Testing pak:to f4 vop-pto y ocd-to

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues es interesante lo de las tortugas, yo de momento solo tengo gatitos y su humus no me sirve jejeje. Lo usas como abono de crecimiento?
Bueno compañero, que vaya muy bien!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues es interesante lo de las tortugas, yo de momento solo tengo gatitos y su humus no me sirve jejeje. Lo usas como abono de crecimiento?
Bueno compañero, que vaya muy bien!!
Así es compa, pero también le estoy dando un poco a una plantita mas grande qe ya inicie en floracion . Hasta ahorita las plantitas qe han recibido esta agua reaccionan bien. Solo falta qe terminen de salir las OCD pa ver qe tal les sienta, aunqe la verdad como las veo mal ya metí un par de semillas a hidratar ayer por la noche
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye carnal , donde van a florecer , en exterior o indoor , deberias poner chile abanero para que se de una santa enchilada esa iguana , porque luego y luego se ve que esta bien chiflada por ti , a ver si cuando esten los cogollos bien compactados no te vaya a ser un gane otra vez , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jajajaja ya le sufrió la condenada con el clima frío qe ha hecho, n
Pues todo el proceso será en indoor pues ya no dispongo de patio ni azotea pa florecer, espero todo me salga bien, alfin todas llevaran en mismo ritmo de crecimiento bueno excepto la OCD qe apenas puse en tierra
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me pasa lo mismo a mi , hoy fui a ver la casa donde lo mas seguro me voy a cambiar , esta mas chiquita mas acogedora , esta simpatica , peeeeeeero son casas pegadas y el patio colindan con otros dos patios similares este pero estan mas hundidos osea que si levanto la cabeza veo todo el pedo y ellos no queda algo alto para ellos , y tiene una lavanderia muy grande y techada y ahi es donde voy a poner los armarios ya mande hacer otro para flora a la carpinteria ,

y ahora si a florecer en indoor , sabes carnal me gusta mas cultivar desde semilla en periodo de 12/12 y salen cosas muy chidas , mucho rollo, lo que pasa acabo de fumar y no habia fumado nada desde antier , por gusto , no porque yo fumo todos los dias ahuevo , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jejeje pues como recordaras es mi primer cultivo y pss quise intentar el 24/0 por las ventajas de la máxima luz posible aunqe con solo 5000lm qe tengo no es gran cosa je, y pues nomas ando esperando a conseguir chamba de nuevo para meter ahorradores mas grandes y/o un sodio o de aperdis un foco de esos reflectores de carpa de fiesta de pueblo pa darles un chingo de luz a mis próximas cosechas

Pd, yo llevo una semana o 2 sin fumar y ya quiero probar mi vapofoqero !!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias Me pillo un asiento compañero con tu permiso ya que yo ya tambien dispongo para tastear esas semis que nos han dado :D

Bueno por lo que veo vas muy bien no con aporte luminico no?¿, yo tambien are lo mismo :mrgreen:

Bueno un saludo ya me ire pasando mas amenudo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Wolas bandota tropicana !!! Pues ya les colgué pics ayer pero quise hacer una comparación y ver lo poquito pero mucho qe creció la ovp y la semillita de OCD ya casi se sale de la cascara
Ver el adjunto 285265
Ver el adjunto 285266

Bienvenido seas compi pues eres libre de postear y preguntar cuanto quieras, respecto a la luz si me hacen falta bastantes lm pero a falta de money me adapto con focos fluorescentes normales para cubrir algo de necesidad
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues les comento qe he iniciado un nuevo ciclo de iluminacion 12/12 por necesidad de floracion de otra planta mas grande qe tengo en el mismo indoor y pues espero ver como se desenvuelve la peqe OCD a comparación de la mas grande
Ver el adjunto 286390

Esta es la OCD y como pueden ver nació con un solo cotidelon
Ver el adjunto 286391
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues no me es posible poner nada en exterior. Por eso solo tengo un indoor pues no tengo mas espacio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola, jajaja con solo 12 horas de luz para autos no se van a dar muy bien... les falta luz y luego los cogollos quedan flacos.

Saludos. ;-)
Yaabes pero bueno el xabal no tedra mas espacio pero nose en alguna ventana o algo el tiesto no es que sea de 50l xd

Un saludo!!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues les agradezco los consejos pero les comento ya qe por aqi no lo he hecho, actualmente vivo en casa de mis viejos y pues a mi madre no le páresen las drogas para ella son como el mismísimo demonio. Cuando inicie mi prime seguimiento aun vivía solo pero por cuestiones personales tuve qe pedir asilo por eso continúe cultivando pero en indoor ósea en secreto todo camuflajeado
Créanme qe quisiera aprovechar toda la azotea pero no es posible
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues les agradezco los consejos pero les comento ya qe por aqi no lo he hecho, actualmente vivo en casa de mis viejos y pues a mi madre no le páresen las drogas para ella son como el mismísimo demonio. Cuando inicie mi prime seguimiento aun vivía solo pero por cuestiones personales tuve qe pedir asilo por eso continúe cultivando pero en indoor ósea en secreto todo camuflajeado
Créanme qe quisiera aprovechar toda la azotea pero no es posible
Aaaa aaa valee tienes a lo gerrila en la casa con una bombilla si señorrr cualtivar como sea!!!!!, pues nada haber como se le da el crecimiento a estas matillas a 12/12

Un saludo!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Pues les agradezco los consejos pero les comento ya qe por aqi no lo he hecho, actualmente vivo en casa de mis viejos y pues a mi madre no le páresen las drogas para ella son como el mismísimo demonio. Cuando inicie mi prime seguimiento aun vivía solo pero por cuestiones personales tuve qe pedir asilo por eso continúe cultivando pero en indoor ósea en secreto todo camuflajeado
Créanme qe quisiera aprovechar toda la azotea pero no es posible
cuando vivia con mi familia ..me pasaba mas o menos lo mismo ..tenia que tener los cultivos escondidos o mi padre se los fumaba jajaja...:mrgreen:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
tsss salio machin

bueno en la actualizacion sabatina me encuentro con esto, la peqeña OVP resulto machito y pues estoy pensando si lo conservo o le doy cuello
quizasme serviria para sacar unas semillas con la mata de mi otro seguimiento qe esta en floracion
Ver el adjunto 287514
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lástima, pero bueno, aún le puedes dar algún uso
Presiento que la mia también va a ser todo un machote
Un saludo compañero
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
si es un macho ,que germino bien , con crecimiento vigoroso , buena ramificación , sano y en general con buen aspecto "es todo un semental" ...yo no dejaba pasar la oportunidad ...no es facil encontrar machos autos de tan buena genetica :mrgreen:...
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bueno a pesar qe no he recibido ni un solo comentario por parte de la fam tropicalera pues seguimos en pie con este proyecto

Como ya les comente la auto mas grande qe salió macho aun sigue vivo de hecho como esta en el indoor general lo qe hize fue caparlo para evitar qe polinizara a mi hembra wato en floracion pero lo qe mas me Fasino fue qe se puso morado en los bananos y se repuso generando mas y coloridos, dándome con ello una imagen de firmeza y supervivencia, por ello tratare qe la fertilice para intentar sacar semillas 50% auto con genética ultra wateska haber qe sale
Ver el adjunto 292468
Ver el adjunto 292469

Y la OCD aun pequeñita, haber qe obtenemos
Ver el adjunto 292470

Abra qe poner mas semillitas a germinar para poder seguir con este testeo y ojalá tenga comentarios pronto
 
-