. Estoy interesado en su propuesta, sobre todo por si en el futuro pudiera darse una colaboracion mas estrecha.

Tengo un seguimiento exhaustivo en 2007 si mal no recuerdo, y luego estuve unos años sin cultivar, 2009-2010, pero el año pasado ya tuve exterior y guerrilla (dos localizaciones) y este año vamos a por mucho mas, incluido armario de madres y para sexado temprano.

Si estan interesados les paso un privado con los datos que solicitan.

Gracias.

Edito.: Ya os he mandado un correo.
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
42
Yo estaria encantado de cultivar vuestas geneticas, tanto en exterior e interior puedo cultivarlas jeje. ya enviare en email.
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
42
Podiais acer un listado de semillas enviadas para saber los que van a recibir las semillas. un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros,


Gracias por el interés, estamos seguros de que con vuestra ayuda haremos unos test estupendos de
estas nuevas genéticas. Respondiendo a las consultas os dejo listado de las variedades disponibles:

- White Lemon; Híbrido Super Lemon Haze x El Niño. Muy productora y resinosa, efecto fuerte y duradero. En floración triplica su altura, entre 9 y 10 semanas esta lista.
- Money Maker; Master Kush original de la vieja escuela (1994). Muy ramificada y productora, resinosa. En floración dobla su altura y admite una ec alta entre la 3ª y 4ª semana, lista en 8-9 semanas.
- Auto Bomb; Green-O-Matic x Big Bang Autoflowering. (predominante Índica), apta para climas fríos (por encima de 10º). De pegada muy relajante esta lista en 7-8 semanas. AUTOMATICA

Actualmente estamos recogiendo datos, posiblemente se hagan los primeros envíos a lo largo de la próxima semana ;).
Las semillas son feminizadas, no hay posibilidad de momento de repartir regulares. Haremos un listado en cuanto comencemos a realizar
los envíos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en formularla, os ayudaremos en todo lo posible.

Saludos!
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
muy buena iniciativa para que los cultivadores puedan ver lo que realmente les saldra de vuestras semis yo con tu permiso me apunto tambien
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buen proyecto

saludos , me uno al proyecto que tienen en puerta , esa limon esta interesante , saludos animo , ya quedo el correo Animo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenos días compañeros,


Todas las solicitudes que estamos recibiendo estos días están aprobadas, cuando veamos que el cupo esta mas o menos cubierto avisaremos
para que estéis al corriente ;).

Saludos!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Interesante iniciativa, y si aun estoy a tiempo, yo también me quiero unir al testeo.

Saludos!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Green house, bueno pues tras muchos años en esto creo que por mi parte la aportación de información y mas seria de gran ayuda para vosotros, entiendo de varios modos de cultivo tierra, idroponia, indoor, exterior, etc,.. Me gustaría apuntarme a realizar el seguimiento de esas variedades ya que en estos momentos estoy con otro seguimiento (todavia sin empezar) de otro banco de semillas y ya que pongo un armario solamente para hacer de tester cuanto mas se pueda rellenar y ayuda preste mejor :razz: Encuanto al E-mail, en breves lo enviare, ¿podriais notificar por mensaje privado la fecha para el envio y mas información?

Gracias por vuestro aporte.

Saludos ;-)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
... No sé si sólo soy yo, pero he recibido un mensaje que decía que hace 2 semanas que terminó el plazo, que no me van a enviar las semillas :-?...

Saludos!
Estas seguro que es de este banco? El Hilo se hizo hace 8 días, por lo que no tendría sentido..
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!


El plazo sigue abierto ;), es posible que hayáis recibido algún mail "automático", no lo toméis en cuenta. La próxima semana
saldrán las semillas para los testers apuntados hasta la fecha, aun admitimos mas testers por lo que si alguien esta interesado
que no dude en solicitarlas, ya sabéis que solo os pedimos un pequeño seguimiento para ver que tal funcionan esas genéticas.

Saludos y gracias por participar!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
... No sé si sólo soy yo, pero he recibido un mensaje que decía que hace 2 semanas que terminó el plazo, que no me van a enviar las semillas :-?...

Saludos!
Que tal hombre, el mail decia que hace dos semanas, se hizo el ultimo envio ( para los foros de Cannabis Cafe y Strain Hunters ) y que por el momento estamos a la espera de una nueva remesa y que te avisariamos en en momento que hagamos los envios, esto segun lo que puso Nvidia en su ultimo mensaje, sera la proxima semana posiblemente.
El mail lo escribimos para que te quedaras tranquilo de que ya teniamos tus datos y serias tomado en cuenta para el proximo envio.
No te preocupes.
Saludos. :fumando:
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Nvidia
Buenas compañeros!!


El plazo sigue abierto
, es posible que hayáis recibido algún mail "automático", no lo toméis en cuenta. La próxima semana
saldrán las semillas para los testers apuntados hasta la fecha, aun admitimos mas testers por lo que si alguien esta interesado
que no dude en solicitarlas, ya sabéis que solo os pedimos un pequeño seguimiento para ver que tal funcionan esas genéticas.

Saludos y gracias por participar!​
Fran.gh
Que tal hombre, el mail decia que hace dos semanas, se hizo el ultimo envio ( para los foros de Cannabis Cafe y Strain Hunters ) y que por el momento estamos a la espera de una nueva remesa y que te avisariamos en en momento que hagamos los envios, esto segun lo que puso Nvidia en su ultimo mensaje, sera la proxima semana posiblemente.
El mail lo escribimos para que te quedaras tranquilo de que ya teniamos tus datos y serias tomado en cuenta para el proximo envio.
No te preocupes.
Saludos.
Muchas Gracias amigo, supongo que malinterpreté el correo!:grin:
De todas formas volví a enviar un corrreo con el link de mi actual seguimiento, y de fijo voy a hacer un seguimiento de las semillas que me envíen!!:grin:

Se les agradece!
Saludos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenísimas las aclaraciones! Mandaré nuevamente mail con mas datos de mis cultivos. Gracias GHS por esta oportunidad, sus variedades entran en el indoor ni bien me llegue el correo... y por supuesto, un seguimiento activo de estas nenas.

Saludos :mrgreen:
 
-